Foro / Pareja

El amigo de mi novio no me respeta

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 19:54
N
nahid_5530232
3/6/13 a las 18:15

Llevo 3 años y medio saliendo con mi novio y ambos nos amamos, el problema viene de un amigo suyo de hace muchos años al que no puedo soportar y tengo la sensación de que va a estar ahí siempre.
Este tipo ha faltado al respeto a mis amigas en dos ocasiones llamándolas guarras porque no estaban sexualmente interesadas en él, uno de esos días yo quise irme a casa sobre las 3 de la mañana porque me encontraba mal y el amigo se cabreó conmigo porque le había "cortado el rollo" yéndonos antes que él. Además, en un cumpleaños de este chico intentó meterme mano en varias ocasiones y me buscó la boca, delante de mi novio!!! (yo incomodísima y deseando irme, claro) Mi novio le dijo que me dejara en paz y el otro le contestó que él hacía lo que le daba la gana, que no le molestara. Lo malo de todo esto es que, a pesar de esto mi novio siempre le defiende diciendo que el pobre tiene pocos amigos y que son las drogas las que hablan, y yo no soy capaz de entender por qué una persona incapaz de respetar a nadie, que además es un machista de primera, egoísta como él solo e incapaz de dejar las drogas a sus 40 añazos que tiene ya, es un "pobrecito" cuando yo siempre he intentado hacer las cosas bien con todo el mundo, llevarme bien con todos los amigos de mi pareja, su familia, etc (y lo he conseguido, excepto con este tipejo) y tengo que aguantar sus faltas de respeto y su acoso en cuanto me ve. ¿Alguien entiende por qué mi novio sigue siendo amigo de esta persona? Debería añadir que en una ocasión mi pareja habló con él del tema y el amigo le respondió que él no tenía por qué pedir perdón a nadie, que ya era mayor para cambiar y que hacía lo que le daba la gana (para que os hagais una idea de la clase de persona qué es) ¿Por qué mi pareja no quiere soltar a este tipo a pesar de que ha intentado varias veces romper nuestra relación?¿Alguien lo entiende? Gracias de antemano!!!

Ver también

N
nahid_5530232
3/6/13 a las 19:05

Gracias por tu comentario
pero mi novio tiene muchos amigos y me llevo genial con todos ellos, es este amigo con quien tengo problemas

N
nahid_5530232
3/6/13 a las 19:46

Ay amiga, ojala fuera tan fácil...
creo que todas sabemos que cuando una se enamora...el corazón tiene razones que la mente no puede entender. De todos modos, mi pareja es perfecta en todos los demás aspectos de nuestra relación, es el hombre de mi vida, realmente creo, que si este amigo no existiera todo sería perfecto (con todas las letras) y he aguantado ciertas cosas de este amigo (siempre comentándoselas a mi pareja para que supiera el amigo que tiene) porque en todo lo demás, todo es perfecto, me llevo genial con el resto de sus amigos y su familia, es esta persona, únicamente, la que me trae por la calle de la amargura porque hace tiempo que empezó a meterse de todo (hablo de drogas) y ha perdido la perspectiva, el respeto por los demás (no sólo por mi), es tremendamente machista y ya no se arrepiente del daño que hace a los demás (te aseguro que no soy la única). Sólo querría saber qué consejos me daríais para plantearle a mi pareja el problema que supone tener a esta persona cerca.

N
nahid_5530232
3/6/13 a las 19:52

Gracias...
la verdad es que desde que pasó lo de su cumpleaños no he querido volver a ver a este espécimen, pero, desgraciadamente, es vecino de mi novio y muchas veces me lo he encontrado quisiera yo o no. Al menos me queda el consuelo de que mi suegra piensa igual que yo, no le gusta nada esta persona...y ahora que lo pienso, también ha tratado así a amigas de mi novio que, por supuesto, no han querido volver a verle ni en pintura...ojala mi novio pensara lo mismo que ellas!!!

N
nahid_5530232
3/6/13 a las 19:54

Jejeje, normal que me digas esto
no te creas que no he intentado evitarle, el problema es que es vecino de mi pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir