Foro / Pareja

Dice que conmigo es diferente..que a mi me respeta..sera eso?

J
jilali_9172869
23/5/12 a las 23:55

bueno...resulta que hay un chico que es colega de mi antiguo novio,empezamos a tontear y ya llevamos un mes juntos...pero no en publico porque no hace mucho que deje a mi pareja..y no estaria bien ya que se conocen...resulta que este chico me encanta...y por lo visto ya se habia fijado en mi hace mucho..pero como tenia pareja nunca se interpuso...el es el tipico chico que todas las chicas quieren estar con el...y tuvo una vida sexual muy activa y por lo que tengo entendido es un fiera en la cama...el problema esk conmigo dice que se cohibe,que lo intimido...que yo le gusto de verdad..y no quiere ir rapido...hemos echo el amor pero siempre me dice que no es capaz de estar al 100 porcien...que necesita tiempo para acostumbrarse a mi..que yo lo pongo muy nervioso(que le recuerda a sus primeras veces pq me siente muchisimo),ahora estamos en un punto que cada vez que nos calentamos y vamos a hacer el amor se ralla y se pone nervioso..nose si sera por todo lo que me dice o porque en realidad no le pongo...que opinais?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir