Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad pero mi novio me respeta mucho!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:43
A
an0N_914885399z
25/6/10 a las 2:20

Bueno, tengo 16 años y llevo con mi novio 10 meses.. Nos conocemos desde hace 5 años.. La cosa es asi:

Hemos tenido muchas oportunidades para el encuentro sexual.
Un dia quedamos completamente desnudos y las ganas se hacian muy notables, pero el no pudo y me dijo :
"Yo te amo tanto que no quiero hacerte daño, dejemos esto para otro momento, quiero que esto pase cuando estes completamente preparada"

De verdad que lo amo muchisimo, en ese momento me demostro tantas cosas! Lo admiro y le agradezco eso, porque yo se que fuese sido otro hombre no lo piensa dos veces y me quita mi virginidad.

Hace 1 semana tuvimos otra oportunidad de hacerlo. Pero volvio a parar. Quizas el siente que yo no estoy preparada todavia, o quizas no me quiere hacer daño. Las razones no las logro entender todavia. Porque asi como yo lo entiendo a el, osea su respeto hacia mi y el amor que siente yo tambien quisiera que el entendiera que confio en el, que con el me siento segura y que le estoy demostrando que la virgnidad es algo tan preciado en una mujer y que se lo quiero entregar a el.

Cabe acotar que no creo que sea por que no quiera o porque no se sienta motivado conmigo. Porque yo al mirarlo las ganas le sobran......
Hasta los momentos no ha sucedido el acto sexual por el mismo respeto de el hacia mi.

Lo unico que quisiera saber es si el lo hace porque me ama y quiere que todo sea perfecto en mi primera vez, o por que sera??

Ver también

D
danni_6036005
26/6/10 a las 5:26

Consejo
lo hace por ke te ama por ke te adora .. un chico no lo piensa dos veces
te respeta .. pero conversalo con el no le preguntes a un foro .. que no sabe lo que piensa el ... habla con el conversalo el solo tiene la respuesta dile que estas preparada .. hablalo no te quedes con las ganas ..si amiga ...
bye que te valla bien si

P
pateh_7108570
27/6/10 a las 20:31
En respuesta a danni_6036005

Consejo
lo hace por ke te ama por ke te adora .. un chico no lo piensa dos veces
te respeta .. pero conversalo con el no le preguntes a un foro .. que no sabe lo que piensa el ... habla con el conversalo el solo tiene la respuesta dile que estas preparada .. hablalo no te quedes con las ganas ..si amiga ...
bye que te valla bien si

No te ha hecho el amor por que es un mariquisimo a morir
ya tuviera yo esa oportunidad
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
Gracias

A
an0N_914885399z
27/6/10 a las 23:07
En respuesta a pateh_7108570

No te ha hecho el amor por que es un mariquisimo a morir
ya tuviera yo esa oportunidad
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
peneporcam2000@hotmail.com
Gracias

Jajaja
jajaajajajajaja si claroooooo me quedo con tu consejoo nena Graciasss :-*

A
an0N_848158099z
2/7/10 a las 4:12

Habla con el
¿Te has parado a pensar que no tiene que ser el chico el que de el primer paso? si quieres hacerlo con el, pideselo.

Si por el contrario no te sientes preparada realmente y solo tienes curiosidad de porque se comporta asi tienes que tener en cuenta que los hombres no pensamos solo en sexo, ese chico esta contigo porque realmente te quiere mucho y te respeta y no lo haa hasta que tu decidas que quieres compartir con el tu primera vez, quizas el tambien se sienta inseguro.

Cuando te sientas preparada (me llamas y voy XD) diselo con sinceridad y al meollo a menos que sea el el que no se siente preparado, en ese caso tu seras la que tengas que esperar y respetarle

Un saludo, Antonio

O
oiher_8005801
2/7/10 a las 23:43

Te entiendo
pues si quieres perder tu virginidad yo tengo 15 años y tambien quiero perderla, agregame a lucho202010@hotmail.es, vivo en bogotá, colombia... seguro podriamos salir de esta

B
benny_5537516
24/7/10 a las 20:28

Es un tonto
hay otras de darte placer horal anal y igual o mas delicioso contactame la_divi_comedia666@hotmail.com

K
kanwal_9810229
28/7/10 a las 5:38

Por dios¡¡¡¡
de donde sacaste a ese hombre? habrá que pedir que a una se lo hagan por encargo? por catalogo de revista? o como es la cosa? no te quejes muñeca ya quisieran muchas¡¡¡ lo que te queda en este vida es tiempo¡¡ ya se lo que estas pensando que yo que voy a saber como te sientes tu, o que no me puedo poner en tu lugar, y lo cierto es que no puedo por que carezco de experiencia propia pero tengo la de mis amigas y hasta la de mi hermana, mejor cuida a ese hombre, y disfruta esta época de besos y ganas que a lo mejor el que no esta listo es el y entonces eres tu la que debe esperar, tengo una teoría mira: el te quiere tanto, tanto, tanto, que el quiere asegurarse de que no te va a lastimar ni que te vas a arrepentir después, y que el va estar listo también psicologicamente para hacerlo por que en las relaciones sexuales sobre todo en las primeras el que hace todo normalmente es el asi que relajate y disfruta como dice el dicho.

N
nikol_5726185
16/8/10 a las :47

Aw nena neta me pasa exactamente lo mismo que a ti hasta me sorprendí te entiendo a la perfección!
lo amo me ama y hemos tenido oportunidades para hacerlo, pero él siempre me dice que quiere que yo esté segura que no me quiere hacer daño y que no quiere hacer algo que yo no quiera, éso hizo que me encantara más y que lo desee mucho mas de verdad que me trae muy loca y quiero estar con él intenté decírcelo una vez que tuvimos un "faje" y él dijo que le gustaría mucho estar conmigo pues me "ama" pero aún creo que no está seguro y no es porque no me ame sino por que me respeta mucho... creo que tenemos que valorar a nuestros novios pues con el respeto se demuestra que en realidad nos aman!!!!!!!! suerte chica y háblalo con él!!!!

A
an0N_650876599z
7/9/10 a las 22:47

Me pasa igual!!
Oye pues anoche estuve a punto ya nos habiamos kitado toda la ropa solo faltaba su boxer y me panty me pregunto si traia el condon le dije ke si... y no hacia sino preguntarme una y otra vez si yo keria porke el no iba a hacer nada ke yo no kisiera luego se dio cuenta ke todavia yo no estaba preparada y el par todo...
Yo sè ke me ama pero me da mucho miedo. Espera un poco y dile ke estas segura eso les gusta. Mi novio me dijo ke keria ke yo se lo dijera porke aveces le cansaba ke el fuera el ke siempre buscaba todo... Ke keria sentir ke yo tambien lo deseaba!! PiENSALO!! Y SUERTE!!

I
ionut_9004112
8/9/10 a las 2:08

Consejo
Masturbate las mujeres encuentran mucho placer ya que pueden llegar a un orgasmo y disfrutan mucho mas para lo que sea este es mi msn pleonardoo@hotmail.com

E
eimy_6327658
12/9/10 a las 22:43

...
Recuerda que también puedes practicar sexo sin perder la virginidad... =)
Hay muxas formas d llegaral orgasmo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir