Hola,
Quiero externar algo especial que me ha pasado durante estos 4 años, yo trabajo en un edificio y el piso esta divido en dos oficinas de diferentes empresas. por lo que un vecino de la oficina contigua, me saluda cada rato, cada que pasa, cada segundo que me ve, ya que estoy sentada frente a la puerta de acceso, ya hemos platicado mucho, se que le gusto se le veo en su cara, hasta un compañero de mi trabajo me hace burla. Aquí la situación es que ya me regaló chocolates y yo tambien ya le regalé chocolates y nos dimos un abrazo el dia de la amistad y fue en buen plan, sin ninguna intensión (eso quiero creer), es muy respetuoso, todos estos 4 años asi ha sido, ambos somos casados, y yo me siento bien, él no me ha pedido mi número telefónico, todo ha sido atravez de conversaciones en persona, y saludos atravez de la puerta de cristal. Mi pregunta es por que creen que no me ha pedido mi numero de celular durante estos 4 años..........será que si puede existir una amistad limpia entre una mujer y un hombre?....... (ambos) casados por su lado obviamente el tiene su esposa y yo mi esposo.