Foro / Pareja

LE GUSTO, PERO ME RESPETA....DUDAS

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 23:32
R
redwan_19529161
25/2/20 a las 19:39

Hola, 

Quiero externar algo especial que me ha pasado durante estos 4 años, yo trabajo en un edificio y el piso esta divido en dos oficinas de diferentes empresas. por lo que un vecino de la oficina contigua, me saluda cada rato, cada que pasa, cada segundo que me ve, ya que estoy sentada frente a la puerta de acceso, ya hemos platicado mucho, se que le gusto se le veo en su cara, hasta un compañero de mi trabajo me hace burla. Aquí la situación es que ya me regaló chocolates y yo tambien ya le regalé chocolates y nos dimos un abrazo el dia de la amistad y fue en buen plan, sin ninguna intensión (eso quiero creer), es muy respetuoso, todos estos 4 años asi ha sido, ambos somos casados, y yo me siento bien, él no me ha pedido mi número telefónico, todo ha sido atravez de conversaciones en persona, y saludos atravez de la puerta de cristal. Mi pregunta es por que creen que no me ha pedido mi numero de celular durante estos 4 años..........será que si puede existir una amistad limpia entre una mujer y un hombre?....... (ambos) casados por su lado obviamente el tiene su esposa y yo mi esposo.

Ver también

B
belen_18817015
25/2/20 a las 19:45

pedir numero de telefono para que?puedes gustarle pero al parecer respeta a su esposa y no ha dado un paso mas adelante..tu deberias de hacer lo mismo..en lugar de andar haciendo conjeturas sin sentido,mejor dedicate a tu hogar y tu esposo..

pablo--pescador
pablo--pescador
25/2/20 a las 20:48
En respuesta a belen_18817015

pedir numero de telefono para que?puedes gustarle pero al parecer respeta a su esposa y no ha dado un paso mas adelante..tu deberias de hacer lo mismo..en lugar de andar haciendo conjeturas sin sentido,mejor dedicate a tu hogar y tu esposo..

Fer, una contestación muy acertada.

B
belen_19480311
25/2/20 a las 21:01

Cuántas Estefanías.

B
bestia101
25/2/20 a las 22:41

Esto me da risa, o sea, casada y regalando chocolates,  además preocupada poque la respetan demasiado. 

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 23:32

Y como ya huyó la conclusión final es... que era un troll.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir