Foro / Pareja

Chico virgen de Barcelona

H
haonan_9158698
12/7/17 a las 1:39

Hola, muy buenas, me llamo Rubén y soy de una ciudad de cerca de Barcelona (Igualada). Busco una chica con sitio que me ayudase a perder la virginidad. 

Tengo 19 años, mido 1,76 y peso 85kg (Sería justo decir que me sobran unos 5), tengo el pene de tamaño normal tirando a no muy grande (16 cm totalmente expuesto), tengo pelo castaño claro un poco largo, un principio de barba, ojos azules y uso gafas negras de pasta.
No tengo un gran cuerpo pero si buena cara y también compensa mi forma de ser.
Por timidez algunas veces y por ser rechazado otras tantas (Cosa que empeora mi autoestima y me hace intentarlo menos), nunca he tenido novia, sexo ni nada que se asemeje, ni tan siquiera he besado nunca a una chica. Soy estudiante y debido a esto no dispongo de dinero/vehículo cosa que me complica más las cosas puesto que las de mi entorno no desean nada conmigo.

No voy a mentiros, me encantaría tener pareja, cosa a la que también estaría dispuesto. Pero me resulta imposible puesto que siempre soy ignorado/rechazado. Me gustaría poder perder la virginidad para pasarlo bien y mejorar mi confianza y mis ganas de salir adelante. También, obviamente, me gustaría que la chica en cuestión lo disfrutase, cosa que intentaría lo mejor posible. Si hay alguna interesada le pasaría mi número, también podeis contactarme por aquí. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir