Foro / Pareja

Chico virgen ayudas y otros!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:45
T
tullio_5498166
15/4/10 a las 23:39

Bueno, como dije, soy un chico virgen y pensé en hacerlo con mi pareja actual, ella también es virgen y ciertamente si se llegase a hacer no se como moverme para proporcionarle ese disfrute... me podríais decir como moverme más o menos para hacerme una idea... solo hemos "jugado" digamos de alguna forma (yo la toco ella me toca y viceversa...) y nosé, me gustaría saber si debo cambiar ritmos y demás todo lo que me sirva de ayuda porque soy muy inexperto, tuve muchas oportunidades pero no las quería, quería que mi primera vez fuese con alguien especial!

Saludos y Gracias!

Ver también

C
cori_9385954
16/4/10 a las 7:22

Ma o menos
haber si te ayudo, porque solo he estado con 3 personas, 2 muy activas pues veras primero cuando penetres hazlo muy cuidadoso poco a poco, por lo que dices que ella tambien es virgen, luego pues mi ex decia que sentia rico haciendo movimientos como un ocho dentro de mi a mi me encantaba, porque lo convinaba con arriba abajo sin salir de mi, tambien lo introducia y sacaba con eso rosa el clitoris, ya no se me ocurren........jijijiji es que eso es lo que mas me gusta. acomodate dentro de ella busca o dile que te diga donde siente mas placer cuando empujas. en particular a mi me gusta fuerte. suerte.

p.d. no te olvides de los cariñitos.

G
gail_7402248
16/4/10 a las 10:45

Ánimo
Considero que tampoco debes obsesionarte de cómo debes hacer o dejar de hacer algo ya que eso irá surgiendo poco a poco, una cosa llevará a la otra y con el paso del tiempo irás adquiriendo experiencia.

Comienza con esos juegos de toqueteos, caricias, besos, desnudaos poco a poco, besa todo su cuerpo...prepara la zona de introducción (lámela,,, te pondrá a mil) y poco a poco introduce.

Ten presente que no todo tiene que ser introducir y no siempre tiene que haber eyaculación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest