En respuesta a rayko_9876770
Hola
No, no he estado con nadie virgen!!!! por eso la duda que t digo que puede ser sólo mirando!!!.
Además no creo que con la penetración se sienta el rompimiento del himen, por ser tan delgadito!!!.
La duda que tengo es que no sé si físciamente se pueda ver, no se ustedes las mujeres si lo ven!!!. Aquí podrían opinar mujeres!!!.
FELIZ DÍA y mira mi post!!!
Aki otra respuesta
mira realmente eso de q una mujer es virgen por el himen es de locos, ya q hay veces q hasta haciendo ejercicio se llega a romper, y aun no tiene relaciones, si hay una forma de saberlo pero no es al 100% y en base a la anatomia femenina y los diferentes musculos q contiene la vagina y la vulva, y lo de es q lo sente apretadito, no es de fir ya q cuando la vagina esta bacia los musculos la cierran y como mencionaban anteriormente cuando se introduce el pene se adpta a la forma pco a poco y piencen chikos existen infinidad de variaciones anatomicas y los organos jenitales no son eceptuados asi q podria haber una chika q realmente tiene una apertura mayor y no por q el pene entra mas facil significa q no es virgen por eso les dije no es al 100% y chikas una recomendacion si son virgenes diganle a su pareja asi el tendra mas cuidado por q habeces les puede ser molesto antes q agradable. y pues la vdd hablando con con netas no se por q tanto revuelo en eso de la virginidad y la chingada una mujer no vale por eso si no por quien es y nosotros los hombres por machistas y ... decimos q preferimos a las virgenes por q tenemos el ego tan grande q decimos ok si no es virgen y su primera vez el pene era grande q dira del mio, solo por eso esta eso, por q no queremos q nos comparen jajajaja, y aparte la vdd y no me dejaran de mentir uds como chikas, hay muchisimas formas de darles placer o no
se dice q el tamaño importa, pero al fin de cuentas la vagina tiene un tope, y aunq lo tengas de metro no podras introducirlo todo, jaja asi q mejor en lugar de tamaño preocupense por los puntos erogenos, los aromas agradables a ellas, hay veces q con simple caricias y sin llegar al coito las mujeres qdan satisfechas y llegan a un orgasmo, y eso si es saber sobre mujeres si logras un orgasmo en la mijer sin coito y sin manipular la vagina creeme q ahora si sabras de mujeres...
Mostrar más