En respuesta a manela_5614942
Para quien me quiera aconsejar...
Ayer me lo encontré por casualidad.
Han pasado 4 meses. Se puso contento de verme y remoloneamos para despedirnos. Estuve a punto de pedirle el teléfono,pero de nuevo me corté. Por miedo a lo que cuenta exprofeso o qué sé yo.
El caso es que hoy pienso que quien no arriesga no gana.
He pensado mandarle un mail diciéndole que me alegré de verle, blabla. No sé como se lo tomaría porque su dirección no me la ha dado él directamente.
Agredecería muchísimo una opinión, por favor.
Hola
si es verdad que es tan ti'mido como dices,pues ma'ndale el e-mail a ver si reacciona de alguna manera,pero piensa tambie'n que con ese tipo de chico vas a tener que estar tu' siempre "tirando del carro",mira a ver si eso te compensa.Es muy raro que teniendo fa'cil contactar contigo(es amigo de tu mejor amigo) no lo haya hecho ya.Por muy ti'mido que sea,le podri'a haber propuesto a tu amigo un encuentro contigo "fortuito".Por lo que cuentas parece que ma's que ti'mido ,es un poquito inmaduro.Si te gusta mucho ma'ndale el e-mail,si la direccio'n no te la ha dado e'l no hay que ser muy listo para que se de' cuenta que le interesas y si no hace ningu'n movimiento ma's, pues borro'n y cuenta nueva,!pero puede que responda favorablemente,como tu' dices,quien no arriesga no gana!ma'ndale el e-mail en plan simpa'tico y a ver que' pasa.Ya me contara's.Suerte!!!!