En respuesta a beilei_9390889
Hola!!! Queria saber si me pondrian ayudar! Una vez casi estuve con un chico, yo no queria porque tenía miedo. Del miedo yo hacia fuerza como para cerrar mi vagina y no entre, no estaba lubricada ni nada. En si es como que cuando intentaba penetrarme no entraba y al hacer fuerza me dolía, solo me dolia en la parte de la entrada de lq vagina no adentro(pero cuando me introducia los dedos, si me dolia dentro de la vagina) cuando fui al baño no sentí molestias en mi vagina, ni irritado al orinar. Cuando tuve realmente mi primera vez con mi novio actual al estar tan lubricada y demás no me dolió tanto pero, yo si queria; fue hermoso. Mi duda es que yo no sé con cual de los dos tuve mi primera vez. Tuve un par de ocaciones de decir que mi primera vez fue con mi novio como por ejemplo; una vez estuve sin tener relaciones 1 mes porq debia hacerme estudios. Ese día me dolió muchisimo, intento, intentó hasta que entró. Pero cuando entro me dolía mucho, desp cuando fui al baño no podía orinar del dolor y sentía molestías. Les conté todo para que me puedan ayudar!!!
con cual de los dos tuve mi primera vez???
Tu primera vez es la primera en la que te la meten, independientemente de que seas forzada o estés en una cama con sábanas de seda, fresas con nata y música de Bruno mars sonando.