Foro / Pareja

Como saber si aun soy virgen ?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 16:56
A
ailian_7983263
7/12/09 a las 5:42

hola amigas...
suelo tener sexo oral con mi novio....
jugamos sin ropa y en un momento de accidente me penetro
el problema fue ke al estar yo arriba y ya algo cansa sin querer hicimos fuerza los....
senti un dolor de repente k no volvio..no le di importacia y seguimos en la actividad....

al terminar vimos k por el lado donde estabanos en la cama habia un poco de sangre lo cual el penso k me habia roto el himen...seguido revise mis partes y no habia muestra de sangre....y pense k habia sido el porke en otras ocaciones el se habia pelado el peno y habia sangrado....

pero luego de pensar bn las cosas estoy confundida y no se al igual ke mi novio...el me habia dicho k en ese momento tmb le habia dolido....

ahy alguna manera de saber si mi himen esta ahy???
sin ir a un ginecologo ????

Ver también

La respuesta más útil

R
raissa_8117869
27/10/15 a las 7:34

Hola es que tengo una duda y he morado por todas partes y no se como hacer una pregunta
Hola
Mira hoy estuve con mi pareja y pues la verdad no se si si sigo siendo virgen pues el sólo me metió un poco las de la punta... No sangre ni nada sólo me vine y ya
Pues no se si aún soy virgen y que posibilidades ay de que que en embarazo ¿?

D
daya_9012141
2/11/13 a las 21:39

Tengo una duda ??
por que te preocupa tanto la rotura de tu himen si esta claro que ya tienes relaciones sexuales con tu novio...

Que se ponga un condon y ... ..y dejaros de jueguecitos peligrosos.

R
raissa_8117869
27/10/15 a las 7:34
Mejor respuesta

Hola es que tengo una duda y he morado por todas partes y no se como hacer una pregunta
Hola
Mira hoy estuve con mi pareja y pues la verdad no se si si sigo siendo virgen pues el sólo me metió un poco las de la punta... No sangre ni nada sólo me vine y ya
Pues no se si aún soy virgen y que posibilidades ay de que que en embarazo ¿?

R
raissa_8117869
28/10/15 a las 6:26

Mil gracias
Pues la verdad no use nada hoy en la mañana me tome la pastilla del días después.
Muchas gracias por aclararme las dudas.

R
raissa_8117869
28/10/15 a las 6:28

Mil gracias
La verdad me sirvió de mucho tu repuesta, no utilice ninguna protección pero hoy en la mañana me tome la pastilla del dia después
Muchas gracias

G
gretta_5184012
2/7/16 a las 6:45

Hola
hola tengo 15 años y hace varios meses tuve sexo con mi ex fue mi primera ves pero no senti dolor ni salio sangre fui al ginecologo y dice que mi himen sigue ahi pero no lo creo ayuda porfa no se que pensar

B
beilei_9390889
29/12/17 a las 22:02

Hola!!! Queria saber si me pondrian ayudar! Una vez casi estuve con un chico, yo no queria porque tenía miedo. Del miedo yo hacia fuerza como para cerrar mi vagina y no entre, no estaba lubricada ni nada. En si es como que cuando intentaba penetrarme no entraba y al hacer fuerza me dolía, solo me dolia en la parte de la entrada de lq vagina no adentro(pero cuando me introducia los dedos, si me dolia dentro de la vagina) cuando fui al baño no sentí molestias en mi vagina, ni irritado al orinar. Cuando tuve realmente mi primera vez con mi novio actual al estar tan lubricada y demás no me dolió tanto pero, yo si queria; fue hermoso. Mi duda es que yo no sé con cual de los dos tuve mi primera vez. Tuve un par de ocaciones de decir que mi primera vez fue con mi novio como por ejemplo; una vez estuve sin tener relaciones 1 mes porq debia hacerme estudios. Ese día me dolió muchisimo, intento, intentó hasta que entró. Pero cuando entro me dolía mucho, desp cuando fui al baño no podía orinar del dolor y sentía molestías. Les conté todo para que me puedan ayudar!!!
con cual de los dos tuve mi primera vez??? 

W
wander_6521671
31/12/17 a las 2:51

Que paso ya te lo quitaron.?

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:52

Busca e  internet imagenes. De himen perforado. Himen roto. Himen virgen. Y veras las diferencias. Busca de libros y no tanto dibujos.  Por que los dibujos confundw. Y checate con un espejo! 

p.d.t. para mi la virginidad significa inocencia y creo que ya no la tienes bonita. Y no hay nada de malo en vivir tu sexualidad y dejar de ser "virgen" muchas veces le tomamos mucha importancia a este hecho ya que sen!@#*!s que "valemos mas" o que tenemos algo que los demas no y nos hace  especiales. O al menos es lo que escucho por las calles o con amigas. 

tu vales igual con o sin himen. Animo amiga! Que eds
ad tienes? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/17 a las 16:56
En respuesta a beilei_9390889

Hola!!! Queria saber si me pondrian ayudar! Una vez casi estuve con un chico, yo no queria porque tenía miedo. Del miedo yo hacia fuerza como para cerrar mi vagina y no entre, no estaba lubricada ni nada. En si es como que cuando intentaba penetrarme no entraba y al hacer fuerza me dolía, solo me dolia en la parte de la entrada de lq vagina no adentro(pero cuando me introducia los dedos, si me dolia dentro de la vagina) cuando fui al baño no sentí molestias en mi vagina, ni irritado al orinar. Cuando tuve realmente mi primera vez con mi novio actual al estar tan lubricada y demás no me dolió tanto pero, yo si queria; fue hermoso. Mi duda es que yo no sé con cual de los dos tuve mi primera vez. Tuve un par de ocaciones de decir que mi primera vez fue con mi novio como por ejemplo; una vez estuve sin tener relaciones 1 mes porq debia hacerme estudios. Ese día me dolió muchisimo, intento, intentó hasta que entró. Pero cuando entro me dolía mucho, desp cuando fui al baño no podía orinar del dolor y sentía molestías. Les conté todo para que me puedan ayudar!!!
con cual de los dos tuve mi primera vez??? 

Tu primera vez es la primera en la que te la meten, independientemente de que seas forzada o estés en una cama con sábanas de seda, fresas con nata y música de Bruno mars sonando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir