Foro / Pareja

Soy virgen?? contestadme xfavor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 23:37
G
gizela_8068342
21/6/06 a las 22:18

hola! vereis el otro dia con mi novio intentamos hacerlo .. yo senti que entraba un poquito pero como me dolia mucho lo dejamos.. no sangre ni nada .. entonces sigo siendo virgen?

Ver también

A
amado_9867924
22/6/06 a las 8:37

Si
si

M
marah_8017782
22/6/06 a las 22:35

Tecnicamente...
la verdad es que mentalmente,visual y moral no lo eres, pero como preguntas por lo fisico yo te puedo decir que si no has sangrado ni te fijes que SI lo eres.

C
casto_5152503
2/8/06 a las 8:13

Respuesta de ginecologo
por su pueto que yano eres virgen desde el momento que te ladejaron ir dejaste la puresa te recomiendo que ables con una persona que ya se la aigan culiado barias veses y deja de ser tan ... >>>>>> ... aquien se le ocurre preguntar que si soy virgen

J
janice_6441589
10/8/06 a las 17:52

Mmm
hombre si no entro todo eres virgen

J
janice_6441589
10/8/06 a las 18:00

Jaja
ahora me entero que se puede ver el himen con un espejo vamos creo que no eso esta mas adentro vamos que desde fuera no se puede ver...

K
kamar_6278420
10/8/06 a las 19:31

Si
si porque mientras no sangres y no hayas permitido que te penetre totalmente si lo eres

A
an0N_956497899z
10/8/06 a las 20:15

A ver....
Eso de qe eres Virgen porqe no sangraste....la verdad no se de donde lo han sacado porqe yo no sangre ni una gotita,asi te lo digo.Ahora eso si,si no te entró del todo...ya no se yo,hmbre si no te entro entera yo creo qe sigues siendo virgen,pero te digo,has dado un paso grandisimo,si lo vuelves a intentar fijo lo haces y esta vez te duele menos,enserio.No lo dejes mucho...

A
an0N_602104099z
11/8/06 a las 2:36

Quinto si
una deja de ser virgen desde la primera vez que alguien te toca la panocha el culo o los senos.

pero como dicen en mi pueblo

virgen virgen no pero tengo mi quinto.

esto es al referirse a que no hubo penetración ni se te rompio el Himen

saludos

S
sumei_6935894
13/8/06 a las :02

Bueno pero...
qué más dará? Pq te preocupas tanto por la teoría? Preocúpate de hacerlo despacito y bien acondonada la próxima vez y no te comas más la cabeza chavala...

S
sumei_6935894
13/8/06 a las :04
En respuesta a casto_5152503

Respuesta de ginecologo
por su pueto que yano eres virgen desde el momento que te ladejaron ir dejaste la puresa te recomiendo que ables con una persona que ya se la aigan culiado barias veses y deja de ser tan ... >>>>>> ... aquien se le ocurre preguntar que si soy virgen

Para ser un ginecólogo...
no hablas de forma muy profesional y objetiva. Más pareces alguien de poca educación y probablemente miembro de opus dei.

C
celida_10038449
13/8/06 a las 19:38

Creo q nooo
claro q sigues sinedo virgen, ami me paso lo mismo, se nota como una presion y a partir de ahi no puede pasar. tu trankilizate porque eso seria de los nervios. tampoco es preciso q sangres, ya veras q notaras bien cuando has dejado de ser virgen

R
rode_8092072
15/8/06 a las 4:38
En respuesta a marah_8017782

Tecnicamente...
la verdad es que mentalmente,visual y moral no lo eres, pero como preguntas por lo fisico yo te puedo decir que si no has sangrado ni te fijes que SI lo eres.

La ignorancia..
yo no sangre una sola gota y creeme k no soy virgen.
no, no eres virgen.
Es como esa mujer k tiene sexo oral, faja, la tocan toda ve todo etc, aunque nunca la hayan penetrado no es virgen. La virginidad es un invento d la iglesia, algunos dicen que es cuando c t rompe el himen (desde ese punto de vista perdi mi virginidad montando a caballo cuando tenia como 8 años), otros dicen que es cuando hay penetracion pene-vagina, pero no estoy de acuerdo con eso, porque si ya tienes sexo oral, besas en cualquier parte y dejas k t toquen y t vean y vez e incluso sexo anal... no eres muy virgen k digamos. Asi k no t compliques con esas estupideces, eso si, cuidate.
Besos.

A
an0N_572063199z
12/9/06 a las 21:39

Claro!
Si no hubo sangrado, entonces tu himen sigue intacto.
No te preocupes

A
an0N_572063199z
12/9/06 a las 21:44

Hummm
El himen se puede ver????
Yo pensé q estaba un poco ondo eh
Yo puedo introdocir mis dedos y como si nada...y nunca estuve con u tio

A
an0N_572063199z
12/9/06 a las 21:45

Hummmm
Mujer pero no insultes...en este foro estamos para informarnos...

K
kany_6166879
12/9/06 a las 22:03

Hola. no te fijes mucho
Disculpame que te diga esto. pero no seas tonta, la nocion de virgen o no es un invento para tener a las mujeres prisioneras y dominadas por un sistema de hombres y al cual la iglesia ha aportado bastante. pero, si te dejaste tocar entera, o hiciste o has hecho sexo oral, olvidate de que eres "virgen", quizas tengas un himen elastico o muy duro, porque si sentiste que el entro, es porque ya diste un gran paso. Olvidate del esquema de ese esquema. No es cierto que sangras la primera vez, y eso que te lo esta diciendo alguien que nunca ha tenido sexo de ninguan clase, pero estoy bien informada porque no me gusta pasar por tonta. un consejo que me dio una amiga, y el cual voy a poner en practica cuando me toque hacerlo, es disfrutar al maximo con esa persona que amas o te gusta. y por favor, somos mujeres, leamos mas para no pasar por tontas.

M
mar_9564971
13/9/06 a las 20:36

Pues hija eso como no lo sepas tu..
El caso es qe ami me paso algo parecido.Yo la primera vez la tenia toda metida dentro y no lo sentí,tenía mucho dolor,pero cuando me dijo mi novio:Ya esta ya no entra mas..es cuando comprobe qe ya no era Virgen!Yo ni me habia dado cuenta....enserio!!
Eso qe te han dicho de qe si no hubo sangrado sigues siendo virgen no se de donde lo han sacado porqe yo no sangre y algunas de mis amigas tampoco,asiq eso del dolor y del sangrado es algo muy relativo,tu no hagas mucho caso porqe cada mujer es un mundo.

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 2:08

Soy hombre y


SOY HOMBRE Y COMO TAL TE DIRE ASI ABIERTAMENTE. ANTES QUE NADA ANALIZA, FIJATE, PIENSA, VE, OBSERVA CON QUIEN ESTAS INICIANDO TU VIDA SEXUAL. PORQUE? PUEDE SER LO MAS LINDO Y BELLO QUE PUEDAS EMPEZAR A VIVIR, O TAL VEZ SEA EL COMIENZO DE UN BUEN TORMENTO.

SI EL TE QUIERE VERDADERAMENTE, TE VA A CUIDAR, ES MAS TE VA A ESPERAR HASTA QUE TE HAYAS CASADO CON EL. SI EL AMOR ESTA EN JUEGO PUES EL VA A ARRIESGAR Y TU A SOLTAR., DESPUES DE QUE PASE ME CUENTAS COMO TE SIENTES, SOBRE TODO CUANDO TE DIGA ADIOS...

CUANDO HAY AMOR, SIEMPRE SE TRATA DE QUE LA PAREJA (MUJER) NO SIENTA DOLOR, OBVIAMENTE ES QUE CUANDO YA ESTEN A PUNTO DE INTRODUCIR EL MIEMBRO, ESTARAS CHORREANDO DE LUBRICANTE Y SOBRE TODO DE GANAS POR SENTIR AQUELLO DENTRO DE TI. DUELE, PERO EL DOLOR DICEN QUE ES RICO, UN DOLOR QUE SI EL TE ACARICIA, TE MIMA, TE CUIDA, LOS DISFRUTARAS COMO NUNCA. TE ENAMORARAS PERDIDAMENTE DE EL. EL DEBE DE SER LO MAS TIERNO POSIBLE, IR CUIDANDO PEDACITO A PEDACITO QUE NO TE LASTIME, QUE SIENTAS LA PIEL, QUE SIENTAS LA TEMPERATURA EXACTA, QUE SIENTAS, COMO SE VA FORMANDO UNA SOLA CARNE, EN SI. TODO SE RESUME EN DELICADEZA CUANDO HAY AMOR. A VECES ES NECESARIO EN VARIAS SESIONES, NO IMPORTA EL TIEMPO, LO IMPORTANTE ES HACER DE TI UNA MUJER PLENA, DICHOSA Y SOBRE TODO QUE TE SIENTAS AMADA...

PROTEGETE TU, COMO MUJER PARA QUE NO INTERRUMPAS EN EL TENERSE QUE PONER EL CONDON PORQUE COMO QUE CORTAS LA INSPIRACION... YO SUGIERO.

CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES radio_operador@hotmail.com

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 2:16

Ahhhhh se me olvidaba


ahhh se me olvidaba, hasta donde yo he sentido. es todo un recorrido, es un camino remontado que hay que ir abriendo, cuando ya la sientas casi toda adentro aun vas a sentir que te van abriendo. al menos yo como hombre siento como voy abriendo, cuando ya la meti hasta el tronco siento que aun queda otro pedacito por abrir. entonces lo tuyo fue apenas un pedacito, el himen no siempre sangra, si se hace con delicadeza nunca vas a sentir que algo se haya roto, sino al contrario emocionalmente te vas a sentir diferente...

aun estas a la mitad del camino, pero como se que ya te gusto en poquito tiempo dejaras de ser virgen... estas a medias. despues de la cuarta o quinta vez, vas a querer que sea a diario...

G
geeta_9448967
14/9/06 a las 2:49

Aun eres virgen
El himen es na membrana q se encuentra dentro de la vagina. Si como dices entro nada mas un pokito pz no creo q se haya desgarradopues es un tejido elastico.Normalmente al desgarrarse el tejido ocurre una pekeña homorragia. No te preocupes espero haberte ayudado

A
an0N_584032499z
14/9/06 a las 16:35

Holas
bueno, solo queria decirte q yo cuando deje de ser virgen no sangre , de exo no sangre nunca ,ni despues en otras veces tampoco, es posible q lo tuyo sea por q te la metio muy poquito pero tambien puede ser algo normal , como me paso a mi .Creo q si pasa con delicadeza , como fue mi cazo es muy probable q no sangres. un saludo y n te preocupes

M
marah_7956427
16/9/06 a las 20:40

No te preocupes!
la virginidad se lleva en el pensamiento no en el cuerpo, si te preocupas por que piensas que ya no eres virgen no vas a ganar nada mas que estarte martirizando,pero te voy a dar un consejo antes de pensar en hacerlo deberias de pensar en las consecuencias que son bastantes he .. chaw y cuidate ,, dime tu edad si......

H
hiedra_9929789
18/9/06 a las :16

Yo creo que no..
no todas las mujeres sangran

H
hektor_6212051
20/9/06 a las 14:35

Creo que si que aun eres virgen
Cuando te pongas...procura estar relajada, el dolor es solo un ratito y luego disfrutaras mucho y se te olvidará ese mal rato, si pierdes la viginidad y te molesta al hacerlo, dejate unos día de descanso y luego verás que todo será mas placentero...ánimo así no te vas a quedar toda la vida, por si tienes miedo te diré que es solo una pequeña herida que cura sola.

Un saludo

K
kousar_6506198
21/9/06 a las 4:39

Responder
PUES HASTA DONDE YO LEI SI ERES Y SIGES SIENDO VIRGEN ASI Q NO TIENES POR Q PREOCUPARTE OK

A
adonay_9405376
6/3/07 a las 5:16
En respuesta a an0N_904384699z

Soy hombre y


SOY HOMBRE Y COMO TAL TE DIRE ASI ABIERTAMENTE. ANTES QUE NADA ANALIZA, FIJATE, PIENSA, VE, OBSERVA CON QUIEN ESTAS INICIANDO TU VIDA SEXUAL. PORQUE? PUEDE SER LO MAS LINDO Y BELLO QUE PUEDAS EMPEZAR A VIVIR, O TAL VEZ SEA EL COMIENZO DE UN BUEN TORMENTO.

SI EL TE QUIERE VERDADERAMENTE, TE VA A CUIDAR, ES MAS TE VA A ESPERAR HASTA QUE TE HAYAS CASADO CON EL. SI EL AMOR ESTA EN JUEGO PUES EL VA A ARRIESGAR Y TU A SOLTAR., DESPUES DE QUE PASE ME CUENTAS COMO TE SIENTES, SOBRE TODO CUANDO TE DIGA ADIOS...

CUANDO HAY AMOR, SIEMPRE SE TRATA DE QUE LA PAREJA (MUJER) NO SIENTA DOLOR, OBVIAMENTE ES QUE CUANDO YA ESTEN A PUNTO DE INTRODUCIR EL MIEMBRO, ESTARAS CHORREANDO DE LUBRICANTE Y SOBRE TODO DE GANAS POR SENTIR AQUELLO DENTRO DE TI. DUELE, PERO EL DOLOR DICEN QUE ES RICO, UN DOLOR QUE SI EL TE ACARICIA, TE MIMA, TE CUIDA, LOS DISFRUTARAS COMO NUNCA. TE ENAMORARAS PERDIDAMENTE DE EL. EL DEBE DE SER LO MAS TIERNO POSIBLE, IR CUIDANDO PEDACITO A PEDACITO QUE NO TE LASTIME, QUE SIENTAS LA PIEL, QUE SIENTAS LA TEMPERATURA EXACTA, QUE SIENTAS, COMO SE VA FORMANDO UNA SOLA CARNE, EN SI. TODO SE RESUME EN DELICADEZA CUANDO HAY AMOR. A VECES ES NECESARIO EN VARIAS SESIONES, NO IMPORTA EL TIEMPO, LO IMPORTANTE ES HACER DE TI UNA MUJER PLENA, DICHOSA Y SOBRE TODO QUE TE SIENTAS AMADA...

PROTEGETE TU, COMO MUJER PARA QUE NO INTERRUMPAS EN EL TENERSE QUE PONER EL CONDON PORQUE COMO QUE CORTAS LA INSPIRACION... YO SUGIERO.

CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES radio_operador@hotmail.com

No se aun
hola ya tuve sexo con mi enamorada y es su primera vez y lo hicimos con condon nos gustaria hacerlo sin condon pero tenemos miedo arriesgarnos a que salga embarazada queremos tener mas placer sin usar condon quisiera¿ saber si hay riesgos a que salga embarazada cuando usemos las pastillas o inyecciones?.porfavor ayudenos

J
jin_6057294
20/5/07 a las :39
En respuesta a kany_6166879

Hola. no te fijes mucho
Disculpame que te diga esto. pero no seas tonta, la nocion de virgen o no es un invento para tener a las mujeres prisioneras y dominadas por un sistema de hombres y al cual la iglesia ha aportado bastante. pero, si te dejaste tocar entera, o hiciste o has hecho sexo oral, olvidate de que eres "virgen", quizas tengas un himen elastico o muy duro, porque si sentiste que el entro, es porque ya diste un gran paso. Olvidate del esquema de ese esquema. No es cierto que sangras la primera vez, y eso que te lo esta diciendo alguien que nunca ha tenido sexo de ninguan clase, pero estoy bien informada porque no me gusta pasar por tonta. un consejo que me dio una amiga, y el cual voy a poner en practica cuando me toque hacerlo, es disfrutar al maximo con esa persona que amas o te gusta. y por favor, somos mujeres, leamos mas para no pasar por tontas.

La virginidad
ok tienes razon pero yo pienso ke talvez les estoy fallando a mis papas ya ke aunke no hize nada como quiera me siento mal al estar con mi novio

V
venus_8069792
19/9/07 a las 23:37

Hola chikilla
yo tenia el mismo problema que tu cuando lo hacia con mi marido me dolia y no tampoco sangrava y fuia al gine y por lo que parecia si que era virgen por lo que se ve tenia el himen muy elastico.y tu trankila sobre todo no te pongas nerviosa relajate y aguanta un poquito ya sabemos que duele un monton porque a mi medolia muchooooooooo pero tranki luego sangars un poco y luego no sientes nada de dolor.pero no todo el mundo somos iguales cadamujer es un mundo.pero o mejor es que vayas al gine y le expliques

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir