Foro / Pareja

Se notará que soy virgen?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 9:55
A
arama_8070083
29/7/11 a las 1:00

Soy virgen. Hace unos meses que me estoy enrollando con un chico ( solo besos) pero él quiere que lleguemos más allá. La cuestión es que él a dado por echo que no soy virgen, y a mi me ha dado verguenza decirle que si que lo era y le e seguido el juego.
Y ahora claro no se que hacer, tengo asumido que mi primera vez no será con amor porque ya tengo 21 años, pero quiero hacerlo con él porque a día de hoy es lo más parecido que tengo al amor. Y porque se que me tratara bien.. pero tengo miedo que note que soy virgen y no se que hacer!

Que hago gente? Decirle la verdad no.. porque hemos hablado del tema y yo le e dado a entnder que estado con otros chicos y tal..

Ver también

A
antia_6036078
29/7/11 a las 6:55

Holaa espero pordete ayudar
a mi en lo personal pro pasoo algoo parecidoo i ps la vdd io le dijee q ia la avia perdidoo i ps el chavpoo mui confiadoo me creyo i ps lo hicimso i la vdd tenia midoo de q se diera cuenta asi es q cuandoo introducio el pene en mi la vdd si me dolioo i de pretexto le dijee ai amor tu lo tienes mas grande qe mi ex i ps sollo me dolii unos 2 min lo soporte i despues ia lo empece a disfrutar... o otra cosaa q puedes acer es vetee masturbandoo i trata de acostumbrartee para q el no se cuentaa de q no lo disfrutas o qe tus gritos no sean de dolor si no de placer bnoo esperoo q t ayudee estoo

G
gene_6112925
29/7/11 a las 9:55

Cuidado
tu situacion es un poco dificil por que cuando se llegue el momento te daras cuenta que la primera vez no es algo muy facil, yo creo que cada mujer es diferente y pues no puedes saber con exactitud cuanto te dolera, aunque yo creo que los mas
probable esque si te
duela, debes tener
en cuenta que a lo mejor el no se porta muy cuidadoso por que el
piensa que no eres virgen.. puedes quedar muy lastimada ten cuidado..
te deseo suerte y acuerdate de usar condon!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir