Foro / Pareja

Quien es virgen por el ano?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 13:59
single0703
single0703
30/6/05 a las 18:22

Quien quiere probarlo y nunca lo a echo?

Yo como hombre es una de mis fantasias. hacerle el amor a una mujer por el ano. Nunca lo eh echo y solo de pensar me pongo a mi.

hay mujeres aqui que quieren hacerlo y nunca lo an probado?

Ver también

La respuesta más útil

T
tomoko_7955722
5/7/05 a las 17:45
En respuesta a single0703

Ufff que caliente
no me a tocado concer a nadie todavia que quiera probarlo con los deseos que tengo, jeje

suerte y que disfrute

Porque??
A la mayoría de los hombre les gusta penetrarnos por detrás, la verdad no me quejo es delicioso , pero que algien me explique que sienten:....

G
gisel_8247059
30/6/05 a las 19:57

Es un placer
hola,yo lo he probado y a mi me encanta,eso si!!! se necesita estar muy excitada y que te lo hagan con mucho cuidado,un poco de vaselina y es alucinante..a mi me encanta

single0703
single0703
30/6/05 a las 20:29

Ufff que caliente
no me a tocado concer a nadie todavia que quiera probarlo con los deseos que tengo, jeje

suerte y que disfrute

S
silke_5601351
30/6/05 a las 23:38

Es muy rico
hola yo tambien lo he probado pero tienes que usar baselina por que si no no lo bas a disfrutar y es muy rico

M
melany_7273168
1/7/05 a las :54

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero hacerlo y me excita solo pnsarlo , ay quiero ahcerlo con el papi chulo de mi corazon!!

M
mel_8080000
1/7/05 a las 1:10

Hola
Con mis anteriores parejas era complicado y doloroso asi que no pasó ni bien ni mucho. Con mi actual, al principio usabamos vaselina o crema y es mundial. Primero tengo 2 o 3 orgasmos vaginales y luego terminamos asi y nos morimos.

F
faraz_7067930
1/7/05 a las 2:28
En respuesta a melany_7273168

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero hacerlo y me excita solo pnsarlo , ay quiero ahcerlo con el papi chulo de mi corazon!!

Es muy guay!!!!
me gusta hacerlo de vez en cuando...ya que la sensación es bastante diferente de cuando la meto en el otro sitio...

T
tomoko_7955722
5/7/05 a las 17:45
Mejor respuesta
En respuesta a single0703

Ufff que caliente
no me a tocado concer a nadie todavia que quiera probarlo con los deseos que tengo, jeje

suerte y que disfrute

Porque??
A la mayoría de los hombre les gusta penetrarnos por detrás, la verdad no me quejo es delicioso , pero que algien me explique que sienten:....

N
neisa_8768354
5/7/05 a las 20:46
En respuesta a tomoko_7955722

Porque??
A la mayoría de los hombre les gusta penetrarnos por detrás, la verdad no me quejo es delicioso , pero que algien me explique que sienten:....

Ahi que saber hacerlo
YO TE VOY A DECIR QUE SI NO LA EXITAS AL MAXIMO Y NO PONES UN BUEN LUBRICANTE, LE VA ARDER (h)ORRIBLE A LA NIÑA ASI QUE MUCHO CUIDADO,
TEORICAMENTE VAS A SENTIR EXTREMO PORQUE, PORQUE EL ANO ES MUY ESTRECHO Y VA APRETAR TU MIEMBRO Y ESO TE VA CAUSAR UNA EXITACION Y SENSACION DE POCAS (Y ACOMPAÑADO CON UN POCO DE DOLOR PERO DEL QUE SE GOZA) Y EL ROCE TE VA ENCANTAR EL PROBLEMA ES QUE ENTRE YA ADENTRO DESPUES DEL 3 PRIMEROS MOVIMIENTOS DE ADENTRO ASIA FUERA WAO HAY QUE SABER MOVER TU SINTURA EN CIRCULOS PARA QUE ELLA GOCE TAMBIEN NO LA OLVIDES PORQUE DE AHI DEPENDE QUE LO VUELVAN HACER NO OLVIDES TOCARLA SI ALCANSAS INTRODUCELE DOS DEDOS Y ACARISIA SUS PECHOS Y NO PIERDAS EL RITMO CON TU DEMAS CUERPO, TE ENLOQUECERA Y LA VOLVERAS LOCA

L
luna_8582240
5/7/05 a las 21:05

Yo ya
lo probe, pokas veces pero no kreas k para mi es la gran cosa ni para mi novio, podemos estar prefecto sin hacerlo, pero kuando pasa es ya k andamos un pokitin alegres, y resulta mas facil (Y)

single0703
single0703
5/7/05 a las 22:44
En respuesta a neisa_8768354

Ahi que saber hacerlo
YO TE VOY A DECIR QUE SI NO LA EXITAS AL MAXIMO Y NO PONES UN BUEN LUBRICANTE, LE VA ARDER (h)ORRIBLE A LA NIÑA ASI QUE MUCHO CUIDADO,
TEORICAMENTE VAS A SENTIR EXTREMO PORQUE, PORQUE EL ANO ES MUY ESTRECHO Y VA APRETAR TU MIEMBRO Y ESO TE VA CAUSAR UNA EXITACION Y SENSACION DE POCAS (Y ACOMPAÑADO CON UN POCO DE DOLOR PERO DEL QUE SE GOZA) Y EL ROCE TE VA ENCANTAR EL PROBLEMA ES QUE ENTRE YA ADENTRO DESPUES DEL 3 PRIMEROS MOVIMIENTOS DE ADENTRO ASIA FUERA WAO HAY QUE SABER MOVER TU SINTURA EN CIRCULOS PARA QUE ELLA GOCE TAMBIEN NO LA OLVIDES PORQUE DE AHI DEPENDE QUE LO VUELVAN HACER NO OLVIDES TOCARLA SI ALCANSAS INTRODUCELE DOS DEDOS Y ACARISIA SUS PECHOS Y NO PIERDAS EL RITMO CON TU DEMAS CUERPO, TE ENLOQUECERA Y LA VOLVERAS LOCA

Plastica,
eso me vuelve loco solo de pensarlo, desafortunadamente nunca eh tenido la suerte de hacerselo a nadie aun.

pero me muero por encontrar a alguien que quiero probar,

single

D
dairen_11840390
16/1/19 a las 13:59
En respuesta a single0703

Quien quiere probarlo y nunca lo a echo?

Yo como hombre es una de mis fantasias. hacerle el amor a una mujer por el ano. Nunca lo eh echo y solo de pensar me pongo a mi.

hay mujeres aqui que quieren hacerlo y nunca lo an probado?

Pruébalo es exquisito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook