Foro / Pareja

Los hombres esquivan a la virgenes??

Última respuesta: 25 de diciembre de 2002 a las 20:41
F
fang_6367517
16/12/02 a las :26

Soy virgen y tengo la impresión de que muchas veces los hombres esquivan a las mujeres una vez que se enteran que son virgenes.
Yo soy virgen, tengo 18 años y me da miedo que nadie me quiera porque todavia no tuve ninguna relación sexual.

Que opinan??

Ver también

N
ndiaye_7047982
16/12/02 a las :39

"hola"
No sabes la de hombres que hay que no hay cosa que más les guste que estrenar a una chica. Asi que tranquila; hay muchas que se estrenan más tarde y nadie las ha rechazado.

N
ndiaye_7047982
16/12/02 a las 1:05

"hola anais97"
Por que el "desvigar" a una chica, el hecho de estrenarla, que antes nadie la haya tocado, que nunca haya estado con un hombre, es algo que puede resultar muy excitante a un hombre, sobre todo cuando tiene una mentalidad, digamos, atávica.

Espero haberte satisfecho con la respuesta.

Saludos.

A
an0N_910404299z
16/12/02 a las 19:59

Grandisima tonteria
si alguien te quiere, que le va importar que seas virgen o no?, además a muchos hombres les gusta ser los iniciadores,
saludos

A
an0N_796682099z
17/12/02 a las :18

Menuda pregunta
Pocos serán quienes rechacen a una chica virgen. Te lo aseguro,por las razones que antes ha expuesto LordArhiman.

Encima con 18 años... mira lo único que sé es que el mundo está lleno de gente que dice no ser virgen a esa edad, hasta que luego te enteras de que sí lo son. ¡¡¡Eres muy joven, tía, no te preocupes por eso!!!

J
jia_8055612
17/12/02 a las 6:49

Me ha pasado lo mismo
La historia es otra, y a la vez hay otra historia.
La historia -oficial- es la de no querer lastimar a una chica que se entrega por amor la primera vez, ya que se genera un compromiso natural por dicha -primera entrega- siendo que va a marcarte para siempre, o, por lo menos, ahora que la vives como primera y el mundo te aporta una cuarta dimensión.
Vas a querer correr por tu amor adónde te haya tocado, te resultará máxima su experiencia y quedarás ligada a él como un bebé con su madre.
Pero la historia que es solamente -otra- y no es oficial es más concreta, aunque menos visible.
Una mujer ya es de por sí una muy ventajera ocasión para un hombre.
Los hombres las dejan, van y vienen, les salen "patas" a su cuore para patear y correr, en parte por lo que es una mujer de por sí y más en relación a un hombre.
El hombre sabe que no puede competir con una mujer en términos de amor, porque el hombre es como una locomotora sin vagones: su sexualidad le imprime un sello de "seguir adelante" y puede carecer de escrúpulos como ningún otro bicho que camine sobre las faces de la tierra y sus diversos climas.
La mujer lleva vagones, y no obstante no es un tren, tal vez un tren "en potencia", y tiene consigo el imperativo determinante de que "sea con amor" para serle pleno.
Ésto último lo verás gestarse como mujer en tí desde la primera relación que tengas, hagas lo que hagas, en base a éste imperativo te constituirás única en tu especie y en tu clase.
Ésto es algo que en verdad nunca se resuelve, y que no obstante no tiene "materia" para encauzarse en paz más para el sexo que somos.
La diferencia no la paga el hombre, entiendes?
Bueno, hasta aquí es lo que pude esbozar someramente de ambas historias, siendo ésta última la que te hace "más peligrosa" ante la falta de escrúpulos del hombre, en su práctica o en tu potencia como mujer, sea por la historia oficial o la que sólo es nuestra.

Te dejo un saludo lindo, y espero que no asustes si has buscado ese "algo" más que te tiene virgen a los diez y ocho, así te asuste más el que no venga.

Déjame decirte que no eres la única y en cierto modo es normal.

lore

F
fang_6367517
17/12/02 a las 15:04
En respuesta a jia_8055612

Me ha pasado lo mismo
La historia es otra, y a la vez hay otra historia.
La historia -oficial- es la de no querer lastimar a una chica que se entrega por amor la primera vez, ya que se genera un compromiso natural por dicha -primera entrega- siendo que va a marcarte para siempre, o, por lo menos, ahora que la vives como primera y el mundo te aporta una cuarta dimensión.
Vas a querer correr por tu amor adónde te haya tocado, te resultará máxima su experiencia y quedarás ligada a él como un bebé con su madre.
Pero la historia que es solamente -otra- y no es oficial es más concreta, aunque menos visible.
Una mujer ya es de por sí una muy ventajera ocasión para un hombre.
Los hombres las dejan, van y vienen, les salen "patas" a su cuore para patear y correr, en parte por lo que es una mujer de por sí y más en relación a un hombre.
El hombre sabe que no puede competir con una mujer en términos de amor, porque el hombre es como una locomotora sin vagones: su sexualidad le imprime un sello de "seguir adelante" y puede carecer de escrúpulos como ningún otro bicho que camine sobre las faces de la tierra y sus diversos climas.
La mujer lleva vagones, y no obstante no es un tren, tal vez un tren "en potencia", y tiene consigo el imperativo determinante de que "sea con amor" para serle pleno.
Ésto último lo verás gestarse como mujer en tí desde la primera relación que tengas, hagas lo que hagas, en base a éste imperativo te constituirás única en tu especie y en tu clase.
Ésto es algo que en verdad nunca se resuelve, y que no obstante no tiene "materia" para encauzarse en paz más para el sexo que somos.
La diferencia no la paga el hombre, entiendes?
Bueno, hasta aquí es lo que pude esbozar someramente de ambas historias, siendo ésta última la que te hace "más peligrosa" ante la falta de escrúpulos del hombre, en su práctica o en tu potencia como mujer, sea por la historia oficial o la que sólo es nuestra.

Te dejo un saludo lindo, y espero que no asustes si has buscado ese "algo" más que te tiene virgen a los diez y ocho, así te asuste más el que no venga.

Déjame decirte que no eres la única y en cierto modo es normal.

lore

Muchas gracias
gracias por responderme, y por lo que dices

I
ilse_5823212
17/12/02 a las 23:27

Animo
Lo importante no es porque te quiran, sino que te quieran por lo que eres y tienes que ofrecer, recuerda que lo importante es que seas quien quieres ser siguiendo tu intuicion, asi que si te van a querer que sean por las raozones correctas

A
an0N_990733699z
18/12/02 a las 5:41
En respuesta a ilse_5823212

Animo
Lo importante no es porque te quiran, sino que te quieran por lo que eres y tienes que ofrecer, recuerda que lo importante es que seas quien quieres ser siguiendo tu intuicion, asi que si te van a querer que sean por las raozones correctas

Exacto!!!!!
Le doy la razon a la chica Celtagirl, a mi una vez una chico me dijo algo , q concidero de muy buen pensamiento, estabamos con unos amigos hablando de virginidad, y pues unos q querian q si fuera viergen y otros q no, pues uno de ellos dijo: " Miren, hay q darle importancia a ser el primero, lo importante y basico es ser el ultimo". Y la verdad eso es muy buena respuesta...
Al menos yo, tengo 20 años y soy pura y casta, y dejame contarte q una vez me dejaron emocionada,, cuando la accion estaba comenzando , el chico me pregunto si era virgen, y le dije q si, entonces el me dijo, q no, q mejor no hiciermos nada... Y la verdad yo quede pensando q que sera lo q los hombres quieren?

F
fang_6367517
19/12/02 a las :56
En respuesta a an0N_990733699z

Exacto!!!!!
Le doy la razon a la chica Celtagirl, a mi una vez una chico me dijo algo , q concidero de muy buen pensamiento, estabamos con unos amigos hablando de virginidad, y pues unos q querian q si fuera viergen y otros q no, pues uno de ellos dijo: " Miren, hay q darle importancia a ser el primero, lo importante y basico es ser el ultimo". Y la verdad eso es muy buena respuesta...
Al menos yo, tengo 20 años y soy pura y casta, y dejame contarte q una vez me dejaron emocionada,, cuando la accion estaba comenzando , el chico me pregunto si era virgen, y le dije q si, entonces el me dijo, q no, q mejor no hiciermos nada... Y la verdad yo quede pensando q que sera lo q los hombres quieren?

Que mal!!
La verdad es que si me pasara a mi, me bajari mucho el autoestima-

F
fang_6367517
19/12/02 a las 15:32

Yo no espero al hombre ideal
Yo no estoy esperando al hombre ideal, sino a alguien que yo quiera.
Pero como no tengo novio, ni nada, no tengo la oportunidad.

Tuve una oportunidad cuando era mas chica, pero no me pareció correcto.

Ahora espero encontrar a alguien con quien yo me sienta bien. Obviamente que no lo pienso hacer con cualquiera, pero tampoco soy de las que estan esperando a la noche de bodas.

S
siyuan_8052193
19/12/02 a las 16:18

Pura y casta? q tiene de malo? eh nihil?
No tienes ningun derecho de meterte con nadie por su forma de pensar, cuando esa forma de pensar no te hace daño ni te incumbe para nada. No tiene q avergonzarse de nada en absoluto, la sexualidad de casa uno es personal y libre.

Te podría decir muchas cosas, pero yo soy respetuosa, así q no caeré en tu juego. Simplemente decirte q tienes problemas, y debería solucionarlos antes q meterte en los de los demás.

A
an0N_990733699z
21/12/02 a las :39

Me has hecho reir!!!!!
Mira, Yo utilizo el termino "pura y casta", no para derte a entender que ni siquiera pienso en hombre, es mas toooodo lo contrario, ; eso es una "hiperbole" como quien dice soy "virgen" "tecnicamente" hablando, Gracias a la chica q entendio el termino... pero la verdad no crei q fuera a causar tanta controversia o algo asi... "pura y casta".... jejejejejeje q nunca he tenido sexo hasta el final...

C
carmen_9605357
21/12/02 a las 8:19

Espero no dañar la sensibilidad de nadie
Pero para mi cualquier hombre q le huya a una mujer virgen no vale la pena! la virginidad no es signo de inteligencia ni de absolutamente NADA!!! es un pedazo de piel q no significa nada.. cualquiera q te menosprecie por ser virgen no vale la pena.. es verdad q la primera vez es bastante importante para una mujer, a esa persona la vas a recordar siempre.. y con más razón aquel con quien lo hagas por primera vez debe ser alguien q valga la pena! de veras cualquier hombre q tome en cuenta la virginidad no vale la pena, es inmaduro y poco iinteligente.. la virginidad no te da ni t quita nada.. y aquel con quien la vayas a perder no le va a importar si eres virgen o no aunq él no lo sea..

C
carmen_9605357
21/12/02 a las 8:28
En respuesta a fang_6367517

Que mal!!
La verdad es que si me pasara a mi, me bajari mucho el autoestima-

No se ofendan
si les pasa no c ofendan.. piensen q ese chico les respeto ese momento tan especial y permitio q lo compartieran con alguien q valiera la pena más q él..

N
nira_9095750
21/12/02 a las 22:48

A los hombres no hay quien los entienda
si por que si eres virgen eres una aburrida pero si no lo eres significa que eres una loca

N
ndiaye_7047982
22/12/02 a las :59
En respuesta a nira_9095750

A los hombres no hay quien los entienda
si por que si eres virgen eres una aburrida pero si no lo eres significa que eres una loca

¿no?
si tu lo dices preciosa

E
enar_8482693
22/12/02 a las 2:56
En respuesta a an0N_990733699z

Exacto!!!!!
Le doy la razon a la chica Celtagirl, a mi una vez una chico me dijo algo , q concidero de muy buen pensamiento, estabamos con unos amigos hablando de virginidad, y pues unos q querian q si fuera viergen y otros q no, pues uno de ellos dijo: " Miren, hay q darle importancia a ser el primero, lo importante y basico es ser el ultimo". Y la verdad eso es muy buena respuesta...
Al menos yo, tengo 20 años y soy pura y casta, y dejame contarte q una vez me dejaron emocionada,, cuando la accion estaba comenzando , el chico me pregunto si era virgen, y le dije q si, entonces el me dijo, q no, q mejor no hiciermos nada... Y la verdad yo quede pensando q que sera lo q los hombres quieren?

Volviste a ver a ese chico?
La primera vez que lo haces suele ser algo especial que después vas a recordar mucho tiempo. Probablemente el chico no quiso ser esa persona tan importante para ti. Fue un detalle por su parte, el no "abusar" de ti.

No quiero ser borde, pero según lo cuentas parece que solo quería pasar un buen rato y cuando le dijiste que eras virgen se cortó.
De todos modos no le des mucha importancia a la Virgnidad, cuando la pierdas verás que no tiene importancia. Eso si, siempre hazlo porque tu quieras y porque te apetece hacerlo, no te precipites por perderla.
Un beso

M
mbarka_6089219
22/12/02 a las 7:09
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola anais97"
Por que el "desvigar" a una chica, el hecho de estrenarla, que antes nadie la haya tocado, que nunca haya estado con un hombre, es algo que puede resultar muy excitante a un hombre, sobre todo cuando tiene una mentalidad, digamos, atávica.

Espero haberte satisfecho con la respuesta.

Saludos.

Al perder la virginidad
hola chica
el desvirginar una chava que el hombre realmente quiere para ellos es lo maximo... x eso esperate al chavo que vaya a valorarte x lo que tu eres no x lo que el quiere que seas....si tu no te quieres esperar a q te cases estas en todo tu derecho pero mucho cuidado no lo vayas a hacer con cualquier ... x que ahi muchos hombres que son bien logrones y nomas andan viendo a ver que pescan... mira una cosa si te digo.. cuando llegue el indicado tu vas a sentir que el es... x que nuestro sexto sentido nos los dice muy dentro de nosotras(es algo q los hombres no sabeb) hey pero cuando lo hagas toma tus precauciones.....oks
bueno eso es todo espero y te sirva de algo

diany81

A
ari_7411568
23/12/02 a las 18:59

Los hombres esquivan a la virgenes no son hombres
Veo tan 'inmaduro' que te rechacen por ser virgen como por no serlo, cuando alguien aparece en tu vida no tiene derecho a juzgar tu pasado; y su hombre te juzga por ese tema no vale la pena.

Si te sirve de consuelo yo tengo 26 años y deje de ser virgen con 25, mi novio tambien lo era.

Pierde la virginidad cuando estes preparada y tu y solo tu lo decidas, esto no es una carrera en la que te den un premio al que primero la pierda.

Me parece increible que hace bien poco se te tachaba de pu** por perderla y ahora se tacha de estrecha o rarita si no lo haces; creo que todos olvidamos que somos personas y tenemos derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo que en realidad es lo unico que tenemos propio durante toda nuestra vida.

Besos y suerte

C
celeno
24/12/02 a las 1:19

Si encuentran de antemano una razón, te harán responsable a tí de su actitud inmadura
Hay más gente en tu situación de lo que imaginas, y no por estrechez mental, sino por un cúmulo de razones más. Que haya libertad introduce que puedan darse casos así, sin que se trate de patologías.
Sé independiente y no des información de tí, los partes en las guerras. Muchas veces con la información das las claves para que al esquivarte de la sensación de que es por algun defecto tuyo, y eso no se lo merece tu sinceridad. Pierde la virginidad cuando lo decidas con uno que ames y a ser posible que no sea ... porfa.

Y
yraida_6125876
25/12/02 a las 20:41

Dan morbo...
No he podido leer los mensajes de contestación , pero estoy segura d q si dices insinuantemente al chico q t guste q eres virgen se va a morir por tí... no sabes el morbo q causas wapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest