Foro / Pareja

Los chicos notan si eres virgen??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 10:01
A
an0N_784932699z
16/3/03 a las 19:46

Hola,mi pregunta es si los chicos pueden notar de alguna forma si una chica es virgen a la hora de tener sexo.

Ver también

La respuesta más útil

D
denice_8870412
2/12/08 a las :40

Desesperada
He tenido sexo con dos chicos, con el primero era virgen, no sangre y tampoco me dolio, no note nada...pero el chico no ha querido volver a verme.....
Con el segundo si he sangrado y el se dio cuenta....pero no senti ni dolor ni placer.....el chico tampoco ha querido volver a verme....

Estoy preocupada por dos cosas, ¿por que no siento placer cuando me penetran?
Y la otra es, ¿por que pensais que no quieren volver a verme por que soy mala en la cama?
Las dos veces he andado un poco perdida, pero he hecho lo que he podido.
Siento que los he decepcionado, y los dos me gustaban bastante.

A
an0N_960973299z
17/3/03 a las 10:28

Sii¡
la verdad es que muy muy buena tienes que ser tù fingiendo y muy tonto tiene que ser el. pero mismamente tu tranquilidad por lo ya conocido te delatarà.
No se porquè lo preguntas, pero sino eres virgen debes de saber que eso solo lo nota una misma, eso es simplemente una membrana que se rompe.
tambièn te digo que esa menbrana ( El himen ) se puede romper por cualquier caida y no precisamente con relaciones en ,lo ùnico que se notaria si sabes fingir es en que no samgrarias.,

A
an0N_960973299z
17/3/03 a las 10:37

Si lo notan
claro que notan que eres virgen , lo primero porque tù no tendràs ni idea de como sobrellevar la situacin , tus nervios, y te dolerà mientras que te la introduce.
si eres sincera y le dices que eres virgen serà màs facil para los dos ya que te tratarà con màs delicadeza y tù te sentiràs màs relajada.Espero que disfrutes y tomes precauciones, dile la verdad, no te averguences por ello. Un beso y espero haberte servido de ayuda

A
an0N_533971499z
24/3/03 a las 18:17

Haz esto...
coge y mete tu dedo en el hojo bien fuerte....

ahora piensa,
-lo has podido hacer sin decir un solo hay???
-te llora el ojo?
-se ha dado kuenta tu madre de ke tienes el ojo morado?........


te kiero decir con esto ke:

1- a ti te dolera y vas a decir mas ke un hay
2- kizas sangres
3-por supuesto ke se dara cuenta

yo por mi parte no sangre nada la primera vez y es ke es verdad ke se te puede romper con cualkier cosita.

ademas, si tu chiko te dice ke jamas ha besado a una chika.... no le darias con mas gusto tu el primer beso ke nunca olvidara?????

lo mejor!!: diselo y veras ke el lo hace con mucho mas kuidado cuidandote mas. pero mientras te penetre no estes tensa pensando:
me va a doler, me va a doler.....
si lo haces, te dolera mas aun.

en ese momento piensa como es la penetracion, como la has visto en alguna peli o algo, vas a descubrir algo increible.

eso si, hata la 3 vez o la 4 no vas a sentir placer.

disfrutalo trankila y no te pongas nerviosa por kedarte embarazada, si usas proteccion no te pasara nada ok??

cuidate

L
lorien_5385791
26/3/03 a las 4:47

No!
al menos mi chico ni se percató de que yo lo era.
Puede haber sido que no sangre, eso si que el grito que pegue no nos dejó hacer nada.El creyo que era estrecha.

L
laia_8524002
8/12/04 a las 16:25
En respuesta a an0N_533971499z

Haz esto...
coge y mete tu dedo en el hojo bien fuerte....

ahora piensa,
-lo has podido hacer sin decir un solo hay???
-te llora el ojo?
-se ha dado kuenta tu madre de ke tienes el ojo morado?........


te kiero decir con esto ke:

1- a ti te dolera y vas a decir mas ke un hay
2- kizas sangres
3-por supuesto ke se dara cuenta

yo por mi parte no sangre nada la primera vez y es ke es verdad ke se te puede romper con cualkier cosita.

ademas, si tu chiko te dice ke jamas ha besado a una chika.... no le darias con mas gusto tu el primer beso ke nunca olvidara?????

lo mejor!!: diselo y veras ke el lo hace con mucho mas kuidado cuidandote mas. pero mientras te penetre no estes tensa pensando:
me va a doler, me va a doler.....
si lo haces, te dolera mas aun.

en ese momento piensa como es la penetracion, como la has visto en alguna peli o algo, vas a descubrir algo increible.

eso si, hata la 3 vez o la 4 no vas a sentir placer.

disfrutalo trankila y no te pongas nerviosa por kedarte embarazada, si usas proteccion no te pasara nada ok??

cuidate

Quiero saber
mi pregunta es si una persona despues de tener la primera relacion en donde sangra puede ser que ala segundsa vez pueda sangrar ..

D
denice_8870412
2/12/08 a las :40
Mejor respuesta

Desesperada
He tenido sexo con dos chicos, con el primero era virgen, no sangre y tampoco me dolio, no note nada...pero el chico no ha querido volver a verme.....
Con el segundo si he sangrado y el se dio cuenta....pero no senti ni dolor ni placer.....el chico tampoco ha querido volver a verme....

Estoy preocupada por dos cosas, ¿por que no siento placer cuando me penetran?
Y la otra es, ¿por que pensais que no quieren volver a verme por que soy mala en la cama?
Las dos veces he andado un poco perdida, pero he hecho lo que he podido.
Siento que los he decepcionado, y los dos me gustaban bastante.

I
ivanov_9157535
3/12/08 a las 10:01

Creo que no
En mi opinion no se dan cuenta, peor si lo tienes bien exitado con aquello que no te quieres dejar...y que si y que no...
Son pocos los hombres que si estan prestando atencion a eso. Algunas mujeres se rompen facilmente, mientra otras cuesta un poco que entre. Que yo sepa nunca han sangrado con abundancia, es una saguaza rosada, nunca he visto la gran cantida que se aprecia en las peliculas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram