Foro / Pareja

Por que los chicos no pillais...?

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 10:37
L
lani_6955357
11/7/02 a las 22:32

por que los chicos no pillais ()la mayoria de las veces)(por lo menos los q conozco)las indirectas de las chicas??tampco son tan dificiles,jijiji solo es curiosidad,un saludoa todos

Ver también

H
hamara_8424072
11/7/02 a las 22:35

Pq somos como speedy gonzalezzz
o es timido y lelo o muy cabrito...
pq cuando un chica nos lanza una indirecta,,, nosotros "ya estamos muy lejos", y se nos escapan los detalles... jajjaja
debes saber que los tios somos muy fantasiosos y tenemos dos cerebros,, pequeñitos los dos!!

L
lani_6955357
11/7/02 a las 22:59
En respuesta a hamara_8424072

Pq somos como speedy gonzalezzz
o es timido y lelo o muy cabrito...
pq cuando un chica nos lanza una indirecta,,, nosotros "ya estamos muy lejos", y se nos escapan los detalles... jajjaja
debes saber que los tios somos muy fantasiosos y tenemos dos cerebros,, pequeñitos los dos!!

,jajajaja que majo eres,jajajjaa
hombre yo no kiero discriminar a los hombres por su cerebro,jaja,aunke si he decir que o no keris pillar las indirectaso sois un poco cortitos,jijiji tampoco las pensamos tanto tiempo las mujeres como para que parezca un rompecabezas,jajajaja pero tienes razon a veces las pillais bien,pero algo tarde,un saludo simpaticon,jejeje

A
an0N_908804599z
12/7/02 a las 10:30

No sé
No sé, y la verdad es una contariedad... si supiera porque es ya lo habría resuelto... y no solo me pasa que muchas veces no me doy cuenta de las indirectas sino que otras veces creo que es una indirecta y no es, y ahí meto la pata :p

P.D. : ahora que lo pienso mejor, a veces no me doy cuenta porque soy muy distraído y no presto mucha atención.

M
melita_6928158
12/7/02 a las 10:37

Pues no,aver aver....
mira por ejemplo,un ejemplo(valga la redundancia)que nos puso mi prfesor de historia entre la diferencia de chicos y chicas,que la verdad dio en el clavo.
SI UN CHICO DICE QUE TIENE FRIO,LO QUE ESTA DICIENDO REALMENTE ES QUE TIENE FRIO ES DECIR QUE ESTA HELADO;PERO SI UN CHICA DICE QUE TINE FRIO SIGNIFICA QUE A VER SI EL CHICO LE PUEDE PRESTAR SU CHAQUETA,Y EL CHICO DE ESO PIENSA PUES QUE TONTA POR QUE NO SE HABRÁ BAJADO SU CHAQUETE Y LA INDIRECTA NO LA PILLA.

otra

si una pareja va paseando y se detienen en un escaparate,y el chico dice"oh ,mira que sudadera mas bonita",lo que esta diciendo realmente es que le gusta mucho esa sudadera y ya esta,que le parece bonita;pero si una chica dice "oh,mira que sudadera mas bonita",lo que esta diciendo realmente es que le gusta y se la kiere comprar(al chico solo le gusta,por q le parece bonita,pero la chicca se la kiere comprar)¿ves la diferencia??.Bueno esto no siempre es asi ya que las chicas no somos todas iguales,espero que te sirve,jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir