Foro / Pareja

Por que los chicos no pillais...?

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 10:37
L
lani_6955357
11/7/02 a las 22:32

por que los chicos no pillais ()la mayoria de las veces)(por lo menos los q conozco)las indirectas de las chicas??tampco son tan dificiles,jijiji solo es curiosidad,un saludoa todos

Ver también

H
hamara_8424072
11/7/02 a las 22:35

Pq somos como speedy gonzalezzz
o es timido y lelo o muy cabrito...
pq cuando un chica nos lanza una indirecta,,, nosotros "ya estamos muy lejos", y se nos escapan los detalles... jajjaja
debes saber que los tios somos muy fantasiosos y tenemos dos cerebros,, pequeñitos los dos!!

L
lani_6955357
11/7/02 a las 22:59
En respuesta a hamara_8424072

Pq somos como speedy gonzalezzz
o es timido y lelo o muy cabrito...
pq cuando un chica nos lanza una indirecta,,, nosotros "ya estamos muy lejos", y se nos escapan los detalles... jajjaja
debes saber que los tios somos muy fantasiosos y tenemos dos cerebros,, pequeñitos los dos!!

,jajajaja que majo eres,jajajjaa
hombre yo no kiero discriminar a los hombres por su cerebro,jaja,aunke si he decir que o no keris pillar las indirectaso sois un poco cortitos,jijiji tampoco las pensamos tanto tiempo las mujeres como para que parezca un rompecabezas,jajajaja pero tienes razon a veces las pillais bien,pero algo tarde,un saludo simpaticon,jejeje

A
an0N_908804599z
12/7/02 a las 10:30

No sé
No sé, y la verdad es una contariedad... si supiera porque es ya lo habría resuelto... y no solo me pasa que muchas veces no me doy cuenta de las indirectas sino que otras veces creo que es una indirecta y no es, y ahí meto la pata :p

P.D. : ahora que lo pienso mejor, a veces no me doy cuenta porque soy muy distraído y no presto mucha atención.

M
melita_6928158
12/7/02 a las 10:37

Pues no,aver aver....
mira por ejemplo,un ejemplo(valga la redundancia)que nos puso mi prfesor de historia entre la diferencia de chicos y chicas,que la verdad dio en el clavo.
SI UN CHICO DICE QUE TIENE FRIO,LO QUE ESTA DICIENDO REALMENTE ES QUE TIENE FRIO ES DECIR QUE ESTA HELADO;PERO SI UN CHICA DICE QUE TINE FRIO SIGNIFICA QUE A VER SI EL CHICO LE PUEDE PRESTAR SU CHAQUETA,Y EL CHICO DE ESO PIENSA PUES QUE TONTA POR QUE NO SE HABRÁ BAJADO SU CHAQUETE Y LA INDIRECTA NO LA PILLA.

otra

si una pareja va paseando y se detienen en un escaparate,y el chico dice"oh ,mira que sudadera mas bonita",lo que esta diciendo realmente es que le gusta mucho esa sudadera y ya esta,que le parece bonita;pero si una chica dice "oh,mira que sudadera mas bonita",lo que esta diciendo realmente es que le gusta y se la kiere comprar(al chico solo le gusta,por q le parece bonita,pero la chicca se la kiere comprar)¿ves la diferencia??.Bueno esto no siempre es asi ya que las chicas no somos todas iguales,espero que te sirve,jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir