Foro / Pareja

con dos chicos a la vez

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 21:01
A
an0N_874436299z
20/3/04 a las 4:16

a la vez.
yo lo he echo dos veces y una muy bien otra mal
si lo aveis echo, por que y que sentisteis?

Ver también

N
naryis_6533033
20/3/04 a las 15:03

Yo nunca lo he echo
Pero creo que no podria, mi novio es mio, pero no como si tuviese un perrito o algo asi, es mio de motu propio, por que los dos queremos, el es mio tanto como yo soy suya, y no podria soportar que otra mujer lo tocase, y supongo que a el le pasaria lo mismo.

Pero me llama la atencion que una vez mal y otra enfatizas "muy bien".

¿Que te paso?.

J
joxe_9164401
21/3/04 a las 23:28

Yo lo probe y fue algo frio
Hola, soy un madrileño que lo probó una vez con una pareja. Fue demasiado frio, pero tambien morboso.
Me sigue atrayendo la idea de repetirlo

A
an0N_874436299z
23/3/04 a las 3:32
En respuesta a naryis_6533033

Yo nunca lo he echo
Pero creo que no podria, mi novio es mio, pero no como si tuviese un perrito o algo asi, es mio de motu propio, por que los dos queremos, el es mio tanto como yo soy suya, y no podria soportar que otra mujer lo tocase, y supongo que a el le pasaria lo mismo.

Pero me llama la atencion que una vez mal y otra enfatizas "muy bien".

¿Que te paso?.

Hola
pues la primera vez estaba un poco borracha y aunque no me forzaron fue algo ....nose .... me senti sucia no me gusto.
otra vez fue totalmente aposta con dos chicos guapisimos hicimos el amor hubo sexo oral y sexo anal y todo me llenaron y me gusto muchisimoooooo

A
an0N_871653499z
23/3/04 a las 12:03

Experiencia
Bueno, yo hace tiempo tuve una experiencia pero en MHM y la verdad q fue verdaderamente genial. pero hay q saber disfrutarlo pq se pueden dar algunas equivocaciones. En nuestro caso heramos jovenes, jjajaja, de la epoca de la universidad y ya se sabe q es una epoca un poco... loca en la que se viven muchas experiencias. Al principio estaba un poco fria la situacion pero entre bromas y demas la cosa fue entrando en la confianza y de ahi al disfrute.
Yo anteriormente tb habia tenido mis experiencias bi y ellas tb con lo que la forma de ver el sexo era muy libre pero con respeto por los demas, claro. Bueno espero q te sirva de algo mi experiencia.

H
hebe_9496659
23/3/04 a las 23:21

Hola bombon
Me gusta tu experiencia. Soy hombre de 40, muy apasionado y me giustaria poder mantener na relacion con una mujer como tu. Debes ser muy explosiva . Si te apetece dímelo sonrisadeplaton@hotmail.com yo estaria encantado.
Un besazo puedes añadirme a tu msn, vale?
Otro besazo

O
oto_5926386
24/3/04 a las 4:37
En respuesta a an0N_874436299z

Hola
pues la primera vez estaba un poco borracha y aunque no me forzaron fue algo ....nose .... me senti sucia no me gusto.
otra vez fue totalmente aposta con dos chicos guapisimos hicimos el amor hubo sexo oral y sexo anal y todo me llenaron y me gusto muchisimoooooo

Y te gustaria hacerlo con otra amiga y un hombre solo?
.. o solo te gusta con dos hombres?

A
an0N_948489699z
26/3/04 a las :40

Ohhhhhhhh!!!!!!!!!
Muy interesanteeeeee!!!!!
YO quiero tambiennnnn!!!!!!
Solo faltan los dos hombres
Besosssss
curiosita

J
jokey
28/3/04 a las 11:40
En respuesta a an0N_948489699z

Ohhhhhhhh!!!!!!!!!
Muy interesanteeeeee!!!!!
YO quiero tambiennnnn!!!!!!
Solo faltan los dos hombres
Besosssss
curiosita

Como eres,vaya vaya.
Hola curiosita,¿No los tienes Ya?.Acabo de leer que tuviste practicas de sexo anal y supuse que hombres no te faltan.Bueno un beso y que encuentres a esos hombres.Jokey

W
wenjie_9885032
29/3/04 a las :49
En respuesta a oto_5926386

Y te gustaria hacerlo con otra amiga y un hombre solo?
.. o solo te gusta con dos hombres?

Lo he echo
y lo volvere a hacer

C
chrif_8744361
16/4/04 a las 3:50
En respuesta a hebe_9496659

Hola bombon
Me gusta tu experiencia. Soy hombre de 40, muy apasionado y me giustaria poder mantener na relacion con una mujer como tu. Debes ser muy explosiva . Si te apetece dímelo sonrisadeplaton@hotmail.com yo estaria encantado.
Un besazo puedes añadirme a tu msn, vale?
Otro besazo

Y con chicas
yo lo he hecho con dos chicas y me encanta darles placer a raudales
un beso a todas

N
naia_9923068
16/4/04 a las 4:02

Yo tambien
lo he hecho y fue una experiencia agradable, fue con dos amigos en su apartamento de la playa, mientras lo hacia con mi amigo se unio el otro amigo y al final acabamos los 3 enrolladados, mientras uno me penetraba yo se la mamaba al otro y asi. Luego se corrio uno y el otro ,fue un polvazo ! lo volveria a repetir una y otra vez.

J
joice_5837497
16/4/04 a las 18:24

Mi experiencia
La verdad que no fue muy buena,ya que una de las personas con la que me acoste no la habia elegido yo,no la conocia y pa remate ni me gustaba.al principio no estaba muy convencida pero termine dejandome llevar.Al dia siguiente no me sentia muy agusto conmigo misma pero me lo empece atomar de diferente manera,ahora no me arrepiento fue una experiencia más. La proxima vez(hay que quitarse el mal sabor de boca)ya que lo hago buscare dos pedazo de tios que quiten el sentido, o no?

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_948489699z

Ohhhhhhhh!!!!!!!!!
Muy interesanteeeeee!!!!!
YO quiero tambiennnnn!!!!!!
Solo faltan los dos hombres
Besosssss
curiosita

Yo puedo ser uno
Hola curiosita.Yo puedo ser uno de esos dos hombres,sólo tienes que avisarme y lo hacemos.Ya lo he hecho un par de veces y sentía envidia del placer que sentían ellas.Disfrutaron muchísimo, yo también.
Un beso

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 20:18
En respuesta a an0N_874436299z

Hola
pues la primera vez estaba un poco borracha y aunque no me forzaron fue algo ....nose .... me senti sucia no me gusto.
otra vez fue totalmente aposta con dos chicos guapisimos hicimos el amor hubo sexo oral y sexo anal y todo me llenaron y me gusto muchisimoooooo

Hola melosa69
primero decirte que me encanta tu nick...mmmmmm...melosa69...mmm
si piensas repetir aqui tienes un voluntario para el trío o para un dúo.
Sigue disfrutando que la vida son dos dias.
Besote.

R
raya_9402708
17/4/04 a las 22:43

De hecho...
Tengo la propuesta, pero no me acaba de convencer. ¿De verdad es tan placentero? No hay nadie que haya tenido una mala experiencia al respecto??, me refiero a sentirse mal, o que a la hora de la verdad se corte, o que no se sienta a gusto... aunque supongo que poco a poco uno se deja llevar, ¿no? Otra cosa, si son dos desconocidos o dos amigos ¿en qué cambia? ¿puede estropear una relación de amistad?

L
lita_6039850
19/4/04 a las 23:31
En respuesta a wenjie_9885032

Lo he echo
y lo volvere a hacer

Me gustaria hacerlo con una chica y un chico!!!mm
yo todavia no lo hago por eso necesito voluntarios con experiencia que me ayuden a realizar mi fantasia....
les mando unos besos va

J
jenry_6522938
21/4/04 a las 11:48
En respuesta a lita_6039850

Me gustaria hacerlo con una chica y un chico!!!mm
yo todavia no lo hago por eso necesito voluntarios con experiencia que me ayuden a realizar mi fantasia....
les mando unos besos va

En eso estamos
mi pareja y yo nos esta lo estamos planteando,y a ella le excita tanto como ami,yo ya lo probe y te puedo garantizar que es estupendo,animate,si quieres saber mas no dudes en escribirnos,un beso

S
suihua_8061898
21/4/04 a las 17:49

Que locura!!!!!!!
Bueno pues yo llevo cosa de 3 años con mi novio,y nos va muy bien de hecho nos hemos comprado un piso juntos.Bueno el caso es que yo toda la vida he tenido un amor que llevaba como que casi 4 años sin verle y a vuelto, me muero por besarle y por...de todo! la cosa es que yo tengo aclaradisimos mis sentimientos,mi pareja ideal es la actual pero no me importaria echar una canita al aire, porque me gusta y es como un morbillo... en fin no se que puede llegar a pasar

L
lita_6039850
21/4/04 a las 21:01
En respuesta a jenry_6522938

En eso estamos
mi pareja y yo nos esta lo estamos planteando,y a ella le excita tanto como ami,yo ya lo probe y te puedo garantizar que es estupendo,animate,si quieres saber mas no dudes en escribirnos,un beso

..
ok me pueden dejar su msn el mio es daphnemontenegro@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook