Foro / Pareja

¿a los chicos os importaría que os pidieran eso?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:19
A
arpine_8148521
8/7/08 a las 14:40

Hola chic@s. ¿Qué tal?

Soy una chica de 23 años, virgen, y que aún no he visitado nunca el ginecólogo. Me gustaría que me informáseis acerca de una duda que tengo.

Veréis, como será la primera vez que vaya (cuando sea, jajaja, aún no pedí cita) la verdad es que estoy bastante asustada. No sé si será mejor ir sola o acompañada. En el caso de ir acompañada, había pensado que podría decírselo a mi pareja, es decir, a mi novio.

No sé si eso es muy correcto o no...es decir, no sé si al ginecólogo en cuestión le parecerá bien eso, porque la verdad es que ninguna de mis amigas va con su pareja.

Y, por otro lado, me gustaría preguntar a los chicos que lean este mensaje si les parecería bien que su novia les pidiese que la acompañasen, ya que, obviamente no me va a decir que no, pero no sé si realmente estaría cómodo.

En fin, lo que me podáis decir.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

K
khira_8496831
8/7/08 a las 21:19

No te asustess!!!!
El ginecologo no es nada mujer!!!! Te tiras en la camilla te abres de piernas y ya esta! Para mi no es desagradable. Como tengo problemas y tengo k ir tanto.... jejejeje

Bueno pues mi novio viene conmigo eh! Tampoco es nada del otro mundo! Si tu con el te vas a sentir mas segura dile k e acompañe pero si as a estar mas comoda acudiendo con alguna de tus amigas pues ve con ella!!
Total si son 10 minutos nada mas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram