Foro / Pareja

Chico wapo

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 21:57
N
nauzet_6868895
19/4/06 a las 9:24

Hola chicas,

Soy un chico que vive en Ibiza, con casa propia, moreno, 32 años, 1.70, muy simpatico, muy mimoso, y en la cama no se, pero todas mis amigas repiten un montón de veces la misma noxe no se porque será jajajaj....aunque eso lo descubriras cuando me conozcas, le gustaria conocer chicas simpaticas y si os apetece pasar alguna semana en Ibiza, te apuntas?

Ver también

W
weihua_5940924
20/4/06 a las 12:36

Hola
si eres tan guapo,tienes cas y tan sympatico como dices y vives en Ibiza el pais de ... y fiesta porque estas buscando en el foro?

N
nauzet_6868895
20/4/06 a las 14:44
En respuesta a weihua_5940924

Hola
si eres tan guapo,tienes cas y tan sympatico como dices y vives en Ibiza el pais de ... y fiesta porque estas buscando en el foro?

No es asi
Hola, porque todo el mundo piensa lo mismo, ibiza=sexo.... la verdad que no quiero conocer a chicas que se acuestan con todo el mundo, no me interesa....antes que el sexo me gusta una buena amistad, y luego si surje algo pues mejor....pero sexo x sexo no me gusta, valoro la persona como es.

B
britta_6508299
22/4/06 a las 10:00
En respuesta a nauzet_6868895

No es asi
Hola, porque todo el mundo piensa lo mismo, ibiza=sexo.... la verdad que no quiero conocer a chicas que se acuestan con todo el mundo, no me interesa....antes que el sexo me gusta una buena amistad, y luego si surje algo pues mejor....pero sexo x sexo no me gusta, valoro la persona como es.

Jaaaaaa
QUE CUTRE ERES, TÍO, DAS PENA

A
alipio_6194019
23/4/06 a las 15:20
En respuesta a britta_6508299

Jaaaaaa
QUE CUTRE ERES, TÍO, DAS PENA

Elemento
... que comico,entra alardeando de su poderio sexual de lo guapo que es y de que vive en ibiza y luego dice que lo que busca primero es amistad.Y si fuera asi,acaso lo vas a encontrar en un foro mejor que en la realidad,que elemento el enano este.

N
nauzet_6868895
24/4/06 a las 21:43
En respuesta a alipio_6194019

Elemento
... que comico,entra alardeando de su poderio sexual de lo guapo que es y de que vive en ibiza y luego dice que lo que busca primero es amistad.Y si fuera asi,acaso lo vas a encontrar en un foro mejor que en la realidad,que elemento el enano este.

Gracias por opinar de una persona sin conocerla
No me importa lo que penseis, porque no hemos hablamos, y creo que nadie tenga derecho a opinar sin nisiquiera conocer a la persona....pero me da igual, es vuestro problema.

N
nauzet_6868895
2/5/06 a las 21:57

Gracias julia
Hola wapetona,

Alguna que otra vez voy por Alicante si voy te lo comento y aunque sea tomamos un cafe...o si tu vienes por Ibiza, escribeme y nos conocemos.
Soy como soy, la gente que me conoce, puede decirlo. Tengo muy buenas amigas, de este foro hace muy pokito q estoi y solo he conocido a una persona en verdad, y genial....es maravillosa....

Besitossssssssssss para todas,
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir