Foro / Pareja

Como mamarsela a un chico

Última respuesta: 28 de julio de 2002 a las 1:31
M
melita_6928158
24/7/02 a las 20:57

como chuparsela y darle gustoa un chico en su miembro y q el disfrute??sabeis alguna tecnica???

Ver también

La respuesta más útil

A
abelia_9026180
24/7/02 a las 23:11

Como se lo hago yo
tomo su pene con mi mano y hago movimientos de masturbacion eslizando su prepucio hacia arriba y abajo ,luego retiro el prepucio hacia atras y met el glande en mi boca, con la lengua lo acaricio con movimientos circulares sobretodo en el frenillo esto le excita muchisimo, mientras con una mano continuo masturbandole deslizando el prepucio arriba y abajo, con la otra acaricio sus testiculos, de vez encuando saco el pene de la boca y paso mi lengua desde los testiculos hasta el frenillo esto tanbien le excita muchisimo, tambien suelo lamer sus testiculos y le gusta mucho que me los meta en mi boca (uno de cada vez, pues los dos no me entran), la verdad es que se excita muchisimo y suele eyacular muy rapido a veces dejo que eyacule en mi boca aunque nunca me he tragado el semen lo suelo escupir mientras le chupo el glande, normalmente cuando va a eyacular dirijo su pene hacia mi cuello o pechos o hacia ningun sitio de mi cuerpo, me gusta ver como eyacula.

A
abelia_9026180
24/7/02 a las 23:11
Mejor respuesta

Como se lo hago yo
tomo su pene con mi mano y hago movimientos de masturbacion eslizando su prepucio hacia arriba y abajo ,luego retiro el prepucio hacia atras y met el glande en mi boca, con la lengua lo acaricio con movimientos circulares sobretodo en el frenillo esto le excita muchisimo, mientras con una mano continuo masturbandole deslizando el prepucio arriba y abajo, con la otra acaricio sus testiculos, de vez encuando saco el pene de la boca y paso mi lengua desde los testiculos hasta el frenillo esto tanbien le excita muchisimo, tambien suelo lamer sus testiculos y le gusta mucho que me los meta en mi boca (uno de cada vez, pues los dos no me entran), la verdad es que se excita muchisimo y suele eyacular muy rapido a veces dejo que eyacule en mi boca aunque nunca me he tragado el semen lo suelo escupir mientras le chupo el glande, normalmente cuando va a eyacular dirijo su pene hacia mi cuello o pechos o hacia ningun sitio de mi cuerpo, me gusta ver como eyacula.

G
glenys_10036381
28/7/02 a las 1:31

Maria_xxx
a mi me gusta metermela en la boca y suavemente subir y bajar la cabeza mientras con la lengua voy pasando por todo el pene.
con una mano le toco los testiculos y tambien le paso la lengua.
me gusta pasar la lengua por el glande y meto la punta de la lengua en la rajita.
tambien le rozo el pene con los dientes pero muy suavemente, a el le encanta.
cuando llega al orgasmo me encanta recibir el semen en mi boca. lo succiono mas fuerte y no dejo caer ni una gota.
de todas formas lo mejor es que dejes volar tu imaginacion y le hagas lo que te apetezca en ese momento.
que lo disfrutes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir