En respuesta a alon_8667947
Parece que tienes un problema en tu relación
Las cosas tienen un orden en ocasiones, no necesitas engañar a tu marido para comprobar que no disfrutas sexualmente con el, si de verdad amas a tu marido, no le mientas, no le digas que es fantastico y maravilloso cuando en realidad no es asi, y que realmente no llegas al orgasmo, el sexo es más mental que físico, de todas maneras y sin que suene a contradicción con lo que te acabo de decir, repito cuentale abiertamente lo que te pasa, tal vez él enfoque vuestras relaciones sexuales de otra forma, desde luego hacer el amor es más mental que físico y por ahí vienen luego buena parte de los "bloqueos" físicos, imagino que el te habrá realizado tambien felaciones a ti, tambien así no llegas al orgasmo? Bueno te deseo una sana relación sexual en todo caso, de verdad creo que deberias decirle la verdad, seguro que el mejora en ese apartado. Saludos!
Te entiendo perfectamente
No creo que el problema sea tuyo. Más no puedes dar. A mi me pasa lo mismo con mi mujer y tengo que buscar fuera lo que no encuentro. Todo va genial, soy joven, no estoy mal, bien dicen, pero el sexo no funciona