Foro / Pareja

Sere una guarrona?chicos ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 21:04
A
an0N_787409899z
4/3/07 a las 15:54

Llevo 10 años con mi pareja y no e tenidoningun orgasmo con el , yo hago todo lo que el me pide felaciones, incluso no me importa que se corra en mi boca, incluso me gusta, le escupo en el pene al realizarlas, porque el me lo pide le encanta ponerme a cuatro patas y la verdad es que hacemos un monton de posturas el se va en nada de tiempo y yo no , no me atrevo a decirle que yo no porque le digo que es fantastico y maravilloso pero la verdad es que no, le e engañado alguna vez que otra para probar a ver si era mi problema o era de el y la verdad es que no se si como me sentia tan culpable o lo que fuera pero la sensacion de hacer algo que no esta bien o lo que sea me excitaba mas y yo me corria , por favor ayudarme yo le quiero pero sexualmente algo falla y yo necesito ayuda gracias

Ver también

A
alon_8667947
4/3/07 a las 18:44

Parece que tienes un problema en tu relación
Las cosas tienen un orden en ocasiones, no necesitas engañar a tu marido para comprobar que no disfrutas sexualmente con el, si de verdad amas a tu marido, no le mientas, no le digas que es fantastico y maravilloso cuando en realidad no es asi, y que realmente no llegas al orgasmo, el sexo es más mental que físico, de todas maneras y sin que suene a contradicción con lo que te acabo de decir, repito cuentale abiertamente lo que te pasa, tal vez él enfoque vuestras relaciones sexuales de otra forma, desde luego hacer el amor es más mental que físico y por ahí vienen luego buena parte de los "bloqueos" físicos, imagino que el te habrá realizado tambien felaciones a ti, tambien así no llegas al orgasmo? Bueno te deseo una sana relación sexual en todo caso, de verdad creo que deberias decirle la verdad, seguro que el mejora en ese apartado. Saludos!

A
an0N_786807399z
4/3/07 a las 19:21

Buenas guapa
yo no considero que tengasun problema en tu relacion yo creo q tu marido tiene un problema y que tu logicamente has buscado fuera lo que no te han dado dentro , lo que ocurre que cuando esto lo dice una mujer suena muy feo pero si esto lo hace un hombre es lo mas normal, siento decirte que es la primera vez q entro en un foro pero yo tengo la profesion mas antigua del mundo y se lo que te estoy diciendo , encanto , mi consejo esque te masturbes tu solita para saber donde estan todos tus puntos debiles y a la hora de mantener una relacion sexual con tu marido empezar a tocarte tu y que luego sigue el nena sigue mi consejo un hombre quiere una mujer de su casa que cuide a sus hijos y que le tenga todo preparado pero a la hora de la cama quiere una ... con perdon de la palabra, que seas una fiera , nosotras finjimos el 99% de las veces pero cuando estamos con nuestras parejas actuamos de la misma manera con una diferencia la mente esta hay en ese momento , corazon no te sientas mal por nada y a la hora de la cama desinibite y goza que son 2 dias -Supongo que no se lo quieres decir para no hacerle daño pero piensa el daño q te estas haciendo tu buscando a otro

L
loren_6131054
4/3/07 a las 21:58

Hola
Me parece bien todo y que pruebes con otros hombres si eso tehace sentir bien ,pero diselo, dile que hace un poco de tiempo queno sientes nada ,no le digas que es desde siempre,sino se enfadara por engañarle tanto tiempo

H
huc_9157954
5/3/07 a las 3:09
En respuesta a alon_8667947

Parece que tienes un problema en tu relación
Las cosas tienen un orden en ocasiones, no necesitas engañar a tu marido para comprobar que no disfrutas sexualmente con el, si de verdad amas a tu marido, no le mientas, no le digas que es fantastico y maravilloso cuando en realidad no es asi, y que realmente no llegas al orgasmo, el sexo es más mental que físico, de todas maneras y sin que suene a contradicción con lo que te acabo de decir, repito cuentale abiertamente lo que te pasa, tal vez él enfoque vuestras relaciones sexuales de otra forma, desde luego hacer el amor es más mental que físico y por ahí vienen luego buena parte de los "bloqueos" físicos, imagino que el te habrá realizado tambien felaciones a ti, tambien así no llegas al orgasmo? Bueno te deseo una sana relación sexual en todo caso, de verdad creo que deberias decirle la verdad, seguro que el mejora en ese apartado. Saludos!

Te entiendo perfectamente
No creo que el problema sea tuyo. Más no puedes dar. A mi me pasa lo mismo con mi mujer y tengo que buscar fuera lo que no encuentro. Todo va genial, soy joven, no estoy mal, bien dicen, pero el sexo no funciona

K
kunal_8468066
26/3/12 a las 20:08

Sere guarrona?
NO ENGAÑES MAS A TU PAREJA
¡¡AMALE MAS!!
Si no eres sincera con el, como esperas que el lo sea contigo. Asi es el amor, corazón con corazón, boca con boca y alma con alma.
No temas, se valiente y sincérate, diselo suave y con temple, pero dile la verdad, Cuando El lo sepa, cuando el llegue a saberlo todo, de seguro que hará todo lo que pueda para tratar de complecerte y hacerte gozar.

Yo soy hombre y me gustaria que mi pareja fuese sincera y me lo dijese. Y no busques fuera lo que tienes dentro, aprovecha su potencial y entregate sin riendas.

C
cuili_8056874
26/3/12 a las 21:04

Tu historia me suena
muchas veces la monotonia pasa su factura, he tenido mas de una amante que le pasaba igual que a ti. aunque en mi favor dire que conmigo si que disfrutaron.
saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest