En respuesta a an0N_745559599z
Yo no puedo aguantar sin tener relaciones...
es la verdad,pero tampoco soy una infomana o una sexopata,creo q los dias peores para aguantar con mi novio sin tener relaciones,son 4 o 5,(o malditos 6),depende de los dias q me dure el periodo menstrual.(porque no soy fanatica de mantener realciones en esos dias, y creo que el menos,pero me gustaria probar,aunq me da verguanza el hecho de hablarlo con el)
Me fui del tema,yo quisiera terminar con ese mito q dice q las mujeres tenemos menoa apetito sexual,creo que varia mucho de mujer en mujer,pero en nuestro interior,llevamos algo "salvaje"(por decirlo asi),q nos guia directo a la cama o el sofá cuando nuestro hombre coquetea o esta para comerselo.
es mi opinion,gracias
consejo y aclaracion:cuando yo era virgen,tampoco me llamaba,pero despues de eso,es como que queres mas y mas.HACER EL AMOR CON TU AMADO ES LO MAS LINDO QUE PUEDE EXISTIR,DIOS SABE PORQUE LO HIZO,ESE MOMENTO DE PLACER Y VUELO ES MERECIDO POR TODOS.
HACER EL AMOR ES VIDA MUCHACHAS!!!!
LAS QUIERO,BESOS.
Cuantas veces??
Pues yo empece tarde, a los 18 o así, tal vez pq he tenido un crecimiento algo más tardio que para los demás chavales de mi edad.
Desde luego como la primera ninguna y en cuanto la frecuencia?...
depende, cuando he estado fuera, normalmente por el estres o por estar acompañado directamente se me ha ido todo el deseo, y en casa pues he pasado épocas que tal vez por el cansancio ni apenas se ha sindicalizado, pero de normal ahora todos los días o como mucho cada tres días. Imagino que influira los niveles hormonales de testosterona,vitaminas y alimentación, hay épocas que también tengo muchas ganas de hacer deporte y gastarme y otras en cambio estoy quasi muerto