Foro / Pareja

Como hacerpara que mi novio no se de cuentak ya no soy virgen?

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 18:26
R
rubina_5146839
9/10/10 a las 9:41

hola a todos necesito su ayuda hace 2 años y medio que no tengo relaciones sexuales y tengo un novio con el que llevamos 15 meses y ya hemos estado en lospreliminares pero no habido penetracion pero el cree k soy virgen lo amo pero no quiero desilucionarlo y realmente quiero estarcon el por favor ayudenme una tecnica o no se algo para que no se de cuenta...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamile_5702969
2/1/12 a las 18:26

Que asco me da la gente como tu
Por culpa de gente como tu, hay muchisimos hombres quemados de las relaciones q generalizan diciendo que todas son ... o q todas son unas egoistas y mentirosas. La fama la crean personas como tu y las perjudicadas sois todas. Asi que no le riais las gracias a gente como esta q juegan con la gente y con sus sentimientos nada mas por beneficio propio y por quedar bien cuando por dentro estan podridas. Me dan asco las perras como tu, menos mal q aun quedan chicas decentes, no muchas, pero quedan..
Con dios

A
an0N_953919899z
9/10/10 a las 13:31

Vamos,vamos
lo mismo en dos años y medio se te ha cerrao en falso,jaajjaaj,pero porque te preocupas>????????,diselo,eso no es malo,es normal,es algo de lo mas normal y el seguro que lo entiende.

R
rubina_5146839
11/10/10 a las 8:23
En respuesta a an0N_953919899z

Vamos,vamos
lo mismo en dos años y medio se te ha cerrao en falso,jaajjaaj,pero porque te preocupas>????????,diselo,eso no es malo,es normal,es algo de lo mas normal y el seguro que lo entiende.

Jejeje
muy buenotu punto de vista es mas lo intentare..
gracias

A
an0N_988499999z
12/10/10 a las 19:37

0la muñeca
pues yo opino que mejor le digas la verdad, porque va a ser mas feo para ti que en el momento se de cuenta de la verdad

Ademas, yo no le veo nada de malo en que ya no seas virgen, eso es parte de tu pasado, lo que importa es que ahora importa es que estas con el, malo que tuvieras dos o mas parejas sexuales

Y si no comprende la situacion, no vale la pena esa persona.
Piensalo bien, y toma la mejor desicion para ti.

Adios

A
ainere_7291564
19/11/10 a las :15

Yo tambien tengo miedo y pena
lo que pasa conmigo es todo lo contrario! yo no tengo novio, pero pronto! nadie sobre la faz de la tierra sospecha que SOY VIRGEN porque no parece, no es que mi comportamiento sea el de una mujercilla para nada pero nadie sabe que soy o no lo soy! tengo casi 20 años y aun soy virgen, esto me apena porque hasta mis primas menores ya no lo son, alguien q tenga algunas palabras de consuelo para mi??? es bueno?? es malo??? ah y el deseo sexual se me ha ido despertando tarde pero seguro! y bueno si me ha tocado tocarme porq en serio no quiero que nadie mas me toque o me desvirgue si no es alguien al que le tenga amor, en serio quiero mi primera vez con alguien que conozca por lo menos bien bien. AYUDAAAAAAAAAA

R
rohit_9671162
19/11/10 a las :23

Tienes que pensar si es importante para el
si decides que es importante existen en los sex shop cremas que hacen que tu bajina se contraiga y cualquier doctor ginecologo te podria poner una puntada en lo que era el himen para que sangres en la penetracion pero si tu relacion la mantendras en mentiras no bale la pena y si al pasar del tiempo se lo confiesas el pensara que en que mas le habras mentido es mejor decir la verdad y que el vea que de verdad lo amas y no quieres lastimarlo con una mentira bueno suerte y que tomes la mejor decicion

A
an0N_968010999z
19/11/10 a las :25

Hola
PUES YO DURE KM 3 AÑOS SIN TENER SEXO..... Y KM K SE TE VUELVE A HACER ESTRECHO, PARECIA VIRGEN CON MI NOVIO ACTUAL, ME DOLIA MUCHO Y YA HABIA TENIDO RELACIONES PERO YA HACE 3 AÑOS... PUES O LO TENIA MAS GRANDE MI NOVIO PERO NO KREO JAJAA, MAS BIEN SE TE VUELVE ACER ESTRECHO.... DURE UNOS MESESITOS CON DOLORCITO... NO TANTO KM CUANDO ERA VIRGEN, PERO PARECIDON!!! AUNKE EL SABIA K NO ERA VIRGEN Y ESO NO TIENE NADA DE MALO, UNO DEBE DE SER SINCERO... Y PARA LAS FECHAS K ESTAMOS ES PESIMO PENSAR K DEBES DE SER VIRGEN PARA DARLE GUSTO A TU PAREJA...

Y
yamile_5702969
2/1/12 a las 18:26
Mejor respuesta

Que asco me da la gente como tu
Por culpa de gente como tu, hay muchisimos hombres quemados de las relaciones q generalizan diciendo que todas son ... o q todas son unas egoistas y mentirosas. La fama la crean personas como tu y las perjudicadas sois todas. Asi que no le riais las gracias a gente como esta q juegan con la gente y con sus sentimientos nada mas por beneficio propio y por quedar bien cuando por dentro estan podridas. Me dan asco las perras como tu, menos mal q aun quedan chicas decentes, no muchas, pero quedan..
Con dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest