Foro / Pareja

Ya no quiero ser virgen!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las :44
D
danni_6530771
12/7/10 a las 23:44

Les cuento mi caso, para que por favor me ayuden. Sucede que tengo 22 años y soy virgen (sí, lo sé). El caso es que he intentado que mi novio me penetre, ya que decidí que quiero hacer el amor con él, pero por mas que intentamos NO SE ROMPE EL HIMEN! Increíble jejeje... me duele muchísimo!!! A veces pienso que quizás está así porque he tardado demasiado, jajaja. Pero bueno, de verdad quiero hacerlo, y estoy decidida, así que necesito que me den alguna luz al respecto. Ya me se el truco de estar bien relajada, bien lubricada, buenos preliminares, etc etc, también hemos intentado comenzar con el dedo, pero me duele mucho y aun no logra penetrarme, así que si tienen alguna idea es bienvenida.. Aaah, cabe destacar que el tiene el miembro de BUEN TAMAÑO (grande y gorditoO) jaja

gracias!!

Ver también

D
dario_9339948
12/7/10 a las 23:56

Visita un ginecologo
raro muy raro. pues te diria que visites un ginecologo para ver que es pues es cierto que duele algo pero de ahi a mas me queda duda.
bueno si alguien mas paso por esto asi de complicado que de su opinion.

C
calina_9853457
17/7/10 a las 22:00

Hola!!!
pues mira te tengo que desir que lo del himen es algo normal hay mujeres que despues de tener su hijo no se les rompe el himenn!!!!!!! pero otras ke se les rompe de solo montar a cabayo!!! osea no hay que preocuparse por el himen sino por el dolor esta raro toda la primera ves da dolor pero si lo sigues haciendo con el tiempo ya no te duele paranada es que tu cuerpo no esta acostumbrado a eso okas? espero averte ayudado! suerte

X
xinru_8086332
18/7/10 a las 9:41


pss yo creoo quee a de serr por que aii que ddejar que duelaaa astha que ya no puedas ,,, no creo que no tenga nada que ver con la edad,,,
es tu primera ves kiaza ya te kieres desaser de ella pero siempre te acordaras de la ocacion......siempre

P
paul_8075291
19/7/10 a las :44

Sexo
mira flak lo k tiens k hacer es chuparle el penea el y le te chupe la vaigna, para k asi teexites bien y puedas hacerlo rik y sabroso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir