Foro / Pareja

*** ¿cómo saber lo que quiere de tí... y porque?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 23:08
O
otilia_7952084
6/5/07 a las 19:39

¿Sabes lo que quiere de tí... y porque?

Te lo explicaré en un instante. Primero, quisiera compartir algo que he aprendido después de años de estudiar a las mujeres y hombres y de cómo actuamos en las relaciones.

Verás, a la mayoría de nosotras cuando nos gusta un hombre, parece que no tuviéramos ni la más remota idea de cómo saber lo que realmente esta pensando en un momento determinado ni lo que piensa acerca de nuestra relación?

Entonces, nos empezamos a poner nerviosillas, incluso hasta frustradas con la situación y nuestros propios sentimientos.

¿Sabes de lo que hablo, verdad? ¿Lo has visto con alguna amiga tuya? Quizás, ¿Has estado en esa misma situación no hace mucho?... bueno, entonces ya sabes lo que sucede luego.

Casi siempre empezamos a "comernos la cabeza" hiperanalizando todos sus movimientos. Cosa que siempre nos llena de más y más preguntas, más dudas y hasta de miedo.

Entonces, ¿Qué crees que le pasa a él? Pues sí! Él se da cuenta de ello, lo que hace que se sienta incómodo contigo y... las cosas se vuelven incluso más y más difíciles.

Él empieza a cerrarse más y más y las cosas siguen empeorando.

Y tú empiezas a sentirte incluso más frustrada con su comportamiento elusivo y su indisponibilidad, que claro! No tiene ninguna excusa (ese es su problema emocional).

Hay mujeres que han sido capaces de aprender a lidiar con estas situaciones tan comunes en las relaciones de pareja y han sido capaces de cambiar la manera en que se comunican con los hombres y ¿sabes? Tienen un éxito tremendo en sus relaciones con ellos.

Y también hay otras millones de mujeres que nunca se tomarán el tiempo de indagar y aprender lo necesario para lidiar con estos patrones negativos de indisponibilidad, frustración, conflicto y finalmente ruptura.

¿Has estado en esta situación donde él estaba indispuesto o simplemente tú no sabías con certeza cómo se sentía o lo que pensaba? Y ¿Todo lo que tú hacias y decías con la esperanza de que os uniera más, creaba mucha más tension y os separaba más?

Entonces, hay un par de cosas que podrías aprender que cambiará tu vida amorosa y tus relaciones para mejor.

Cosas como aprender a identificar lo que un hombre quiere contigo, si sólo se siente atraido físicamente por tí o a un hombre que esta abierto y realmente está buscando algo más.

Sólo así podrás atraer a tu hombre ideal desde el principio sin tener que perder el tiempo ni la energía que la mayoría de mujeres y encima, muchas veces, ¡terminan con uno que ni las hace feliz!

O cuando finalmente hayas encontrado a un buen hombre, ¿Sabrás cómo comunicarte con él para que se abra, comparta contigo y te escuche genuinamente?

Sólo cuando tú estes hablando en su idioma él sabrá entenderte a tí también e instantáneamente se sentirá inmesamente más y más atriado hacia tí, más apto de compartir una profunda intimidad contigo, en vez de simplemente hacer las cosas sin saber y volver a lo mismo una y otra vez.

Hay otro beneficio muy grande que sacarás del aprender a cómo comunicarte con él y es que en cuanto él se se sienta a gusto contigo sera capaz de dar de sí mismo y a la vez te dará lo que siempre has estado buscando en un hombre.

¡Vale! Y te preguntarás ¿Cómo aprendo todo esto ahora? Y sobre todo sabrás cómo aplicarlo a tu vida amorosa y así vivir la relación que siempre has querido

Pues he escrito todos estos métodos, estrategias, ideas y conceptos en un libro llamado Entiende a los hombres, que simplemente está lleno de consejos prácticos de cómo encontrar a tu hombre ideal y cómo seducirle y conservarle para siempre. Ve a verlo a:

http://www.entiendealoshombres.com


Vale, hay algo más que no funciona con un hombre:

Y es una de las estrategias que las mujeres utilizamos con los hombres, pero esta es una de las más nefastas y es la de la compensar en una relación.

Pues sí, aunque no te lo creas, las mujeres somos criaturas muy especiales y especialmente inteligentes pero a veces seguimos utilizando estrategias que nos provocan más daño y dolor que felicidad en nuestras relaciones con los hombres.

Un básico ejemplo de cómo funciona: Es común que los hombres se relacionen intensamente y profundamente con una mujer que acaban de conocer.

El hombre normalmente es capaz de sentir fuertes emociones que los lleva de cabeza y en estos momentos dice o hace cosas que parecen que sea abrieran e incluson se atreven a tomar riesgos que en otras circumstancias no lo harían.

Pero con el tiempo el mundo emocional del hombre vuelve a su estado normal y vuelve a sentir, actuar y decir las cosas que normalmente lo hacen sentir más cómodo (el no compartir o arriesgar demasiado en la relación.)

Cuando esto sucede las mujeres intuímos el cambio en él y cómo él ha empezado a actuar y hablar de diferente manera. Vaya! Que ya no es el mismo hombre.

Es aquí donde la gran mayoría de nosotras lo estropeamos aún más porque nos sentimos frustradas y rechazadas por su comportamiento.

Y aquí es cuando intentamos que las cosas sean como antes e intentamos hacer que la relación siga siendo fluída y abierta. Aquí uno de nuestros peores errores porque compensamos por lo que él ya no está haciendo.

Intentamos hacerle felíz y hacerle sentir más cómodo, cambiamos nuestra propia vida para hacèrsela más fácil, proponemos excusas ilógicas para su comportamiento, etc, etc.

¿Has hecho esto alguna vez?

Bueno, entonces ya sabes que lo único que sacamos con este comportamiento es el sentirnos dañadas, frustradas e incluso resentidas con ellos

En el intentar que la relación no se quiebre, tú no estas recibiendo nada y pronto te darás cuenta de que él no esta contigo emocionalmente e incluso estará haciendo menos y no compartiendo ya que él también puede intuir tu frustración.

Y ¿qué pasa? Pues aquí es cuando nosotras nos distanciamos emocionalmente de la relación. Aquí es cuando él pregunta ¿Qué te pasa?

Para cuando has llegado a este punto, hay mucho de lo que pasa que va mal y que tú quisieras que él lo reconociera.

Pero, él lo único que se le ocurre decirte fríamente es que no pasa nada.

Si alguna vez has hecho esto, entonces ya sabes que esta estrategia no hace que él cambie, ni que él se sienta más feliz ni sea más abierto.

Y por supuestísimo, no te hace a tí más feliz.

Un hombre casi nunca se va a dar cuenta y ser consciente de lo que estas haciendo por vuestra relación cuando tomas esta actitud de compensar la balanza.

Casi todos los hombres simplemente no tienen ni idea de lo que pasa y no entienden lo que tienes que hacer para mantenerlo todo a flote, ni siquiera son capaces de apreciarlo. No te engañes más.

Pero hay otra manera que si funciona y lo más importante es que hace que todo funcione para los dos.

Empezar a hablar su idioma, enseñándole a hablar el tuyo y aprendiendo así cómo tener una relación duradera.

Te estarás preguntando, ¿Y porque es tan difícil para ellos abrirse y compartir?

No, no es porque no son capaces. Sino, porque simplemente son diferentes a nosotras.

Ellos han sido condicionados a pensar que las emociones y el comportamiento lleno de emocionalidad son una señal de debilidad. Aunque tú y yo sabemos que esto no es cierto.

Nosotras en el otro espectro somos capaces de entender el poder y ver la belleza de una conección profundamente emocional, cosa que también se nos instauró desde tiempos inmemoriables, eso de tener esta inteligencia emocional y la capacidad de relacionarnos, compartir y entender estos sentimientos.

Ahora que eso esta claro, te estarás preguntando y ¿Qué tiene que ver esto con cómo saber qué es lo que él quiere de mí?

Pues bien, cuando intentas compensar por las cosas que un hombre no esta haciendo dentro de vuestra relación, la gran mayoría de veces estas negando su realidad, de dónde se encuentra él emocionalmente, como es él, su nivel de madurez, etc, etc.

Esta actitud es simplemente una tirita, una manera de intentar reparar o cubrir o simplemente negar que algo más profundo esta sucediendo.

La manera de saber realmente qué es lo que él quiere de tí y porqué es:

Primero- Usando tu intuición. ¡Sí! Ya sé que te lo han dicho doscientas mil veces

Las mujeres usamos nuestra intuición de una manera u otra, pero he aquí lo que es realmente increíblemente poderoso de ello:

Aprender cuando acceder a ella y así tenerla siempre y cuando la necesites y sobre todo saber descifrar el significado real de lo que intenta decirte.

Para usar tu intuición, realmente necesitas hacer un hábito de ella y preguntarte conscientemente preguntas directas de las cuales recibirás respuestas y soluciones eficaces.

Haz esto cada mañana. Es un simple ejercicio que prepara a tu subconsciente para procesar cualquier cuestión que le plantees.

Debes de tener la mente clara y positiva cuando formulas tus preguntas para así dirigir tu mente hacia soluciones construcctivas y prácticas, significados o cualquier otra señal que te sean de utilidad.

En otras palabras, no preguntes ¿Porqué ya no le gusto? Esta pregunta es completamente negativa y te dará respuestas igual de destructivas.

Por ejemplo, pregúntate: ¿Esta él interesado en la misma clase de relación que yo?

Segundo Aprende cómo comunicarte con los hombres de una manera constructiva.

¿Sabes cómo hacer esto? Y si no lo sabes, ¿De quién es la culpa?

¿Sabías que la mayoría de aquellas personas que se piensan que son realmente buenos comunicándose NO OBTIENEN RESULTADOS con su tipo de comunicación?

Así que, si hasta ahora lo que has estado haciendo no te ha deparado los resultados que deseas, entonces tus métodos de comunicación son malísimos para esta situación.

Vale, vamos a ser honestas. La comunicación es la respuesta que generas.

Piénsalo, medítalo por un par de minutos.

La comunicación es la respuesta que generas.

¿Realmente sabes lo que esto significa?

Y ¿Sabes lo que esto significa dentro de tu relación con él?

¿Realmente sabes lo que significa saber comunicarse? Muchas personas que se piensan que saben hacerlo te dirán que ellas dicen exactamente lo que están pensando y sintiendo todo el tiempo.

Pues, déjame decirte algo, esto NO es una cualidad que hará de tí una eficaz comunicadora, especialmente con los hombres.

No lo tomes a mal, no estoy diciendo que no reconozcas o respetes tus emociones. No. Estar en contacto con ellas es muy positivo y si lo utilizas de manera constructiva te pueden ser de mucho beneficio en tus relaciones.

Lo que sí me gustaría es que reconocieras que cuando las emociones no son filtradas y no pensamos en cómo la otra persona lo escuchará y recibirá, entonces es realmente negativo.

Tienes que considerar a la otra persona, en este caso él. Considerar la manera que él puede estar viendo, sintiendo experimentando y entendiendo la situación.

Este tema lo encontrarás en mi libro. Mientras hablabas con un hombre, alguna vez has pensado, ¿realmente me esta escuchando?, pues, entonces DEBES de aprender más acerca de la comunicación y de las mejores maneras de comunicarte con un hombre para que tú estes segura de que sí te escucha y también te entiende.

Haz click aquí y puedes estar leyendo mi libro en unos minutos:

http://www.entiendealoshombres.com

Algo de lo que siempre me tengo que acordar una y otra vez es que aunque yo vea algo clarísimo no significa que automáticamente puedo ayudar a otra persona a ver la misma cosa y entenderla de la misma manera que yo la entiendo.

A menudo esto es lo que esperamos de la otra persona, y cuando él no lo entiende, rápidamente nos frustramos y le echamos la culpa por no ponernos atención o no estar escuchándonos.

Millones de mujeres hemos perdido días, semanas y hasta años autoanalizando y discutiendo una idea o concepto acerca de nuestra relación con un hombre o acerca de él.

Después de haber invertido toda esta energía y tiempo sacamos nuestras propias conclusiones y finalmente se la presentamos a él.

Pero, ¿Qué pasa entonces? ¡En ese preciso momento esperamos que el hombre nos escuche y rápidamente entienda a la perfección de lo que estamos hablando, de lo que significa para él y cómo se aplica a nuestra relación y cómo nos hace sentir y el porqué!

Y dime, ¿funciona? Mmmm, ¡exacto!

Ahora, piensa en la situación por un par de minutos y te darás cuenta de un par de cosas:

Él no ha tenido ni la mitad de tiempo que hemos tenido nosotras de hiperanalizar y procesar la idea o concepto.

Estamos esperando que de la manera en que nos comunicamos le den a él una vista perfecta y así él también pueda experimentar lo que nosotras experimentamos. ¿Es asi, o no?

Él posiblemente no tiene la capacidad natural de entender la dinámica y emociones en una relación como nosotras.

Él seguramente ve las cosas de diferente manera que nosotras y tiene su propia perspectiva, sea cual fuera esa.


Porqué tanto hablar de comunicación, y ¿Cómo esto me ayuda a reconocer lo que él quiere de mí?

Si reconoces que es muy dificil saber lo que un hombre esta pensando y sintiendo, porque ya sabes! Él raramente sera abierto y te lo dirá directamente.

Muy especialmente si sus sentimientos tienen que ver con una mujer. Y más si se siente que está en una situación tensa y hasta quizás negativamente emocional.

La mayoría de hombres, como ya sabes, simplemente evitarán conversación y el conectarse contigo. Todo esto solo para esconder sus sentimientos y no hacer nada así esperan que la situación se disuelva por sí sola.

¿Quieres realmente saber los secretos de lidiar con esta situación de manera que ya no tengas que culparte, culparle, compensar o de comportarte de una manera autodestructiva?

¿Quieres empezar a aprender los secretos de cómo comunicarte con los hombres? Lee mi libro en:

http://www.entiendealoshombres.com

La comunicación eficaz es realmente el primer paso para cambiar tu relación con él.


Esta area de tu relación es tan importante que puede llevarte a cambiar tan radicalmente tu vida. Te enseñaré exactamente lo que funciona para así comunicarte efectivamente con él. Ah! Y cómo crear una conección más profunda. Mi libro esta lleno de estrategias que te ayudarán a tener una relación duradera y llena de amor con un hombre.

Cuando empieces a saber cómo comunicarte con él, veras el cambio en tu vida y en otras relaciones que tengas.

Mira, realmente la comunicación eficaz hay que aprenderla. Aquí no hay consejitos rápidos que funcionan mágicamente. Hay que leer, aplicar y practicar y practicar.

Lo que sí te ofrezco en mi libro es guía práctica para llegar a un nivel de perfección con tu comunicación con los hombres.

El comunicar eficazmente te llevará a aprender la diferencia entre un hombre que solo se interesa en tí por la atracción física que siente o un hombre de verdad, uno que esta abierto y buscando ese algo más.

También te dará la confianza de encontrarle y crear una relación en la que los dos estáis abiertos el uno al otro, donde compartís y os escucháis mutuamente.

Vale, si esto te supone demasiado trabajo y te gustaría que sea él quien haga su propio trabajo personal, hazlo déjaselo a él.

Quizás un día el hombre ideal y perfecto tocará tu puerta y hará que todo sea diferente para tí te dará lo que necesitas exactamente. Después de todo este tiempo que lo has intentado duramente pero sin resultados, ¿es posible? Si, todo es posible en esta vida.

O, puedes tomar el control de tu vida y empezar a aprender las cosas que te ayudarán a crecer y así saber que te estas preparando para una vida mejor con relaciones amorosas que te llenan plenamente.

Si eso es lo que quieres, ve a bajarte una copia de mi libro:

http://www.entiendealoshombres.com


También explico la manera en la que puedes atraerle cada vez más pero también como comunicarte de manera que él se comprometa contigo.

Hay muchas mujeres que cometen el gravísimo error de no aprender cómo funciona la seducción con los hombres. No, no es lo que te decía mama ni las amigas del instituto ni siquiera lo que muchos expertos de revistas te intentan enseñar.

Ahora tienes la oportunidad de aprender todos estos secretos y crecer personalmente, ¡claro! Si estas realmente preparada para ello.

Te prometo que esto es lo que has estado esperando por tanto tiempo, por fin ya puedes entender a los hombres.

Gracias, y espero saber pronto de tus experiencias. No dudes en escribirme.

Tu amiga,

Lissette

PD: Simplemente entrando a mi pàgina encontrarás gratuitamente más secretos que te ayudarán a entender a los hombres.
http://www.entiendealoshombres.com

Ver también

Y
yajie_726460
30/6/07 a las 23:08

Consulta
no se si me podra ayudar, no entiendo q me pasa, tenia un compañero de trabajo con el q tenia muy buen rollo, un mes antes de acabar el rpoyecto de trabajo se intensifico nuestra relacion pero no ocurrio nada, a partir de aqui hemos estado 1 año chateando, nos hemos hecho muy amigos,, quedamos un grupo cada tres meses y el viene , esta pendiente de mi pero nunca pasa nada... si no le gusto, pq esta siempre conectado a internet e intentando hablar conmigo ? pq no me dice nada de si le gusto? yo estoy casada, esto le puede frenar ? le digo q siento una fuerte atraccion hacia el ? sos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram