Foro / Pareja

Sabrá que soy "virgen"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 18:13
H
huamei_5793377
17/11/08 a las 20:22

Hola.. tengo 19 años y soy virgen, Bueno no se si mucho ya que me eh masturbado con mis dedos el asunto que conoci a un chico muy guapo hace un mes y ya tuvimos nuestro primer encuentro cercano en el cual no paso a mayor más que puro sexo oral, una especie de sexo con ropa! quiero hacerlo con el pero no sabe que soy virgen y tampoco esta en mis planes decircelo ya que no hay mayor confianza... mi pregunta es si el tendra la manera de darse cuenta que soy virgen??? = poco me afecta que se entere pero me refiero que si en el quedara alguna marca de sangre ( en su pene) si es que llegase a sangrar.. o el sangrado viene después? me responden porfii es mi gran duda besos...

Ver también

T
tiana_5687826
17/11/08 a las 22:36

¿por qué no le dices la verdad?
Deberias decirselo, no tendrías de que avergonzarte
deberia darte vergüenza ser una prostituta, pero porque si eres virgen?
eres pura, eso a Él le va a encantar.
Dile, lo entenderá.
Con respeto al sangrado, en mi 1era vez no sangré, debido a que no fue mucha penetración, me doliá tanto que no quisé más. Pero en la 2da vez sangré mucho
orine sangre esa misma noche, mi novio me rompió completamente el himen (el himen es un tejido membranoso que cubre el orificio externo de la vagina) en la 1era relación sexual, este se rompe y sangrá.
Y te aconsejaría que le dijeras la verdad, y sientete orgullosa y dile "SOY VIRGEN"
espero que tu 1era vez sea espectacular, con mucho amor y pasión
por favor, cuidate no dejas que te lo haga sin condón, puedes quedar embarazada o contrar E.T.S. (enfermedad de transmición sexual)
Adiós

T
tiana_5687826
20/11/08 a las 14:53

.
No me refiero a que tiene que ser una monja, ni nada de eso
en todo caso, es desición de ella si se lo dice o no.

T
tiana_5687826
20/11/08 a las 15:01
En respuesta a tiana_5687826

.
No me refiero a que tiene que ser una monja, ni nada de eso
en todo caso, es desición de ella si se lo dice o no.

*
Ojalás no se dee cuenta que lo es, si es lo que ella quiere
pero diciendole la verdad, el podria ser más suave, y no provocarle tanto dolor
ojalás no sangre en el acto sexual

R
rquia_7453514
22/11/08 a las :22

Claro k sii!!
Buenas..
Mira sobre eso del sangrado.. hay tantas cosas que se dicen..

A mi me dijieron k sangra mucho y todo eso, y yo puse una toalla cuando lo fui a hacer por primera vez... y nada..
Sangre esa noche al cabo de una horita i al dia siguiente i eran manchitas pekeñas de sangre..pero muy poko.
Yo era virgen(tenia 18 años) y se lo dije,porque confiaba plenamente en el y eso que aun no eramos pareja... y me trankilizo muchisimo,me conto como hacerlo y creeme acabo mas nervioso el que yo xD
Y sobre eso de que no se enterara... mmm va ser k SE ENTERA FIJO..
mira yo recuerdo que la noche esa.. si llego a saber k duele tanto me kedo virgen xD enserio,el daño valio la pena eso si.. pero uff las primeras vezes..sobretodo la primera..tiene k ir poko a poko.. y si el no sabe k ere virgen ira a saco..
Mira a mi me pasaba cuando era virgen..dudas + dudas... miedo y todo y te entiendo,si kieres k te lo explike todo mejor dejame tu email y hablamos...
No tengo ningun inconveniente en explikarte como puede seer ese dia de especial ^^

Cuidate!

B
betty_5992133
22/11/08 a las 18:13

yo digo que......
mh... tienes la confianza para dejar que te haga sexo oral, pero no para decirle que eres virgen..???? no me suena logico, pero bueno....

Ser virgen no es una cosa del otro mundo, algo que tuvieras por que esconder... Yo pienso que si deberias decirselo por que aunque es muy variable lo que cada mujer siente y experimenta, por si acaso creo que el deberia estar al tanto para que te trate bien y no te lastime, y ademas si el tiene experiencia, pues que te ayude a aprender como cuidarte (como se pone el condon por ejemplo es basico y eso lo aprendes bien hasta que lo vives)

Por ultimo y extra a tu preocupacion, pero que va de mi cosecha..... No lo conoces mucho.... asi tienes que cuidarte MUUUUCHOOO fisicamente, mentalmente y emocionalmente.... por que independientemente de lo que mucha gente opine, No es cualquier cosa tener relaciones con alguien, tienes que sentirte segura de ti misma y saber que ers una mujer que puede con las consecuencias de sus actos cualquiera que sean, para que cuando des ese paso lo des libre y tranquilamente que es como en realidad se disfruta el sexo, cuidando del antes, durante y despues

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir