Foro / Pareja

Necesito djar d ser virgen!!!! help

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 7:30
N
nejma_7049672
13/8/09 a las :37

hola!!
dsd ac tiempo e estado pensando en perder mi virginidad pero la verdad no encuentro con quien.
me gustaeia empezar a experimentar
quiero exitarme pero no se como ayudenme porfavor!!!

Ver también

A
an0N_993196399z
13/8/09 a las 5:57

No te precipites por perder tu virginad.
Trata de que cuando lo vayas a hacer, por favor que te quede un bonito recuerdo, no lo hagas presiononada por saber lo que se siente porque en realidad no es algo del otro muundo. No es bueno que lo hagas ilusionada porque entonces cuando te desilusiones vas a sentir un gran remordimiento, es mejor que trates de prepararte mentalmente, total el sexo es algo que puede esperar. Y quizas en el momento en que menos lo esperes encuentras la persona perfecta para hacerlo.

M
myrna_9380313
18/8/09 a las 16:13

"..."
Pos solo kiero saber ke edad tienes... per tengas la edad ke tengas si no estas lista psicologicamente....pos no se va a poder jeje mejor dicho no vas a poder....y aparte de eso la virginidad no es ta importante tu solo trata de ke la ocaion se te de....
pero no lo ahas con cualkiera hazlo con una persona ke sea especial para ti....ke te aga sentir (maripositas jeje) una persona de
la cual estes enamorada....bueno eso es lo ke yo pienso.....y a mis 16 años soy virgen....
Soy la unica virgen de mi grupo de amigas....y no me averguenza alcontrario.....jejeje...me siento super bien...jeje....
bueno espero eso te sirva,...y no agas cosas solo por ke tu cuerpo lo pide....solo si en verdad tu cuerpo y tu mente lo necesitan...

Atte.... YO.......jejeje byeeee

A
alaa_8343108
19/8/09 a las 7:48

Mmm
bb olaa
dime cuando kerass
agrega
maxboys88@hotmail.com
xau besos

L
lizhu_5444222
16/10/09 a las 5:08
En respuesta a an0N_993196399z

No te precipites por perder tu virginad.
Trata de que cuando lo vayas a hacer, por favor que te quede un bonito recuerdo, no lo hagas presiononada por saber lo que se siente porque en realidad no es algo del otro muundo. No es bueno que lo hagas ilusionada porque entonces cuando te desilusiones vas a sentir un gran remordimiento, es mejor que trates de prepararte mentalmente, total el sexo es algo que puede esperar. Y quizas en el momento en que menos lo esperes encuentras la persona perfecta para hacerlo.

Me sacan esta duda?¡
hola tengo 20 años y estoy por dejar mi virginidad...la duda q tengo es q si hay alguna posibilidad d embarazo con el preservativo mis amigas dicen q no hay ninguna posibilidad pero mi miedo es que el preservativo falle y quede embarazada

S
shanti_9667034
16/10/09 a las 7:30

Hola!!!
Pues no soy un experto total en el Sexo pero ... si gustas puedo contart algunos tips .. aqui t dejo mi correo vale tlascamate07@hotmail.com Saludos : )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir