Foro / Pareja

Amiga virgen

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 1:26
M
mendia_6282678
29/11/12 a las 4:12

Hola les cuento algo rapido... la mejor amiga de mi mujer tiene 23 años y es virgen y el novio parece que no la quiere desvirgar aun, ella le conto a mi mujer que quiere tener sexo y que ya no va a esperar mas, que si el novio no quiere va a buscar otro...
La semana pasada estaban hablando con mi mujer del tema y yo llegue, cuando entre medio se callaron y la amiga de mi mujer me invito con un mate y me dijo que me sentara, total seguro tu mujer ya te conto que soy virgen aun...jua... juuaaa. juuuaaaaaaaaa.... mi novio no me quiere cojer y yo si quierooo... (Esto ella lo dijo medio ironicamente y yo ironicamente le conteste) si tu novio no quiere yo lo hago por el... chann. (yo creia que se iva a enojar o a lo mucho tomarlo como misma broma que se lo dije, pero no para mi sorpresa ella dijo) esa es mi solución le dijo a mi mujer... a lo que mi mujer respondio nooo como le vas a hacer eso a tu novio...
Paso unos días y ella me llamo por cel para decirme que no para de pensar en que yo la desvirgue...
No se que hacer... UDS QUE HARIAN??
le cuento a mi mujer o la desvirgo sin que ella sepa? o la dejo pasar?

Ver también

L
luis_7072944
29/11/12 a las 5:04

Haz un trio
la mejor solucion en este caso es que agas una reunion con tu mujer y la amiga de tu mujer con una champan o vino y cuando esten todos reunidos destapas eso y primero empiesas a besar a tu mujer te bajas el pantalon y haces que te lo chupe y llamas ala amiga que se acerque y que aga lo mismo y el resto ya saves que hacer cuentame que pasa desps oks suerte me parece super interesante tu historia agregame bb jose_1478@hotmail.es o mi facebook es Bbsito paisita agreguenme

A
aldara_9368351
29/11/12 a las 19:26

Bonito sueño ¿eh?
Debió ser duro despertar y ver que ni vas a desvirgar a nadie, ni tienes mujer: que la única realidad es que el virgen eres tú

M
mendia_6282678
30/11/12 a las 1:19

Amiga virgen
amina, te hice en parte... decidí no hacerlo a escondidas de mi mujer y tampoco quiero traicionar al novio... Pensé en investigar mas la relación de mi amiga y el novio, charlar con el porque no quier sexo con ella y para empezar a investigar tuve que recurrir a mi mujer. Le conté lo del llamado y de mis ganas de hacer el amor con su amiga, ya que le tengo mucho aprecio y me gusta mucho... por suerte mi mujer entendió mis sentimientos y me dijo que ya sabía de la llamada de ella y le había dicho a la amiga que si eso pasaba ella haría como si no supiera nada, para no generarle problemas a la amiga y además dijo que las mejores amigas tienen que estar unidas en todas y sobre todo ayudarse en las necesidades, aunque eso implique compartir a su marido...
yo le dije que no me atreví a serle infiel y que sólo aceptaría algo con su amiga, sólo si mujer acepta la relación y si ella esta presente...
Ahora solo queda charlar con su novio para ver porque no quiere sexo con ella, y si se puede ayudarlos y que su relación tenga buen final...

M
mendia_6282678
30/11/12 a las 1:26
En respuesta a aldara_9368351

Bonito sueño ¿eh?
Debió ser duro despertar y ver que ni vas a desvirgar a nadie, ni tienes mujer: que la única realidad es que el virgen eres tú


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir