Amiga virgen
amina, te hice en parte... decidí no hacerlo a escondidas de mi mujer y tampoco quiero traicionar al novio... Pensé en investigar mas la relación de mi amiga y el novio, charlar con el porque no quier sexo con ella y para empezar a investigar tuve que recurrir a mi mujer. Le conté lo del llamado y de mis ganas de hacer el amor con su amiga, ya que le tengo mucho aprecio y me gusta mucho... por suerte mi mujer entendió mis sentimientos y me dijo que ya sabía de la llamada de ella y le había dicho a la amiga que si eso pasaba ella haría como si no supiera nada, para no generarle problemas a la amiga y además dijo que las mejores amigas tienen que estar unidas en todas y sobre todo ayudarse en las necesidades, aunque eso implique compartir a su marido...
yo le dije que no me atreví a serle infiel y que sólo aceptaría algo con su amiga, sólo si mujer acepta la relación y si ella esta presente...
Ahora solo queda charlar con su novio para ver porque no quiere sexo con ella, y si se puede ayudarlos y que su relación tenga buen final...