Foro / Pareja

Me da un poco de verqenza, pero aun soy virgen

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 19:13
S
sarika_9870717
13/6/05 a las 17:12

hola, tengo 18 años, aun soy virgen, me da muxo miedo hacerlo, algunas personas dicen k duele bastante, no se lo que voy hacer....
tengo pareja mi xico tiene 22 años, la verdad es k m aguanta bastante.
contarme alguien vuestra experiencia xfa, de verdad k duele muxo??

Ver también

single0703
single0703
13/6/05 a las 17:20

Vamos chica, debe de ser orgullo para ti
deberias de presumir que eres virgen aun a tu edad. Eso ya no es comun.

ahora sobre tu pregunta no se, porque soy hombre, pero quieres hacerlo con tu novio solo por el morbo de no serlo y tus amigas te cuenten o quieres hacerlo porque lo amas. Si lo amas valla hagalo, pero no solo porque queires tener sexo.
la virginidad que darsela alguien que vlaga la pena y te volore como mujer, nada mas hermoso que estar una chica virgen pero que te valore,

besitos y suerte

C
chafia_9125235
13/6/05 a las 17:52

Todavia quedamos!
Yo tambien soy virgen cumplo los 18 en octubre y me muero de las ganas de hacer el amor con mi novio el va a cumplir 22 y tambien es virgen, hemos tenido intimidades, pero me gustaria q el m hiciera el amor y el me desea un monton. Con respecto a lo de la virginidad, yo tambien tengo miedo de q me duela y mas si mi novio lo tiene grueso, jeje. aunque se que el seria sumamente cuidadoso. tambin depende en l grado de confianza q estes y si estas bin lubricada. Dicen q es normal q te arda, duela y hasta sangre, pero tambien queda de su parte.
Te deseo suerte en tu primera vez. A mi novio le fascina la idea de q yo sea virgen y no soportaria la idea q mi primera vez fuera con otro hombre!

Beses

G
gisel_9405301
13/6/05 a las 20:05

Kira
pues mira yo te digo q en mi primera vez ni sangre ni m dolio NADA, cada chica reaaciona d una forma y la unica forma d averiguar q pasara contigo es.. haciendolo!! tu piensa q si la mayoria de las mujeres mantienen relaciones, por que no tu??!!
si quieres pregunatrme alguna otra cosa m puedes mandar un privado,
bss !!

M
mey_8249602
13/6/05 a las 21:39

No pierdas el tiempo!!
Hi!!

Es normal... todas sufrimos esos nervios la primera vez...

Cuanto mas confies en ti, quieras hacerlo, estes tranquila, el chico te cuide y todo... te dolera muuucho menos...

Y si te duele, pues poquito a poquito y procura tener lubricado el ... .

Tu, sobre todo tranquila!! Todas lo hacemos y si repetimos es por algo...q no somos masocas... jeje

un besito, muak!

A
an0N_531889999z
14/6/05 a las :25

Hola nena
Pues no te preocupes por nada, que pienso yo que aun estas chavita para preocuparte por perderla. Claro que, en estos tiempos es tan normal. Todo depende de ti. Si estas segura de querer hacerlo, adelante. No te preocupes por el dolor, en mi experiencia no lo sufri mucho, si dolio, pero vamos que se aguanta. Para aminorar el dolorcito, debes estar lubricada, para esto dedicale mucho tiempo a las caricias, los toqueteos, los besos. Veras que al final la experiencia no es tan dolorosa como dicen. Claro que si tu estas preocupada, pensando en que te van a pillar, o en otras cosas, no te vas a concentrar del todo y esto va a evitar que te lubriques, por eso lo mejor es que estes tranquilita y completamente segura de que lo quieres hacer. Muchos saludos!

S
sendy_6342034
14/6/05 a las 16:48

Tranquila
Como bien te han dicho,la experiencia es diferente para cada mujer.
Yo,fuí vírgen hasta q me casé con mi marido,él me desvirgó la noche de bodas,y al principio dolió un poquito,pero fué cosa de segundos.Si notas q te duele,pidele a tu novio q te bese en el cuello o en la boca,o q te toque de una manera q te excite,así olvidarás el dolor vaginal,q ya digo,a mi no me duró más q unos segundos.
Es importante hacerlo con delicadeza ya q es la primera vez,y besaros,tocaros,deciros palabras bonitas..etc.
Personalmente,cuando mi marido me penetró,sentí un aguijonazo,y grité,pero él fué despacio,y no paró de besarme y tocarme,lo cual me ayudó mucho.Tienes q estar relajada,no intentes cerrar las piernas ni contraigas la vagina,porq te dolerá más.
Y para terminar,decirte que no es nada deshonroso o vergonzoso estar virgen a tu edad,no hay q darse prisa para perder la virginidad y alardear de ya has follado.A veces es mejor estar virgen q haber estado follando con tios q te han dejado tirada.
Gracias q a mí no me pasó..Bueno,suerte en tu primera vez

Z
zayda_7241719
14/6/05 a las 19:32

Hola
pues mira te felicito que aun te conserves virgen eso ya no se da en estos tiempos y no es para avergonzarte al contrario y si tu novio te quiere de verdad te va respetar y aceptar ahora los chavos solo buscan acostarse con nosotras y ya, pero te voy a decir algo eso de que duele muchisimo no es cierto no por el echo de que te digan eso no lo vas a hacer, tu lo vas a hacer cuando tu creas que es lo mejor, pero no te precepites aun estas chica y eso no debe preocuparte, mira yo tengo 23 años tampoco estoy tan grande pero no me gustaria que te pasara nada malo y que te metieras en conflictos yo tengo una niña de 7 meses por cierto hoy los cumple te lo dogo por la poca experiencia que tengo pero es mejor que te esperes, cuidate mucho mi correo es karlajc18@hotmail.com por si quieres platicar. un beso

A
ailing_8524739
15/6/05 a las 19:13

Pues...
...ACERCA DEL DOLOR QUE TE DIRE, A MI ME DOLIO UN POQUITO PERO FUE ALGO MOMENTANEO..Y SI NO COMO DICEN AQUI PQ CREES QUE REPETIMOS???
LA DE VERDAD QUE NO ES NADA DE SENTIR VERGUENZA, SIMPLEMENTE SI NO LO HAS HECHO TENDRAS TUS MOTIVOS ADEMAS ERES UNA PERSONA MUY JOVEN..ASI QUE YA VENDRA!!!
NO TE PREOCUPES EN EL MOMENTO, RELAJATE..
DE MI EXPERIENCIA TE DIRE, QUE ES MUY PLACENTERO...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir