Foro / Pareja

Soy virgen pero mis padren dicen q no

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 3:39
A
alika_9165583
4/2/10 a las 8:27

Olaa qisiera q me ayudaran :S mis padres me lo han dicho ya varias veces de q no soy virgen! mas q todo mi madre dice q x mi cuerpo ella se da cuenta :S y q dias me hizo una "prueba"casera q "nunk se eqivoq noc si la conoscan la del cordon y si te pasa es xq ya no ers virgen! y a mi me paso... pero nunk eh tenido relaciones ni me siento preparada solo tengo 14 años. no entiendo el xq ellos dicen eso :S mi pregunta es puedo perder la virginidad sin a ver tenido relaciones sexuales??

Ver también

A
alika_9165583
4/2/10 a las 8:51

:s
gracias!! ahora mi pregunta es al perder el himen causa cambios en mi cuerpo? xq desd hace unos dias en ocasiones me duele la vagina, me dan muchas puntadas :S y se me descontrolo el periodo :S

A
aroha_5134062
4/2/10 a las 13:03

Sigues siendo virgen
hola, es importante diferenciar entre el tener el himen intacto y ser virgen: una persona virgen es alguien q no ha mantenido relaciones sexuales (entendido como penetracion del pene en la vagina). El himen puede romperse de muchas maneras (haciendo deporte) pero aunque lo tengas roto, si no has mantenido relaciones sexuales sigues siendo virgen, tengas el himen como lo tengas

K
kamla_7033392
4/2/10 a las 14:42

???

1 el cuerpo exteriormente no cambia, es imposible saber
2 sin faltarte el respeto, pero nohay pruebas que puedan demostrarlo
3 perder la virginidad medicamente es cuando se rompe el himen, que puede ocurrir con un golpe, movimiento brusco, al masturbarte, etc. Pero no tiene nada que verd con lo que socialmente llamamos perder la virginidad.
4 mi opinion: si tus padres se empeñan en creer eso, pues dejalos, no te persigas

A
albana_7492377
21/2/10 a las 22:34

hahaha
hahaha...esa misma pueba ... q sis sos virgen o noo...
eso mismo isismos con mi MAMA y no le entro el cordon a su cabeza ,OSEA ,mi mama sige virgen y YO NUNCA E NACIDO ..hahahahahaha

niñaa,,,nunca creas esas estupideses de las pruebas sexuales de los abuelos,,esas purebas adsurda le llamo cuento de viejos..porq mis abuelos vivian en fantaciolandia.hahaha......

solo aferate a la medicina ,,esa si dice la verdad...
solo t digo yo nunca crei esas barbaridades desde niña y mas me aferre a un libro llamado biologia y al internet hahahhaha...naaaaaa


M
molly_6440291
22/2/10 a las 19:16

Me pueden ayudar?
soy nueva y me gustria si alquien tiene la amabilidad de explicarme como puedo crear un foro!
soy torpe XD

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:39

hotingsex@hotmail.com
la virginidad es un estado
que se relaciona con la penetracion de tu vagina
si te has masturbado metiendo algo en tu vagina pues seguro va a parecer q ya no eres virgen pero la virginidad la nota un hombre cundo esta teniendo sexo con la muchahca
oKkK bay Beozzozzz
agregamee,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook