Foro / Pareja

Los chicos notan si somos virgenes??consejo!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 19:15
R
rafela_6251224
8/12/09 a las 18:17

Soy mayor y nunca tube sexo con ningun chico por diferentes razones. No quiero que mi novio sepa que soy virgen, imposible!! El va a notar algo por el himen?? como lo evito?? Contar vuestras experiencias pues dicen la primera vez duele muchisimo y eso e spor el himen que se rompe? o porque estas nerviosa? cnttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

F
faical_9625737
8/12/09 a las 18:58

Hola
Bueno mira Yo tuve relaciones con mi novia ayer ella era virgen y lo mas resaltante de ella es que estava demasiado nerviosa y al momento de la penetracion si vi un ligero sangrado .

Dime quien te a mentido diciendote k la primera vez tiene k doler o sangrar Si o Si Es totalmente falso Solo es cuestion de relajarte

Pero por que no le dices a tu chico que eres virgen asi el lo va hacer con ternura y va ser mas cuidadoso No es malo ser virgen!! al contrario a un hombre por lo general le gusta Tener sexo con alguien inexperta (Al menos a mi si)

Cuidate Salu2..

Y
yari_8148815
8/12/09 a las 21:33

Díselo
Coincido en todo. No deberías preocuparte porq tu novio lo sepa, s más, si vas a hacerlo con él s xq hay suficiente confianza como para decírselo
A parte del sangrado (q le pasa a muchas, pero no al 100%) los nervios nos delatan a todas así q mejor díselo y ahórrate un mal rato

A
altair_8520248
8/12/09 a las 22:30

Mi respuesta
yo tambien soy mayorcita (25), y hace poco tuve mi primera vez, el chico no lo podia creer (tiene 23 años), no podia creer que a mi edad fuera virgen, pero me dijo que igual no me sintiera rara por eso.
te cuento mi experiencia, no sangre durante el coito, si despues de un rato, pero casi nada, apenas ensucie mi ropa interior y te digo que era una sangre aguada, unas gotas insignificantes, nada que ver a la menstruacion!!!
en cuanto al dolor, yo no senti dolor, si se siente una molestia en la primera penetracion, pero tienes que tratar de relajarte y continuar suavemente, luego te vas acostumbrando, pero realmente no es dolor, es solo una molestia de algo que no solias tener ahi, pero despues la molestia se vuelve placentera! asi que no tienes de que preocuparte, protegete! y listo! a disfrutar!

saludos!

S
sobia_7018988
9/12/09 a las 7:16
En respuesta a faical_9625737

Hola
Bueno mira Yo tuve relaciones con mi novia ayer ella era virgen y lo mas resaltante de ella es que estava demasiado nerviosa y al momento de la penetracion si vi un ligero sangrado .

Dime quien te a mentido diciendote k la primera vez tiene k doler o sangrar Si o Si Es totalmente falso Solo es cuestion de relajarte

Pero por que no le dices a tu chico que eres virgen asi el lo va hacer con ternura y va ser mas cuidadoso No es malo ser virgen!! al contrario a un hombre por lo general le gusta Tener sexo con alguien inexperta (Al menos a mi si)

Cuidate Salu2..

Hola
tengo una pregunta tu que ers hombre.. por ahi tengo mi caso que es xq me sucede esto a mi? es cierto que al penetrar siempre q s virgen debe sentir friccion?

J
jun_8047825
12/12/09 a las 19:15

No es falso
OIGAN PARA MI LA MUJER ES LO MAS DIVINO QUE DIOS HA CREADO Y ME REFIERO A ELLAS CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE...Y DE ESA FORMA ME REFIERO AL COMENTARIO QUE HICIERAN REFIRIENDOSE A LO DE LA FRICCION EN LAS MUJERES EN SU PRIMERA VEZ... CO MUCHO RESPETO Y AMOR RECUERDO QUE 2 DE MIS EX NOVIAS ERAN VIERGENES Y EN LAS 2 EXISTIO UNA FRICCION TREMENDA AL MOMENTO DE PENETRARLAS LA PRIMERA VEZ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest