Hola.
Espero q me puedan ayudar tengo 22 años el 18 de diciembre cumplire los 23 y mi pareja tiene 29, tenemos 1 años y seis meses de novios ya tenemos intimidad desde hace 1 año y aparentemente tenemos planes de casarnos dentro de 2 años, vale la pena recalcar q él es mi primer enamorado y mi primera relación.
Los problemas q tengo son de pareja, no se si esto les ocurre a otras mujeres o la loca soy yo, pero necesitaria un consejo de alguien con experiencia, alguien q haya pasado por lo mismo o de un profesional.
No se como empezar espero q me entiendan y me den un buen consejo, la verdad necesito q me ayude, me encuentro muy recentida y dolida con mi novio por varias razones, Se q él me ama, a parte q me lo ha dicho y lo siento cuando estamos juntos, pero no sé por q tiene ciertas actitudes commigo como las siguientes:
1. Prefiere salir con sus amigos a tomar q verme a mi, y cuando lo hace y lo llamo al celular no me contesta, y por ultimo me cierra las llamadas o apaga el telefono cuando insisto, eso me molesta mucho, el q no me conteste el telefono.
2. Nunca me cela en lo más minimo, no es q queiro q sea celoso por q se q a veces eso cansa, pero de vez en cuando sentirce celada es bueno, él nunca lo hace siento q confia demasiado en mi.
3. Cuando lo invito a alguna fiesta me pone miles de peros, y tengo q insistir para q me acompañe al final lo hace, y quiere regresarce temprano por q tienen q trabajar, pero cuando sale con sus amigos no le importa nada, ni siquiera yo.
4. estas cosas se las he dicho varias veces, él me dice q va a cambiar pero ese cambio dura unos veces y vuelve lo mismo.
5 Él me ha dicho q yo soy posesiva y q eso no le gusta, q me ama como nunca habia amado a nadie, q soy una mujer cariñosa, inteligente, y muy guapa,y por el amor q me tiene soporta el q yo sea poesiva.
5. me ha dejado plantada varias veces por q esta enfermo, o por q ha tenido trabajo.
6. Yo admito tener un caracter fuerte y algo posesiva, pero tambien trato de ser comprensiva, soy una mujer inteligente y le he enetregado tanto de mi vida, lo mejor de mi, de mi amor y por eso pienso él abusa.
La verdad no se q hacer esta actitud me esta cansando, infidelidad no creo q sea, eso ya lo he averiguado y estoy segura q me es fiel, pero no entiendo su comportamiento conmigo, siento q yo no meresco eso, yo no merezco q me deje plantada esperandolo, q se sienta demasiado seguro de mi amor, q primero esten sus amigo, trabajo, familia, y al ultimo yo.
Me miro al espejo veo q soy joven llena de vida, con una carrera a punto de terminarla, a parte de ser muy guapa, se q cualquier hombre se fijaria en mi y se sintira orgulloso de tenerme a su lado, y no entiendo por q le aguato esos desplantes a mi pareja.
Gracias, por ayudarme, necesito un consejo urgente.