Foro / Pareja

No entiendo a mi esposo.....necesito sus consejos

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 3:56
D
darek_6526550
2/4/15 a las 5:23

Buenas noches espero me puedan aconsejar y graxias de antemano.
Les cuento conoci a mi esposo cuando el tenia 16 años y yo 19 yo estaba en la universidad fue amor a primera vista y desde entonces yevamos juntos casi 9 años tenemos dos hijos hermosos y yo lo amo con toda mi alma.
Hace año y medio cabio de trabajo y nuestra vida cambio por completo ahora trabaja de 24*24 y en ocasiones no nos vemos hasta por 48 horas, debido a esto han surgido en mi dudas y desconfianza, el dice k me ama y soy la mujer de su vida, siempre he estado consiente de k debido a la edad en la k lo conoci le faltaron muchas experiencias por vivir y siempre me ha dicho k en algun momento kiere tiempo para El, ademas vivimod en la casa de mis papas y aveces la convivencia es dificil, hemos intentado irnos y siempre volvemos pues nos involucramos en los problemas de mis padres y volvemos para apoyarlos.
Ultimamente me dice kon mas frecuencia ke kiere tiempo para El , yo lr digo k esta bien pero k komo seria y me dice k si kiere k nos veamos y estar con sus hijos pero no kiere yegar a casa, le digo k esta bien k se tome su tiempo, y dice k si pero k sera hasta k el lo decida, siempre me lo dice de esta manera, lo k no comprendo es k es lo k en verdad kiere pork me dice k kiere tiempo k me ama pero no se va, esto me confunde y no se pork me lo dice y no se va.
Es muy responsable todo el dinero k gana me lo da, y literal le depositan y soy yo la ke tiene su tarjeta, tenemos cuentas por pagar le he dicho k kiero trabajar para apoyarlo con los gastos y no kiere dice k El se hara cargo y k por eso trabaja tanto.
Hace un rato me ofrecieron un trabajo y no kiso k lo aceptara, sin embargo medijo k nuestro tiempo juntos se ha terminado. Entonces le dije i si k estaba bien y k se fuera. Yo me iba a ir al trabajo y dijo k no, no le gusta k tenga amigas, pero el si kiere salir con los suyos.
Lo amo lo adoro es mi vida y se k el me ama pues se empeña en demostrarmelo me trae detalles , siempre esta a mi lado cuando no trabaja, pero no se ke pasa, o quizas Yo estoy mal El dice k me ama y k soy yo la k no entiendo como me ama , me ha dicho k le enseñe a amarme como yo kiero pero nose k pensar.
Tal vez si sea Yo la k estoy mal, necesito su ayuda para entender, Gracias y disculpen escribir tanto pero son tantas cosas en mi cabeza k estoy volviendome loca.

Ver también

D
darek_6526550
2/4/15 a las 17:16

Flor de carmin
Tienes toda la razon k mas puede pedir, y si no soy feliz de esta manera, pues cuando lo conoci yo eatudiaba , trabajaba y salia con mis amigas, poco a poco me aleje de todo lo k me gustaba, hacer se k soy capaz de trabajar y mantener a mis hijos, pero aun me sigo engañando pensando o esperando k algo mas k yo haga lo hara ententender cuanto lo amo, Gracias por tus palabras ahora solo me keda hacer lo k siempre he tenido k hacer k es decir por mi.

Z
zu2000
2/4/15 a las 22:57

Alerta !!!!
Amiga esa actitud es típica de algún engaño, te quieren ver la cara. Tiempo para él, y para otras , sabe Dios !!!. Pronto ponte a trabajar, así el no quiera, y dile que le darás ese "tiempo" con la única condición de que él te lo de a ti primero y mientras él se queda con tus hijos y tu te puedas ir a conocer chicos y de fiesta , etc, etc. Un consejo, es portante q vkvan si tus padres Solos

D
darek_6526550
3/4/15 a las 3:56

Graxias
Por leerme y por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest