Foro / Pareja

Sigo por mi ex ¿Algún consejo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 2:21
C
ciria_5695176
20/8/16 a las 1:24

Hola, fororerxs, soy una adolescente que no suele mantener relaciones serias. Siempre que lo intento la cago.Os agradecería mucho una respuesta seria o algún consejo a mi problema.
En enero empecé a hablar por mensajes con un chico y nos llevábamos muy bien. Dejamos de hablar por un tiempo hasta abril, k decidimos quedar para conocernos en persona.
Cuando le conocí, congeniamos bastante bien y nos acabamos enrollando ese mismo día. Desde aquel día quedábamos siempre después del insti.
Después en marzo, me pidió salir. Le dije k sí y seguimos quedando todos los días. Nos iba bien. Hasta un fin de semana salí con mis amigos y bebí más de la cuenta. Una chica me besó y nos empezamos a enrollar, en ese momento parecía k se me había olvidado todo sobre mi en ese momento novio. Luego un chico también me besó y nos enrollamos. Esto me lo había contado muchísima gente, pues yo no me acordaba. Al día siguiente le conté lo de la chica a mi novio, era lo único que recordaba en ese momento él me perdonó. Yo me sentía como una mierda. Un día después, él me contó, lo del chico ese con el k me enrollé. Yo no sabía nada de eso. Decía que era mentira pues eso creía yo. La ruptura fue muy complicada, él no se decidía. Definitivamente me dejó. Le dije que no quería saber nada más de él, pero insistía en seguir viéndonos. Al final cedí. Un día k en broma le dije que iba a  zorrear él se lo tomó en serio y me mandó un texto en el que me decía que estaba enamorado de mí y k me iba a pedir volver pero k ya no podía más y le había hecho sentir mal.Tenemos un grupo de amigos en común y en una quedada los dos borrachos nos volvimos a enrollar, eso fue en junio. Dejamos de quedar a solas, pero durante este tiempo nos hemos estado viendo porque estamos en un grupo de amigos en común. Le echo mucho de menos y sigo enamorada de él. Reconozco mi error. Sé que lo herí y todo es mi culpa. no sé cómo recuperarle a él y a su confianza. Parece que él ya me ha superado. Pero yo no puedo superarlo, lo sigo queriendo y cada vez que lo veo me quedo sin palabras. ¿Algún consejo?

Ver también

A
alagrimas_cb401dz
20/8/16 a las 1:46

Deja de beber niña... Fin a tus problemas... De verdad que manía tenéis con emborracharos y hacer tonterías, os creeis graciosos? Pues no lo sois.

C
ciria_5695176
20/8/16 a las 19:48
En respuesta a alagrimas_cb401dz

Deja de beber niña... Fin a tus problemas... De verdad que manía tenéis con emborracharos y hacer tonterías, os creeis graciosos? Pues no lo sois.

Qué manía tenéis en internet de poneros chulos y sentiros superiores. Pa tu información ya he dejado de beber y si vas a responder una tontería asín sin saber nada, no digas nada. Enga un kiss.

A
alagrimas_cb401dz
22/8/16 a las 2:21
En respuesta a ciria_5695176

Qué manía tenéis en internet de poneros chulos y sentiros superiores. Pa tu información ya he dejado de beber y si vas a responder una tontería asín sin saber nada, no digas nada. Enga un kiss.

Para eso te metes en un foro a contar burradas entonces? Para leer lo que opina la gente. Si no tienes la madurez suficiente para tolerar que te digan lo que no te gusta, no preguntes. AsíN de sencillo maja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram