Foro / Pareja

Sigo sin saber como salir de esto...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 13:59
S
sarika_5175455
3/3/12 a las 12:47

Hola chicas. Como estais?? yo sigo bastante mal, llorando por los rincones, sin ganas de ir a trabajar, sin ganas de comer ( he perdido 10kg desde que empezó todo esto), sin ganas de dormir, aunque me este muriendo de sueño soy incapaz de dormir mi cabeza no para... La situación con mi marido es muy extraña, sigo sintiendo odio y resentimiento por todo lo que ha hecho, me pongo muy nerviosa cuando se acerca a mi a veces siento que me quedo sin aire... Se que no quiero seguir con el pero siempre que quiero mandarlo a tomar viento se lo huele y entonces cuando empiezo a hablar me pone carita y suelta una lagrimita y me ablando... Sigue siendo mala persona diciendome cosas feas, presionandome para tener relaciones, se va de marcha y me deja siempre sola en casa y el miercoles que yo me fui con una amiga y volvi a la 1 ya me echaba en cara le lo había dejado solo... me sigue echando la culpa de que me trate mal y diciendome que estoy desequilibrada, sigue viviendo a buscarme al trabajo aunque sabe que me molesta mucho, sigue haciendo todo lo que me molesta y cuando ledigo algo me contesta que el hace lo que le da la gana y luego me echa en cara a mi cuando hago algo, tiene un odio acojonante en la mirada, mi amiga lo vio el otro dia y alucinó con lo agresivo que es, se dio cuenta de que teniamos problemas y se lo conté todo, me dijo que tenía que dejarle y que me apoyaría en todo, el convencimieto lo tengo solo me falta reunir el valor y no dejarme manipular cuando me quiere dar pena para que no le deje... es muy dificil la situación... como puedo reunir fuerzas y como se lo digo para evitar que se ponga agresivo??

Ver también

C
cita_5657107
3/3/12 a las 20:15

Hola
Si estas perdida y no sabes como dejarlo o no te ves con fuerzas lo primero acude al telefono de asistencia a la mujer maltaratada. Te escucharan y te remitiran a un psicologo especializado en violencia de genero. Lo mas importante es la terapia y ellos te aconsejaran que pasos debes dar, cuando y como darlos.
Mucho animo

C
cheima_9691577
16/3/12 a las 18:53

Decidete!!
QUIEN PREFIERES QUE SUFRA???
Tú sufres, lloras, no duermes, bajas de peso.. vas a la autodestruccion!!
Por quien?? Por alguien que te hace la vida imposible, que hace todo lo que te molesta y por quien seguramente te ha maltratado con gritos o insultos.
Y PEOR AUN... NO CAMBIA!!!!!!
Solo te está chantajeando con sus lagrimitas!! y tus LAGRIMOTAS QUE ??? NO VALEN?? Los 10 kilos que has bajado y la tension en la que vives no cuentan???

Piensa primero en tí... estas sufriendo mucho y solo por una lagrimita que saca su marido, que al rato se le seca y se le olvida.. y vuelve a lo mismo!!!

Son chantajes, no le hagas caso.. si en verdad le doliera su actitud sería otra... NO CAMBIA NI CAMBIARÁ. y te está haciendo la vida imposible.

Mejor huye, y así no lo ves sacar sus lagrimitas falsas. Decídete a ser feliz.. te lo digo yo.. q despues de que mi ex sacaba varias lagrimitas, se azotaba, me rogaba.. y me prometió mil cosas nunca cambió.. fueron añosss y te aseguro que son chantajes. Si en verdad le doliera, no te haría sufrir ni enojar.

Piensa en tí y analiza que no puedes seguir así toda la vida, solo sufriendo y martirizándote por un hombre que no vale la pena.. que no lo merece y que NO LO VALORA.

Que llore , que se arrastre... total solo será por un momento porque cuando te hayas marchado ya no lo hará.. lo hace como actuación para dar lástima y para q no los dejes.
Ese tipo de hombres maltratadores no toleran que los dejen porque de por si en el fondo se sienten perdedores y si los dejas... se sienten peores. Pero si el tomara la decision de dejarte... no tendria piedad de ti, te veria llorar y seria indiferente o se le subiria más el ego.

NOOOOO amiga!!!! Piensa que una persona que ha maltratado tanto tu vida y tu corazon no te merece... no merece que lo soportes el resto de tu vida, y no merece quedarse contigo... que eres lo que más vale!!!

L
luana_5555338
17/3/12 a las 19:27

Lo mismo.....
hola, acabo de leer tu platica y todos los comentarios a ella y te dire primero que nada que yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya, despues de 18 años de matrimonio, me decidi y empece con los tramites de mi divorcio.......todo a partir de (bueno despues de un matrimonio lleno de problemas, pleitos, desconfianzas de su parte, que no he tenido una vida normal, que todo le parece mal, el puede pensar lo peor y el siempre tiene que tener la razon, las cosas son como el dice...........tantasy tantas ofensas, pero ya no, basta de aguantar y estar con alguien que no valora nada de lo que he hecho ni de lo que hago, hacerme creer que estamos en esta situacion por mi culpa, para el yo siempre tendre la culpa por no haber defendido nuestro matrimonio....... y asi como tu dices yo he sentido ese odio o coraje en su mirada, yo lo he visto y te entiendo, se lo que se siente, te dire una cosa que a veces no yo entiendo, apesar de tanto y tanto que el me ha hecho, yo no siento ningun coraje ni odio hacia el, yo no puedo desearle ninguna daño ni mal alguno y el asi lo piensa........me decidi a iniciar los tramites de divorcio ya que una noche el me pregunto que si que haria yo, si el mepresentadba la demanda de divorcio.....le conteste que la firmaria, no contesto nada....despues de un tiempo me volvio a preguntar lo mismo...y todavia me pregunto que si en realidad no le haria ninguna escenita, le conteste que no, que nada de eso.... despues me sijo solamente que el ya no me hablaria del divorcio, que si yo lo queira, yo lo tramitara y yo lo pagara, segun el, lo dijo solamente que yo pensara lo que podia pasarle en nuestra relacion, yo creo que ese tema no se debe de tocar con la intencion de asustar o presionar a alguien, son temas muy delicados y no se debe de jugar con eso, bueno no se que puedan pensar, pero aun asi nuestra situacion no cambio, al contrario ha ido de mal a peor, ahora que ya empece con los tramites, me llego a decir que todo esto es un caprichito mio, si el sabe perfectamente la situacion que vivimos como puede todavia pensar en que es un capricho, me ha costado muchas lagrimas, pienso y pienso en todo lo que significa terminar con un matrimonio que uno esperaba fuera para toda la vida, es muy dificil aceptar la realidad, es muy dificil tomar la desicion, enfrentar todo esto, para mi lo ha sido, pero creo que estare mejor, porque asi como tu dices, no tengo ganas de hacer nada, ni de ir a trabajar, solo estar piense y piense en todo lo sucedido, y aqui yo al contrario he subido un poco de peso, me dicen que es por el mismo estres la misma tension, en momentos de tension fuerte a veces no me quiero dormir, no quisiera que llegara temprano a casa (porque seguimos viviendo en la misma casa) y es muy estresante, cuando el llega, me salgo de la recamara y me la vivo en la recamara de mis hijos o en el cuarto de la televidion, evito estar cerca de el, no quisiera dirigirle la palabra, de hecho no nos hablamos, solamente para cosas de los hijos o la casa, pero ya no tenemos comunicacion, desde hace tiempo se perdio, en fin esta relacionya no tiene futuro, el continua maltratandome, a veces hasta siento que se burla de mi, me provoca a iniciar una discusion o un pleito el cual yo evito, me quedo callada o me retiro pero en ocasiones me sigue para empezar, de verdad es muy dificil, pero tampoco quiero seguir asi, ya no se puede, yo acudi con un psicologo y creo que asi fue como me decidi a tomar la desicion mas dificil que he tenido en mi vida y creo que sera para algo mejor, ojala tu puedas arreglar tu situacion porque se lo que es vivir asi, y todo esto termina por enfermarnosy no merecmos vivir asi, tenemos una vida por delante y no acabar siendo unas mujeres amargadas sin dignidad, lucha por lo que quieres, pero con cuidado si es una persona agresiva y si hay posibilidad de sacar adelante su matrimonio, luchen por el, pero los dos juntos, uno solo no puede, te deseo mucha suerte, (mi tramite todavia esta en proceso, no se como se pondran las cosas cuando le llegue la notificacion, el esta enterado de que le llegara), espero pronto tener noticias tuyas, cuidense mucho, un abrazo, by........

I
ireide_8053212
18/3/12 a las 20:07

Es más fácil de lo que imaginas amiga
Te diré,por experiencia propia,ya que he pasado por lo mismo que tú,que lo mejor es que(y más si no hay hijos por medio) te LARGUES de esa casa lo primero.Un día,2,los que necesites(ojos que no ven,corazón que no siente),y cuando estés más calmada y hayas meditado y te hayas dado cuenta de lo que pasa realmente,que lo harás,quedas con él en un sitio público o que te acompañe alguien y le dejas las cosas claras.Con dejar las cosas claras me refiero a que lo mandes a paseo,ya no valen segundas oportunidades Y NO TE ENGAÑES,NO CAMBIAN.No te tortures más,deja de ponerte excusas a tí misma y reacciona.Cuanto más tiempo pases con él,peor.
Te lo digo de corazón,pide consejo a tu familia,tus amig@s o ve a un psicólogo y que te oriente un poco,pero más o menos te va a decir lo mismo que yo,

Un abrazo muy fuerte,no estás sola y sé que conseguirás salir de ese embrollo..

S
sarika_5175455
24/9/12 a las 12:57

Libre al fin
Hola chicas! Como estáis? Después de mucho tiempo vuelvo a comunicarme con vosotras para deciros que al final reuní el valor necesario y desde abril soy libre Gracias a todas por vuestros consejos, le que me dio fuerza para acabar con todo esto fue mi mejor amiga , me ayudó mucho y mi actual pareja también en otras conversaciones os hable de un chico de mi trabajo que me ayudaba mucho, pues estamos comenzando una relación, poco a poco... La verdad es que es una persona increible, nada que ver con el capullo de mi exmarido, este chico me cuida, me apoya en todo, se preocupa por mi, es dulce y tierno y realmente siento que me ama...me ha desmostrado en un par de meses lo que otros no me demostraron en años.... estoy muy felizzzz !!!!! gracias a todas

I
ireide_8053212
24/9/12 a las 13:59
En respuesta a sarika_5175455

Libre al fin
Hola chicas! Como estáis? Después de mucho tiempo vuelvo a comunicarme con vosotras para deciros que al final reuní el valor necesario y desde abril soy libre Gracias a todas por vuestros consejos, le que me dio fuerza para acabar con todo esto fue mi mejor amiga , me ayudó mucho y mi actual pareja también en otras conversaciones os hable de un chico de mi trabajo que me ayudaba mucho, pues estamos comenzando una relación, poco a poco... La verdad es que es una persona increible, nada que ver con el capullo de mi exmarido, este chico me cuida, me apoya en todo, se preocupa por mi, es dulce y tierno y realmente siento que me ama...me ha desmostrado en un par de meses lo que otros no me demostraron en años.... estoy muy felizzzz !!!!! gracias a todas

Me alegro mucho!
Hola!

me alegra saber que fuiste capaz de reaccionar,tú y tus prioridades deben estar SIEMPRE delante. Ver como personas como tú, reaccionan y pasan página es un verdadero aliciente y un motor muy poderoso que nos puede ayudar al resto de personas que hemos pasado por lo mismo que tu.

Imagino como te sentirás con el chico con el que estás ahora,después de todo lo pasado,pero nunca te olvides de tí misma, sé autosuficiente y jamás infravalores tus necesidades.

Te deseo lo mejor y que disfrutes tu día a día..

Un cordial saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram