Foro / Pareja

Soy virgen????? consejos!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 8:37
M
marlis_9560943
28/1/04 a las 10:27

Hola a todas!

A lo mejor lo que les voy a comentar les va a parecer ... pero la verdad a mi me trauma.

Bueno pues ya tengo un mes saliendo con un chico y me encanta, el es lindisimo conmigo.Yo nunca he estado con una chavo osease que no conozco el sexo. El problema es que segun el me quiere mucho y dice que acabando la universidad se va a casar conmigo...es un amor!

Pero bueno el problema es que segun el me ama por como soy y mas porque soy virgen (segun para el es muy importante y le gustaria que nos casaramos siendo yo virgen), yo tambien estoy superenamorada de el y lo amo.

Cuando les platique amis amigas eso me recurdaron una vez que fuimos en bicicleta al campo ya hace años y yo por bruta me di un golpe en el fierro de la bicicleta en donde ustedes ya saben y creo acordarme que sangre un poco ademas de que me molia del golpe.

Mis amigas dicen que hubiera estado mejor que no le hubiera dicho que yo era virgen ya que si esa vez se rompio mi himen y llego a tener relaciones con el el pensara que ya he estado con otros hombres....

La verdad es que estoy desesperada ya que es cierto lo que me dicen pero tampoco le quiero decir nada a el ya que me da miedo...a mi mama ni le pregnto ya que es muy conservadora y creera que ya me meti con un chavo y no se como safarmela...

Ustedes que me aconsejan,se que con la madurez que ustedes tienen me podran ayudar ya que mi pobre mentecita no da mas aya de pensar en ese problema.

Mi gracias por su atencion y mil besos.

Ver también

A
an0N_653392199z
28/1/04 a las 10:45

Hola
una chica pierde la virginidad cuando tiene relaciones con penetracion, en tu caso aunque tengas el himen roto sino has tenido relaciones con penetracion sigues siendo virgen.

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 11:17
En respuesta a an0N_653392199z

Hola
una chica pierde la virginidad cuando tiene relaciones con penetracion, en tu caso aunque tengas el himen roto sino has tenido relaciones con penetracion sigues siendo virgen.

Gracias!
Eso si es cierto pero el no va a creer eso...si mi himen esta roto a causa de ese accidente va a estar cañon que el me crea eso...Crees que le deberia decir?

Candy03

J
jasbir_7195785
28/1/04 a las 12:18

Dices que..
"el me ama por como soy y mas porque soy virgen "...xq eres virgen?..por eso te ama?..disculpa ,pero no creo que te ame mucho...no eres un trofeo que el se pueda ganar..Está muy bién que lo seas,es tu desición,pero debería amarte siendo o no virgen. Un beso

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 12:23
En respuesta a jasbir_7195785

Dices que..
"el me ama por como soy y mas porque soy virgen "...xq eres virgen?..por eso te ama?..disculpa ,pero no creo que te ame mucho...no eres un trofeo que el se pueda ganar..Está muy bién que lo seas,es tu desición,pero debería amarte siendo o no virgen. Un beso

Tienes razon!
Bueno pues asi es, el dice que le gustaria ser el primero y el unico en mi vida...hasta ese puento estoy de acuerdo...pero pues el miedo que yo tengo es que despues de la "noche tan deseada" me salga con sus reclamos y me diga que no era cierto que era virgen y podria pensar que le puse los cachos....

Estoy muy deacuerdo contigo...

Mil besos y gracias por tu comentario!

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 14:09

Me encanto tu mensaje!
Pero por si no leiste bien...nunca he tenido relaciones sexuales sino ya me hubiera acostado con el sin ningun problema ya que no habria que perder o no??

Ademas el problema no es llegarle con un cuento chino sino que ademas de pendeja de no saber que hacer la primera noche voy a salirle con que (a lo mejor, porque no he afirmado)no soy virgen...

Eso de que dijiste de que es dificil perder el himen por un golpe con la bicicleta me parece genial...esa parte de tu mensaje me hizo sentir mejor...gracias!!!

Yo solo dije que a lo mejor no era virgen ya que con el golpe me salio sangre...mas no he dicho que me he acostado con todos los que conozco y no se que decirle a mi novio....

Pero de corazon...gracias por tu comentario!!

M
myron_9389739
28/1/04 a las 16:12

Afirmaría que te equivocas
Hola blackhole, creo que te equivocas. No es muy difícil que ocurra que se rompa el himem al hacer gimnasia, al montar a caballo o al ir en bicicleta. Es 'probable'. Y no viene de la calle eso, te aseguro que viene de sexólogos. Qué rapidito asignas el origen de todo. Yo no sé exactamente por lo que pasó ella. A lo mejor, si todo es cierto, aún tiene himem. Y si no, no pasa nada. Si el chico se enfada porque no encuentra el himem (va a hacer de espeólogo?) ya sabrás que le falta algo de información sobre el tema. Almenos tú no tengas ninguna preocupación, os queréis y ya está. Si os queréis casar por A o por B son vuestros motivos y sólo puedo desearos que seais muy felices!!!!

Un abrazo

M
myron_9389739
28/1/04 a las 16:15
En respuesta a marlis_9560943

Me encanto tu mensaje!
Pero por si no leiste bien...nunca he tenido relaciones sexuales sino ya me hubiera acostado con el sin ningun problema ya que no habria que perder o no??

Ademas el problema no es llegarle con un cuento chino sino que ademas de pendeja de no saber que hacer la primera noche voy a salirle con que (a lo mejor, porque no he afirmado)no soy virgen...

Eso de que dijiste de que es dificil perder el himen por un golpe con la bicicleta me parece genial...esa parte de tu mensaje me hizo sentir mejor...gracias!!!

Yo solo dije que a lo mejor no era virgen ya que con el golpe me salio sangre...mas no he dicho que me he acostado con todos los que conozco y no se que decirle a mi novio....

Pero de corazon...gracias por tu comentario!!

Y por cierto...
... tu sólo preocúpate de amarle y buscar amor en tu noche de bodas, por el resto oblídate, te aseguro que esa noche, en tu primera vez, estarás preocupada por otras cosas. La primera vez uno se siente raro e inseguro

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 16:20
En respuesta a myron_9389739

Afirmaría que te equivocas
Hola blackhole, creo que te equivocas. No es muy difícil que ocurra que se rompa el himem al hacer gimnasia, al montar a caballo o al ir en bicicleta. Es 'probable'. Y no viene de la calle eso, te aseguro que viene de sexólogos. Qué rapidito asignas el origen de todo. Yo no sé exactamente por lo que pasó ella. A lo mejor, si todo es cierto, aún tiene himem. Y si no, no pasa nada. Si el chico se enfada porque no encuentra el himem (va a hacer de espeólogo?) ya sabrás que le falta algo de información sobre el tema. Almenos tú no tengas ninguna preocupación, os queréis y ya está. Si os queréis casar por A o por B son vuestros motivos y sólo puedo desearos que seais muy felices!!!!

Un abrazo

Mil gracias!!!
Tus palabras me hicieron sentir mejor...

Es cierto que me torturo cada noche con eso ya que por andar de chiva en una bicicleta pude perder el himen...pero vamos gracias a lo que me dices me da gusto ya que eso quiere decir que si el me quiere me debe de aceptar como soy y como este claro...

Espero y el no haga un show y si lo hace pues nimodo de todas formas creo sabra que lo soy tan solo porque me voy a quedar helada ese dia de los nervios...

Mil gracias por levantarme el animo y si hay boda en proximo año yo te aviso que tal me fue...

Gracias!!!!

Un beso bien grande.

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 18:14

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras...ya me siento mejor...

Estoy segura que si me quiere no habra problemas...la verdad es que he estado pensando eso del matrimonio ya que pues tenia miedo pero gracias a tus palabras he comprendido que si me quiere no habra problema.

El es de las personas que creen que el himen es la virginidad pero creo que es una persona madura que si ya me pidio matrimonio tambien tendra la madurez para entender razones..

Muchas gracias..

Mil besos.

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 18:17

Gracias lenadr!!
Creo que por personas que dicen cosas como blackhole es que me habia nacido el miedo...pero tambien veo que hay gente que tiene la mente abierta para entender razones y dar buenos consejos.

Gracias.

Besos.

M
marlis_9560943
28/1/04 a las 18:23
En respuesta a myron_9389739

Y por cierto...
... tu sólo preocúpate de amarle y buscar amor en tu noche de bodas, por el resto oblídate, te aseguro que esa noche, en tu primera vez, estarás preocupada por otras cosas. La primera vez uno se siente raro e inseguro

Ya lo creo bubu18!!!!
Imaginate...estoy hecha un nudo de nervios.

ya no duermo, no pienso y no se que hacer...

La verdad si estoy contenta de haberlo conocido .

Supongo que en esa noche ni me voy a acordar de eso (espero) y voy a dejarme llevar por todas las emociones que me invadan.

Muchas gracias por todos tus consejos...te aseguro los tomare en cuenta!

Besos.

A
an0N_549785799z
28/1/04 a las 20:09

Que cosas..

Te vas a casar con él y no tienes la confianza suficiente para decirle lo que te pasó??
No veo muy bien vuestra relación si no os podeis contar las cosas la verdad.

Y bueno, que te quiera "porque eres virgen" me parece un machismo ya un tanto arcaico. Cada cual hace lo quiere con su vida y con su cuerpo pero yo considero que la sexualidades algo muuy importante en una relación. Mi visión es que, se debe conocer a la pareja en todos los aspectos antes de dar el paso de casarse... ¿y si luego no sois compatibles?

M
mirjam_9170716
28/1/04 a las 23:23


Mira candy,me parece muy triste q tu chico te diga q te quiere porq eres virgen. Lo digo,porq yo cuando quiero a una persona,no la quiero porq sea blanco,negro,gitano,payo,virgen,alto,o bajo,sino porq lo q hay en su corazón,me encanta. Mi novio era virgen hasta q yo entré en su vida.Le amo,y cuando empezamos,no me dijo q era virgen,hasta q empezamos a plantearnos el practicar sexo,pero yo lo q quería era unirme más a él,no quitarle su virginidad.

En fin,si le quieres,y en tu interior sientes q él de verdad te quiere,prueba a hacer el amor con él.Si te dice algo sobre tu himen,l habrá cagado.

Bueno, espero q tengas suerte,y q al menos seas feliz,ok? Besos!

Z
zinica_5135978
28/1/04 a las 23:46

Me parece pelín machista, el chico
Tu cuerpo es tuyo y lo debes de disfrutar con quien tú quieras.
Una no pierde la virginidad porque se le rompa el himen accidentalmente, sino al ser penetrada por 1vez durante un acto sexual y de amor.
Te debería de querer porque poco a poco se vaya dando ccuenta de lo mucho que le gustas, lo felíz que le haces, lo contento que esta cada vez que esta cerca de tí;
una de las formas de conocer a tu pareja es demostrando tu cariño de mil maneras, y mediante los juegos sexuales, pero no te olvides, que no tienes porque incluir la penetración en ellos y no por eso van a ser menos válidos. Oye, si llega a haber boda, avisa para darte las felicitaciones, killa!!

Por cierto, las primeras veces que te penetran es más dificil que salga bien, debido a la inexperiencia. Comentando cómo se ha sentido cada uno y poniendo opciones para mejorar y correjir cada error, se llega a mucho: x ej. a ver hay confianza, que se lucha por mejorar la relacción, y eso hace que se refuerce el amor y os haga pensar, que os quereis más de lo que os pueda parecer.

Te quería comentar que durante las primeras veces que practiques la penetración no entra tan fácilmente, pueden pasar días o semanas hasta que aquello rule cada vez mejor, jeje.
PD: con cariño se consiguen muuuuchas cosas.

Z
zinica_5135978
29/1/04 a las :04

Gracias becca
Ya nos veremos por el foro

L
lamya_8702346
29/1/04 a las :14

Un mensaje para una virgen
Ahi va...la virginidad es unicamente mental, uno deside sobre su cuerpo y ser responsable de sus actos.
Si en ese accidente te rompiste el himen la verdad es bien dificil que un hombre sepa si eres virgen o no ya que el himen es elastico donde ellos se dan cuenta es en las reacciones y los hechos ahi va mas claro.
si no conoces de sexo la verdad ni te atreves a hacer mucho solo te vas dejando llevar pero cuando ya conoces pues hasta pides posiciones o sx orale etc. me explico?¡
ojala te sirva de algo esto amate a ti misma respeta tu cuerpo y si estas enamorada cree en el pero que no te fallen amiga por que bueno hay cada patan que....solo se feliz y vive tu sexualidad con responsabilidad. ok
un beso

Z
zinica_5135978
29/1/04 a las :28

Casi no entro en ese
Más bien en el de pareja-técnica. Y una vez visité el de defunciones y acabé llorando de la pena, me dió mucha pena.

N
nile_6992543
29/1/04 a las 8:31

Solucion himenoplastia
ve a donde tu ginecologo y dile del problema pidele que te reconstruya el himen el procedimiento es realmente simple. pero hay una cosa mas

SI TU NOVIO SOLO TE VALORA POR SER VIRGEN ESTA JODIDO YO CREO QUE TU ERES MAS QUE UN HIMEN.

A
an0N_796759999z
29/1/04 a las 15:27

A ver....
yo en mi prierma vez no sangré, esque a ver, no porque seas virgen tienes que tener el himen roto ya eh, el himen de un mismo golpe o de hacer gimnasia se puede romper, no tienes porque romperlo solo haciendo el amor!!

M
marlis_9560943
30/1/04 a las 8:37

Mil gracias a todas!!!!
Me dio mucho gusto recubir sus comentarios y cosejos...no les habia contestado antes ya que tuve que adentrarme mucho en el trabajo y no habia podido entrar al foro.

Le verdad es que sus comentarios me hicieron razonar mejor la realidad, se loa agradezco...
creo que con lo que voy a comenzar es ponerme bien buza para ver si el chico realmente me quire y si es asi pues ya le dare el si...claro
que lo hare..

Ahhh!!! por cierto claro que les avisare si hay boda... de todas formas no estamos tan lejos...

Mil gracias a todas, se los agradezco!!!!

Besos.

Candy03

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir