Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Por favor, consejo, estoy un poco ploff...

9 de julio de 2009 a las :29 Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 23:57

Hola...Necesito desahogarme un poco....

Conozco a un monitor del gimnasio desde hace unos 3 meses. Le vi un día por la calle y tiene novia....

Yo soy tímida y él reservado, pero ninguno de los dos es tonto. Hemos notado que había cierta tensión sexual entre los dos. En la última semana, a pesar de que es muy reservado, se me había acercado a hablarme (tema vacaciones, temas normalillos...). Creo que él notó que me gustaba bastante. Esto fue el jueves de la semana pasada. El martes fui a su clase y hoy miércoles también. Está super distante y la verdad es que me olía esto....Yo desgraciadamente no puedo evitar que me guste él. Habrá valorado si le compensaba tener un rollo conmigo o no, y logicamente he salido perdiendo.

Hoy en clase, como ya me olía lo que le pasa por la cabeza he pasado un poco de él. Yo estaba seria , tensa y un poco triste, no sabiendo a dónde mirar. Esta vez no ha venido a hablarme. Se ha dado cuenta durante la clase de que no le miraba y cuando hemos coincidido me ha mirado como pensando ... sin querer le he hecho daño". Ha habido un momento en el que yo estaba sudando a chorro por las sienes. He hecho el gesto de secarme y él me ha mirado como diciendo "dios, no estarás llorando??". Logicamente, yo no estaba llorando pero me he dado cuenta de lo que le ha pasado por la cabeza. De todas formas una vez acabada la clase me he ido rapidamente (normalmente me tomo mi tiempo para recoger las cosas que hemos utilizado) y él desde luego tampoco tenía necesidad de venir a decirme nada.

Enfin, estoy un poco ploff...Da muy bien la clase y te deja un cuerpo perfecto, pero ahora mismo estoy un poco incómoda con la situación. Algún consejo para sobrellevar esto? No sé cuál debería ser mi actitud.

Gracias al que me pueda dar su opinión, para bien o para mal.

Ver también

9 de julio de 2009 a las :33

Weno...
como mucho se habrá sentido atraído y habrá coqueteado con la idea de ligar contigo, ha sopesado y

eso como mucho, olvídalo

Me gusta

9 de julio de 2009 a las :36

Ha puesto 3 como esta?

Me gusta

9 de julio de 2009 a las :40

No lo sabía...
Perdona, no sé cómo subir el tema...

Gracias por tu consejo.

Me gusta

9 de julio de 2009 a las :47

Si, inexperiencia foril.....
el verano genial Selen es cuando mas disfruto, cuando mas planes hacemos con los niños o con amigos.... es como si reviviera en verano!!! naci en verano, dentro de poco es mi cumple

El tuyo? bien?

Otro abrazo para tí

Me gusta

11 de octubre de 2014 a las 23:57

Tranqui
no le has agregado al facebook escribiendo una carta de amor, tampoco le has dejado una nota tipo "este es mi numero, te deseo de todas las formas posibles"...
no ha pasado nada, haz como si él es el tonto y tú sólo ibas de amiga y nada más. y pasa a otro tío, pero no le des más importancia.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir