Foro / Pareja

Consejo sobre folloamigo

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 11:56
N
nazira_9142584
27/2/09 a las 21:00

Hace un tiempo conoci a un chico, empezamos siendo amigos y ahora somos algo mas. El problema es que es un mujeriego, se acuesta con todas las que puede y no quiere ningun compromiso. Al principio no me parecía mal este tipo de relación, pero ahora me empiezo a sentir mal cada vez que me acuesto con el. No si es porque el tiene mucha mas experiencia sexual que yo, o porque me siento un poco utilizada, porque no se si tiene un sentimiento de cariño hacia mi, o porque me estoy pillando mas de la cuenta.... No me gustaría tener nada serio con el porque sufriría todo el tiempo pensando que está con otras, pero tampoco quiero perderle. Estoy echa un lio, sabiendo lo que hay debería disfrutar de ello y punto, pero por que me siento mal después de estar con el? Si alguien me puede dar algun consejo

Ver también

S
suizhu_5997033
1/3/09 a las 11:56

Ayyy
Hola que tal?? mira que puedo decirte?? que yo ando igual que tu!! no tengo ni la menor idea de que ... le pasa a los hombres de hoy en dia... este chico es guapete, nos conocimos el junio pasado, fuimos amigos varios meses y liados ya 6 o 7, a ver que me podeis decir a mi... jajjaja, lo mio es extraño, el siempre se vende como que esta quemado, dejo su relacion mas o menos cuando yo, estando liados hemos tenido altibajos, tales como discusiones que el aguanta, por que digo yo!! si solo te quieren para pasar un rato y si el tio puede tener mas tias, por que vuelve a liarse conmigo, y yo no soy la que le busco, nos buscamos mutuamente, bueno, nos liamos un tiempo, luego nos desliamos, volvemos a lo mismo... en fin, con parones de mis vacaciones de navidad de un mes y ahora otro mes que se ha marchado el... antes de irse me dijo que yo era quien mas le gustaba, que cuando se enamora se vuelve loco y que estaba a un paso de volverse loco por mi, por eso mismo no quiere rollos raros, que se marchaba un mes y que no queria tener a nadie en la cabeza... vale... ahora en un mes he chateado con el tres veces, sin mostrar nada de interes o casi nada, me manda fotos con su mama y veo que se las manda a su ex tambien... yo que se!! la verdad que este tio me mola, aunque se que tengo que hacer algo para rematarlo... por que no puedo seguir asi, el no sabe nada sobre mis sentimientos por que yo se lo niego, yo le digo que yo estoy muy bien sola, claro, si me declaro ya hara conmigo lo que quiere... si es asi y me tiene tonta perdida!! jeje, me rio por no llorar... pero me esta haciendo daño esta situacion, quiero que se decida y si no pasar de el... que hago???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir