En respuesta a aynur_8719619
YA PERO NO SE EN QUE MOMENTO DECIRSELO EL ME ESTA AYUDANDO MUXO A OLVIDAR AL OTRO CHAVAL Y ME DA MIEDO OTRO PALO IGUAL ,MUXAS GRACIAS DEBERIA HACERLO ASI
A ver...
yo creo que ya estás colada por él y te has hecho ilusiones... y es completamente HUMANO. Tú, al igual que el resto de los mortales, no eres dueña de tus sentimientos y puede que acabes enamorada de él aunque quieras evitarlo. Si eso ocurre y él resulta ser como te han dicho, está claro que lo vas a pasar mal. Yo no sé cuál es la fórmula para evitar que te den palos, ojalá la tuviera... Sólo sé que deberías averiguar cuanto antes si es cierto que ese chico es un mujeriego que sólo quiere "pasarlo bien" contigo. Preguntárselo directamente? pues no sé, quizá sea precipitado... pero intenta saber más sobre él. Por un lado, te diré que tampoco creas a pies juntillas todo lo que te dicen (de lo que no veas, nada creas, y de lo que veas, sólo la mitad); por otro lado, yo en lo que a hombres se refiere me he vuelto desconfiada ya de serie, jeje, pero supongo q no todos son iguales, o al menos eso quiero seguir creyendo. En fin, ánimo y suerte!!