Foro / Pareja

Necesito desenamorarme...consejos por favor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:33
X
xiao_9873897
2/11/07 a las 18:51

hola,nose si esto se publike pero ya no importa lo cierto es que he decidido reconocer mi adiccion y necesito dejarle se que no puedo hacerlo sola...estoy tratando de hacerlo un año oficialmente y mas de dos estando con el... ahora ya no tenemos mas que una relacion de amistad pero es de esas amistades que uno dice "por todo lo lindo q pasamos al menos que kede eso: amistad" pero lo cierto es que el ha cambiado mucho me consta que cuando estuvo conmigo no me ha sido infiel ni nada... se ha comportado de lo mas lindo... el problema es que estamos separados el vive en una ciudad y yo en otra (mas de un año) y al comienzo todo era lindo, el problema es que ahora me dijo que es muy joven y la verdad tiene razon solo tenemos 21 años , pero yo siento que es con el con quien kiero estar para siempre el dice despues de casi 4 años de los cuales estuvimos solo 3 que aun me kiere pero que ya no me ama.. y aveces me dice que tiene dudas que si me ame o no porque antes cuando decia amarme no podia estar con otra sin embargo ahora si y dice que es porque es joven y necesita estar con otras personas antes de establecerse solo con una pero q le gustaria que esa una sea yo... la verdad nose que pensar hay dias en los que me dice que SI con el tiempo y hay otros en los que me dice NOSE y no se atreve (siento yo q no s atreve) a decirme q no... y cuando trato de hablar con el sobre el asunto y decirle que aclaremos esto de una vez me dice q no quiere hablr del tema que se siente confundido... ahora hemos kedado que le dare tiempo para que me de una respuesta definitiva pero en realidad creo que sera un NO por la forma que el esta llevando su vida, saliendo con otras y emborachandose (cosa que antes no hacia) , la verdad yo estoy muy enamorada de el y por eso quiero esperarle pero me gustaria si se puede poder desenamorarme para que si me dice que no, no me hiera y si me dice que si sea el quien me conquiste de nuevo (cosa q le sera muy facil)... la verdad si quisiera estar a su lado pero el me dijo que no seria bueno porque quiere saber lo que siente asi sin que yo este alla, y ademas que es muy mala la forma en que se ha estado comportando y la opinion de los amigos es que el ya no me merece... pero le quiero eso es lo malo POR ESO NECESITO DESENAMORARME... y no cuenta la distancia porque ya estamos distanciados y no ha ayudado... no cuenta el tiempo porque tambien ha sido mucho y nada...asi q necesito algun otro remedio.....

por otra parte y para esclarecer mas los hechos estoy pensando que no me ha kerido nunka...dice q dsi y tmb lo senti .pero cuando le hable de matrimonio me decia que despues con el tiempo... y ahora he llegado a pesnar que cuando uno esta realmente enemoarado es lo que kiere casarse con esa persona (aunq puede ser q no todos cierto?, pueden haber personas como el con la cabeza fria que kiere tener todo listo y dispuesto por ams enmorado que este) , en fin ... ahhhh tampoco ayuda estar con otro pues no kisiera jugarle a los sentimientos de nadie ninguno me interesa en realidad y la mayoria solo kiere una cosa y no kiero ser una cualkiera....y tmp ayuda que me hablen mal de el.... es decir que me cuenten todo lo malo... creedme he probado de todo..nada ha resultado hasta el momento.... a lomejor es que no quiero pero necesito querer porque seguir asi me hace daño....

ojala puedan ayudarme....los libros no creo poder conseguirlos aqui donde vivo pero los buscare y ojal pueda bajarlos o si alguien púdiera enviarmelos como archivo en algun mail... se lo agradeceria... espero sus consejos... y gracias.


pd: se q soy muyyyyyyy tonta...por eso necesito que me ayudennnnnnnnnnnnnnn

Ver también

A
an0N_948154499z
2/11/07 a las 19:20

Hola
Creo que el optó por un camino, divertirse y disfrutar de los 21 años. Deberías hacer lo mismo, sos muy joven para amargarte. Si estas encerrada en el, nunca podras mirar a quienes te rodean. Dices que ni el tiempo o la distancia los ayudó, no probaste con seguir otro camino? probar otras experiencias? Quizas te demuestre que la vida no se reduce solo a el.

X
xiao_9873897
6/11/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_948154499z

Hola
Creo que el optó por un camino, divertirse y disfrutar de los 21 años. Deberías hacer lo mismo, sos muy joven para amargarte. Si estas encerrada en el, nunca podras mirar a quienes te rodean. Dices que ni el tiempo o la distancia los ayudó, no probaste con seguir otro camino? probar otras experiencias? Quizas te demuestre que la vida no se reduce solo a el.

Muchas gracias
No lohe probado es lo que estoy recien ahora pero cada que lo he eintentado al menos un poko antes.... siempre termina llevandome otra vez a el.... alguna ptra idea?¡?¡---

te cuentoalgo mas...
ya voy un año asi y si ya lo he hecho eso de pasar un mes sin el y kreeme q me ha costado muchisimo pero cada q creo q ya tengo fuerzas para poder hablarle y enfrentarle resulta que entro al net y me desplomo al saber que el sigue con esa vida y q pues si esta con otra o la menos loultimo que me dijo es que muy pronto si estaria porq ya estaba slaiendo cone lla ...claro q tmb me dijo q no significabaque la amaba solo q si vamos a esperar eso no significa que estemos solos........ que decis????

A
anel_5710558
6/11/07 a las 23:33

Mira...
YO CREO QUE EN PRIMERA EL HECHO DE SACAR LO QUE SIENTES TE HACE SENTIRTE MEJOR, ES BUENA AYUDA...

PIENSO QUE NADA DE LO K TE DIGAMOS TE HARA CAMBIAR DE OPINION PUESTO K TU MISMA TE ESTAS AFERRANDO A SENTIR LO K SIENTES, POR EL HECHO DE DECIR NO PUEDO...

LO MEJOR K PUEDES HACER ES PERDER TODO CONTACTO CON EL, PORQUE PUEDEN PASAR 100 AÑOS Y MIENTRAS LO VEAS Y SIENTAS ALGUNA ESPERANZA EN VOLVER CON EL, NO LO VAS A OLVIDAR, HAGAS LO QUE HAGAS...

ASI K HAZ COSAS K NO HAYAS HECHO Y HAZ DE CUENTA K NO EXISTE, NO CHAT CON EL, NO TELEFONO, NO VISITAS, SIMPLEMENTE K NADIE TE LO VUELVA A MENCIONAR Y POCO A POCO CON LAS DISTRACCIONES Y EL TIEMPO AUNK DIGAS K NO PUEDA RESULTA... CUANDO TE ENAMORES DE OTRO...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir