En respuesta a an0N_948154499z
Hola
Creo que el optó por un camino, divertirse y disfrutar de los 21 años. Deberías hacer lo mismo, sos muy joven para amargarte. Si estas encerrada en el, nunca podras mirar a quienes te rodean. Dices que ni el tiempo o la distancia los ayudó, no probaste con seguir otro camino? probar otras experiencias? Quizas te demuestre que la vida no se reduce solo a el.
Muchas gracias
No lohe probado es lo que estoy recien ahora pero cada que lo he eintentado al menos un poko antes.... siempre termina llevandome otra vez a el.... alguna ptra idea?¡?¡---
te cuentoalgo mas...
ya voy un año asi y si ya lo he hecho eso de pasar un mes sin el y kreeme q me ha costado muchisimo pero cada q creo q ya tengo fuerzas para poder hablarle y enfrentarle resulta que entro al net y me desplomo al saber que el sigue con esa vida y q pues si esta con otra o la menos loultimo que me dijo es que muy pronto si estaria porq ya estaba slaiendo cone lla ...claro q tmb me dijo q no significabaque la amaba solo q si vamos a esperar eso no significa que estemos solos........ que decis????
Mostrar más