Hola primero que todo, esto es largo así que espero no aburrirles.
Tengo 15 años y soy virgen. El caso es que desde pequeña ya pensaba en el sexo y actualmente lo sigo haciendo, cada día, hora, minuto y segundo lo hago. ¿Es normal pensar tanto es eso?. Y ahora lo hago más por que estoy en la edad y tengo las hormonas alteradas.
Mi mayor fantasía es hacerlo con alguien mayor que yo y con experiencia pero ¿es recomendable hacerlo así siendo virgen?. Otra fantasía es que luego de ser desvirgada, me ... a lo bestia, rápido y muy duro, durísimo (tanto como si su vida dependiera de ello) que me dejen adolorida y al día siguiente no poder ni andar. E llegado a pensar que soy un poco masoquista, pero no exageradamente, opino que un azote de vez en cuando teniendo relaciones no viene mal ¿o si?.
Ahora lo único que hago es masturbarme y dios es un placer que no tengo palabras para explicarlo. Cada vez que lo hago me ''corro'' tres veces y acabo rendida, pero luego quiero más y más, me siento fatal por eso. No tengo ningún problema con los chicos se me declaran constantemente, es decir, de aspecto físico no estoy mal.
¿Que hago? ¿Que me aconsejan? ¿Tengo que ir aun psicologo? o ¿Tengo que saciar mi sed.De momento esta es la única manera que e encontrado para expresarme.
Gracias y espero que de verdad me ayuden (: