Foro / Pareja

Soy virgen y mi pareja no lo es

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 19:44
D
dan_760441
14/6/17 a las 18:55

Hola

bueno para no hacer tan largo esto les quería pedir un favor!! Tengo un pensamiento que me está molestando todo el rato.
Tengo 16 años y mi novio tiene 18, en septiembre cumplo 17 y mi nivio 19, bueno, yo a él lo como por internet, en ese entonces solo quería un amigo con quien conversar así que empecé a hablar con el llevamos más de 6 meses hablando y entre esos 6 meses nos hicimos novios, el es mi PRIMER NOVIO!! Y al principio me asustaba por qué se que por la edad el ya habría de tenerte varias ex novias. Bueno, cuando nosotros solo éramos amigos le peregrinar si era virgen y el me dijo que no ( no me dio tantas explicaciones) después por curiosidad le pregunté si era cierto si sin condon se siente mejor y el me respondió que sí, a lo que llegue a la conclusión que el ya lo había echo varias veces

Ver también

D
dan_760441
14/6/17 a las 19:07
En respuesta a dan_760441

Hola

bueno para no hacer tan largo esto les quería pedir un favor!! Tengo un pensamiento que me está molestando todo el rato.
Tengo 16 años y mi novio tiene 18, en septiembre cumplo 17 y mi nivio 19, bueno, yo a él lo como por internet, en ese entonces solo quería un amigo con quien conversar así que empecé a hablar con el llevamos más de 6 meses hablando y entre esos 6 meses nos hicimos novios, el es mi PRIMER NOVIO!! Y al principio me asustaba por qué se que por la edad el ya habría de tenerte varias ex novias. Bueno, cuando nosotros solo éramos amigos le peregrinar si era virgen y el me dijo que no ( no me dio tantas explicaciones) después por curiosidad le pregunté si era cierto si sin condon se siente mejor y el me respondió que sí, a lo que llegue a la conclusión que el ya lo había echo varias veces

Ya que soy tanta puse publicar de casualidad😅 Bueno, llegue a la conclusión que el ya lo había echo varias veces, nosotros nos hemos visto 3 veces ya que el vive lejos a 800km de mi, nosotros no hemos tenido aún relaciones sexuales pero si hemos practicado una vez sexo anal, fue la calentura y todo es, bueno a mi me martiriza todo el tiempo que el no sea virgen!! Y yo lo quiero hacer con el! Pero me da miedo que si es que digo o hago algo se acuerde de una de sus ex's o con quién es el que a perdido la virginidad, no sé exactamente quién es ni cómo se llama pero el me contó que su relación más larga fue de 6 meses y que amaba mucho a la chica pero ella le fue infiel con un amigo de los dos, no sé si fue con ella cuando perdió la virginidad o si fue con otra, pero yo ya tuve una discusión con el de que me da miedo hacerlo con el por que no quiero que piense en otra, el dice que me ama, que se va a casar conmigo que yo le ayudé a salir adelante por qué tenía problemas con sus estudia y que yo fui sun inspiración para que acabara su carrera. Sé que me amo y yo lo amo pero no puedo dejar de pensar que el ya lo ha echo con otra aunque el diga que no tiene tanta experiencia, duele imaginar cómo fue, como es que la toco y todo eso y duele que si es que yo lo hago con el, el piense en ella.


perdon por qué es muy largo pero esto lo tengo en mi mente desde hace tiempo, agradecería su ayuda❤️ Gracias❤️

D
dan_760441
14/6/17 a las 19:13

Eso lo sé perfectamente, la única vez que tuvimos algo fue con condon, además de que ya es una relación en si sería por qué ya conozco a sus pardres y el conoce a mi mamá, pero me gustaría que por favor leerás lo que publique en los comentarios por qué publiqué esto antes de que pudiera acabarlo. Gracias😊

D
dan_760441
14/6/17 a las 19:44

Bruno, acá en donde vivo los cosas son un poco diferentes, vivo en Finlandia y bueno yo soy peruana y me mudé a Finlandia hace 4 años y acá las cosas son muy diferentes, el está buscando trabajo cerca de donde vivo para que podamos vivir los dos, se que tengo un problema de celos y que eso me afecta y que el pasado es el pasado pero creo que voy a hablar de eso con mi psicóloga, de todas maneras gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir