Foro / Pareja

Si el no me pregunta si soy virgen??

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 8:51
A
an0N_912178499z
7/2/07 a las 23:15

ola,,poes me gustaria k alguien me ayude,,la verdad yo no soy virgen,cuando fue mi primera vez resulto espantosa,,,ahora tengo 18 y estoy con un nuevo chiko,,,el tiene 21 y nunk me ha preguntado hacerka de eso,,,si hemos platicado sobre k keremos los dos tener relaciones,,yo si le eh preguntado si es virgen y el dice k si,,,yo le creo por k se pone muy nervioso,,jeje,,pero el nunk me ha preguntado y no se,,,debo decirselo,,,o no,?
tal vez no importe,,,pero no se ustedes k me aconsejan,,pliss!!!!
CristY

Ver también

E
erenia_8299731
8/2/07 a las 23:21

Hola
hace lo q vos sientas, lo q vos penses a ayude mas al vinculo entre los 2.
imaginate q el te lo oculte a vos, te gustaria???
no te olvides nunca de q una relacion con buenos cimientos desde el comienzo disfruta mas sanamente del vinculo
Buena suerte!! Ro

N
nargis_9897697
9/2/07 a las 20:56

Ya no estamos en la edad media
ni en los años 60, asi que yo creo que se lo debes de decir cuando salga el tema, de manera natural; no le tiene por qué chocar ni tomarselo mal; estoy sorprendida, por que creo que mi generacion, (tengo 35 años)al menos mi entorno, amigas y demàs no nos hemos comido tanto el coco en este aspecto. En mi caso siempre he sido clara y mis novios siempre han considerado mi pasado como algo normal. Igual que yo el suyo. Es la vida. Y el pasado ademàs de irreversible, también ayuda a construir el presente. Suerte!

A
an0N_971036699z
10/2/07 a las 18:57

Que no se va a dar cuenta?
Demonios, claro que si, en cuanto tengan la primera relación, el chico sabrá si es virgen o no, pero y digo yo, si el chico no lo ha preguntado a lo mejor es porque:
1. Ya intuye que ella no lo es.
2. Le da igual

Por 1 y 2 no veo problema alguno, oye los tiempos han cambiado, no te compliques, si pregunta pues le respondes con la verdad y si no te pregunta, pues que no te preocupe que no haga la pregunta, es importante? Lo importante es que te quiera y que te lo demuestre, saludos.
PD: Alguna vez empezareis a amar vuestro lenguaje de nuevo, esto es un chat, dispones de un teclado enterito para tí desde tu ordenador, no estás escribiendo desde un móvil. K t vaya ok XD

T
tsira_8130137
10/2/07 a las 22:41

Uy! es dificil esa situacion
hola mira yo ando en la misma situacion y la verdad nose q hacer... mis amigas me han dicho q le diga q soy virgen, pero me pondria muy incomoda al mentirle q he pensado en decirle la verdad pero no estoi muy segura... espero q nos ayuden todos x q es muy dificil esta situacion. mentir o decir la verdad q dificil. te cuidas nos vemos.

L
lekbir_9941261
21/2/07 a las 15:27

Pues
no crees que lo que debe primar es el amor
si te ama te querra tal y como eres
al parecer demuestras inseguridad
mas que hacerlo
mejor conozcance mas antes de hacerlo

A
an0N_861943899z
24/2/07 a las 4:40

Creo q debes de sincerarte
la verdad no me parece tan aterradora creo q si el te quiere pues eso no sera algo que no pueda hacer a un lado para estar contigo, animo chica imaginate q la situacion fuera al reves a ti te gustaria qq el te dijera la verdad. besos

J
jese_5695253
24/2/07 a las 22:08

Espero que ayude mi respuesta
hola, soy hombre y te puedo contar mi punto de vista.
las únicas veces que una chava era virgen fue por que:
1 fue nuestra primera vez (de ambos, muy jovenes) y tambien fué desastroso.
2 por que ella tuvo mucho dolor en la primera penetración.
en el último caso me halagó mucho que mi novia me amara tanto como para abandonar el prejuicio de la virginidad. Pero en los casos donde no he comenzado con una virgen realmente no me siento mal, solo es anecdótico. en realidad el hombre no tiene forma de sentirlo ni verlo si no se lo dice explicitamente la chica. (en mi caso fué por el dolor de los musculos que nunca habian sido estirados).
No creo que le importe que seas o no virgen sino que lo quieras y lo provoques. Dicelo solo si te lo pregunta y trata de ser amable y dejarle claro que en ese momento estas solo con él (y que no eres de su propiedad).

A
an0N_985227199z
25/2/07 a las 18:54

Diselo
ante todo en una realción sinceridad y sin secretos, y menos con este tema tan delicado. q como no se lo digas y se entere después va a ser peor y puede crear serios problemas. Hazme caso no ocultes cosas tan importantes como esta.

A
aynoha_7249447
27/2/09 a las 8:51
En respuesta a tsira_8130137

Uy! es dificil esa situacion
hola mira yo ando en la misma situacion y la verdad nose q hacer... mis amigas me han dicho q le diga q soy virgen, pero me pondria muy incomoda al mentirle q he pensado en decirle la verdad pero no estoi muy segura... espero q nos ayuden todos x q es muy dificil esta situacion. mentir o decir la verdad q dificil. te cuidas nos vemos.

No t preocupes
Yo creo que no es el fin del mundo, de hecho para una mujer es feo darse cuenta que le entrego algo tan importante a una persona equivocada, aparte de la desilusion de terminar con la relacion quedan estragos, pero la vida cambia y cambia para todos asi que lo mejor es que le digas la verdad y aunque no lo creas te daras cuenta si te quiere o no, no tanto por la cara que ponga cuando se lo cuentes sino porque como vayan las cosas despues de que se lo digas, y cuidate mucho porque puede pensar que como ya no eres virgen no tienes supuestamente "nada que perder" y te presionara si es que no te quiere, recuerda que aunque ya no tengas himen sigues siendo una mujer con la oportunidad de entregarte nuevamente a un hombre que te ame, si fallaste la primera vez, al menos fijate un poco mejor en la segunda y si esta relacion vuelve a fallar, como es posible en todo, sal con la frente en alto y dile a tus proximas parejas si es que las llegas a tener, que en sus momento estuviste enamorada pero siempre piensa que debemos guardar un poquito de inocencia para el hombre de nuestras vidas que a veces se demora en llegar, quierete mucho, es lo mas importante y se honesta! SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram