Foro / Pareja

Despreciada x ser virgen

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:07
A
an0N_812664499z
3/4/11 a las 17:10

Hola, quieor contarles mi problema. Tengo 31 y soy una mujer q no ha tenido relaciones sexuales todavia.
Eso me trae varios problemas en mi vida, solo tuve un novio cuando era mucho mas joven, pero x cuestiones mias de inmadurez y de él tb, no tuvimos relaciones.
de ahi en mas mi problema, despues no tuve oportunidades xq no sali con nadie hasta el año pasado q conoci a un chico q me gustaba muchisimo, le conté q era virgen, él me salio con q queria ser mi novio enseguida de conocerlo y queria tener relaciones enseguida, ahi yo em senti muy presionada, yo lo deseaba pero tenia miedos de todo, no tanto de el momento en si, yo queria tenerle mas confianza, q me diera un tiempo , tenia mucho miedo de q despues d ehacerlo me abandonara, ese er ami mayor miedo.
Tuvimos algunos encuentros intimos peronunca llego a penetrarme, fue él el primer hombre q me hizo sexo oral él a mi y me gustó mucho, nos tocamos pero él nunc me penetró. Yo no confiaba del todo en él, ni siquiera estaba segura d e qél me fuer a allamar al dia siguiente, tneia mucho miedo de hace rel amor y q me abandonara y par aél yo er aun amas d emuchas q habai tenido, pero él par ami era mi primer hombre, algo muy important epar ami q nunca hic eel amor.No se si me entiende alguien, lo segui viendo y él ya no queria intentar nada, me dijo q no queria estar de novio, q yo tenia un problema, q si queria solo me podia dar sexo y nad amas, q no queria compromisos y q iba a tener sexo con otras ademas (en realidad jamas me fue fiel obviamente ni yo tampoco le exigi eso), yo estoy muy enamorada de él, solo necesitaba q me diera un poco mas de tiempo un poco para estar s egura de él y entregarme tranquila y ahora q lo siento, él me abandona. Cambio totalment,e sale con mujeres de la calle, me dice q solo me pued edar sexo coom a todas si eso quiero, pero nada mas me va a dar, y yo me siento re mal xq lo amo pero mi primera vez no puede ser asi, me ve como a un objeto q s etira, ya ni me habla, yo lo deseo peor quieor uan relacion con el tb, no solo sexo casual, yo no quiero q se aasi la primera vez y a la vez no quiero estar con otro q no sea él. La ultima vez q lo vi, como amigos xq ahora me ve asi, me dijo q tuviera sexo con otro xq él no queria ser el primero, para él er aun problema eso, q depsues volviera y estuviera con él cuando ay hubiera debutado con otro. Como me puedos entir al escuchar eso de él? Me ssenti la mujer menos mujer del mundo, despreciada x ser virgen , x ser menos, xq no tengo experiencia en al cama, eso me dice.
Al final, me abandondó x ser virgen aesta edad en la cuald eberia tener experiencia, y estoy enamorada. y pienso q ningun otro va a querer estar conmigo, a nadie le gusta una mjer de 31 años q se avirgen, ningun hombre me va a querer asi, nadie quiere hacer el amor conmigo, estoy muy trist econ mi vida, muy triste de verdad.

Ver también

A
an0N_812664499z
3/4/11 a las 17:41


alguien me puede dar una opinion? x favor

A
an0N_812664499z
3/4/11 a las 18:49


es q vos sos mas joven q yo y quiza nunca te enamoraste, yo estoy enamorada. El tema es q yo sí quiero hacer el amor, yo a tu edad no me sentia preparada pero ahora si, pero la cuestion es quiero hacerlo con alguien q me quiera q le importancia a ese hecho, no q me tome de aventura. Yo quiero una relacion seria con el hombre q quiero y queria q fuera él el q me hiciera le amor x primera vez pero él no quiere algo serio conmigo, y yo sigo enamorada. estoy re triste.

A
an0N_812664499z
3/4/11 a las 21:39

Gracias
hola a todos, gracias x sus consejos, saben q ahora q he tratado de comunicarme con el x chat me ha bloqueado,solo quiere verme si es q voy a acostarme con el, me siento tan denigrada. y estoy tan triste xq lo amo tanto, no era si cuando lo conoci, ahora se comporta coom una basura conmigo y yo lo ayude tanto. la verdad es q me siento tan sola sin verlo, quisiera hacer el amor con él pero me sentiria morir al otro dia cuando él ni me hablara mas o me bloqueara hasta en el msn. como alguien puedoe tratar asi a otr apersoan q lo ama?

H
haydee_9026843
4/4/11 a las 15:07

Parece un histerico de libro,,
parece de ese tipo de gente que cosifica a las demas personas,

Cree que las personas son objetos con los que puede rodearse a si mismo ,que son suyos y que deja tirados a la que se cansa de ello, Apuesto a que si te ve pasear con otro hombre y tu ni te dignas ni a mirarlo ,ni a saludarlo lo sacaras de sus casillas,, Lo veras entonces patalear como un ninyo pequenyo,,

Y dime,, tu quieres un hombre de los de verdad para ti o te conformarias con un pelele,, un ninyato que no sabe ni lo que quiere,,

Piensalo,

Ya veras que cualquier dia encuentras un hombre de verdad y entonces sentiras hasta repulsion por este,

Te lo digo de experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir