Foro / Pareja

Chico virgen busca chica tambien virgen

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 7:24
B
bas_8349279
22/8/15 a las 15:23

Me encantaría conocer a alguien que compartiera este mismo don que yo, porque aun que hoy día sea una maldición para muchos, tenerlo es un don ya que hace único y especial el momento y a la persona con la que vivirlo en esa primera vez, me encantaría enamorarme y hacer realmente especial ese momento y que sea de igual a igual, no pienso en ese momento como algo morboso, si no único y especial, no me gustaría hacerlo con alguien quesabe de sobra a lo que se enfrenta y se lo toma como uno mas. . . .

Ver también

A
aroma_6400391
2/9/15 a las 17:13

Titulo
te doy 1 bitcoin y me estoy arriesgando

A
aroma_6400391
3/9/15 a las 18:57

Este post no tiene comentarios ¡soyez le premier!
Se nota el esfuerzo en tu mensaje, pero ¿Sabés que pasa? Le falta calidad en tu discurso, así nadie te va a creer, tenés que trabajar por ese lado, metele unas imágenes para enganchar al lector, y unos videos no le vendrían nada mal, hay que mejorar esa actitud troesma.

PD: No me quedaron puntos pero te dejo una denuncia a cambio, que picardía.

B
bas_8349279
7/9/15 a las 12:28
En respuesta a aroma_6400391

Titulo
te doy 1 bitcoin y me estoy arriesgando

Seriedad
no entiendo que es lo que decis¿?¿? yo hablo enserio

B
bas_8349279
14/1/16 a las 11:51

Aun...
AUN SIGO BUSCANDOTE.....

B
bas_8349279
26/3/16 a las 1:56

Me encantaria encontrar
ME ENCANARIA ENCONTRAR A ESA CHICA TAN ESPECIAL.....

I
irina_5698920
29/3/16 a las 2:58

Yo soy virgen y tengo 16 xd
Sí que es raro ser virgen actualmente, pero yo también lo soy. Y sí que es verdad que es doloroso hacerlo con alguien que ya lo ha hecho demasiadas veces.

I
irina_5698920
29/3/16 a las 3:01

Dudas
Lo que no sé es si eres una chica o buscas a una, cuando he leído los comentarios me he rallado

H
henry_5425700
29/3/16 a las 15:46

Aún soy virgen
Tengo muchas compañeras que ya me han metido el tema y todo y la verdad es que no me arriesgo porque me da miedo aún, a parte me siento insegura y también me gustaría perderla con un virgen pq a decir verdad para el no sería una más sino la primera así como él para mí, algo puro. Pero es cierto q complica mucho las cosas el hecho de q el también sea virgen

B
bas_8349279
16/5/16 a las 7:24
En respuesta a henry_5425700

Aún soy virgen
Tengo muchas compañeras que ya me han metido el tema y todo y la verdad es que no me arriesgo porque me da miedo aún, a parte me siento insegura y también me gustaría perderla con un virgen pq a decir verdad para el no sería una más sino la primera así como él para mí, algo puro. Pero es cierto q complica mucho las cosas el hecho de q el también sea virgen

No complica
Dejame decirte que no complica,es muy bonito el ir descubriendose como aquel que lee una novela por 1 vez,y siente a alguien que es totalmente puro consigo,y le esta entregando lo mismo.deja comodidad y confianza,no dejarte utilizar por alguien que va a lo que va y que solo eres una mas y otro polvete mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook