Foro / Pareja

Hombre amputado busca chica

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 14:13
G
guille_6991499
24/12/12 a las 18:31

Hola soy Jairo de Cali - Colombia, tengo 28 años y soy amputado de mi pierna derecha, actualmente estoy terminando mi carrera, me considero apuesto y me gustaria conocer chica que me acepte como soy para relación ocasional.

Ver también

S
sofija_8278481
26/12/12 a las 15:56

Hola
me parece que tienes un complejo bastante grande por la falta de tu extremidad, yno creo que seas el único que anda asi, tampoco el último o que andes arrastrandote por el suelo. sin embargo considero que una persona educada, y con ese ánimo de superaciòn no debe andar en esas, primero debes buscar en tu entorno, en tu salon de clases, en tu cuadra, seguro que hay más de uha chica dispuesta a acompañarte durante el resto de tu vida.

por otro lado hay prótesis, que se yo y dismulan muy bien esa disfunción, eso es lo de menos, la belleza esta en otro lado y no en el aspecto exterior del cuerpo. mucha suerte.

G
guille_6991499
27/12/12 a las 14:13
En respuesta a sofija_8278481

Hola
me parece que tienes un complejo bastante grande por la falta de tu extremidad, yno creo que seas el único que anda asi, tampoco el último o que andes arrastrandote por el suelo. sin embargo considero que una persona educada, y con ese ánimo de superaciòn no debe andar en esas, primero debes buscar en tu entorno, en tu salon de clases, en tu cuadra, seguro que hay más de uha chica dispuesta a acompañarte durante el resto de tu vida.

por otro lado hay prótesis, que se yo y dismulan muy bien esa disfunción, eso es lo de menos, la belleza esta en otro lado y no en el aspecto exterior del cuerpo. mucha suerte.

Hola
gracias por responder la verdad no tengo ese gran complejo del que hablas y camino muy bien con la protesis que tengo, solo utilizo este medio para conocer mas personas y compartir experiencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir