Foro / Pareja

Mireia busca...

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 18:54
N
nelcy_6190818
23/8/00 a las 16:43

Soy una estudiante de historia del arte de barcelona, y me gustaria conocer a alguna chica
de treinta o cuarenta y tantos. Podemos ser a-
migas por internet, despues conocernos y, si
nos gustamos, pues amarnos con pasion. Te es-
pero.

Ver también

C
cristal
25/8/00 a las 14:11

mireia puede encontrar
Mireia mi nombre en internet es Clara. Yo también busco a alguien con quien compartir conocimientos y sentimientos. Soy una persona tranquila y reflexiva, un poco tímida, más dada a escuchar que a hablar. Terminé Empresariales y ahora estoy estudiando Filosofía por la UNED. Me encanta la música especialmente la clásica y la lectura. Me gusta el arte, sobre todo la pintura y la arquitectura. También me entusiasma viajar y conocer sitios nuevos. Hasta pronto. Un beso.

N
nelcy_6190818
26/8/00 a las 17:46
En respuesta a cristal

mireia puede encontrar
Mireia mi nombre en internet es Clara. Yo también busco a alguien con quien compartir conocimientos y sentimientos. Soy una persona tranquila y reflexiva, un poco tímida, más dada a escuchar que a hablar. Terminé Empresariales y ahora estoy estudiando Filosofía por la UNED. Me encanta la música especialmente la clásica y la lectura. Me gusta el arte, sobre todo la pintura y la arquitectura. También me entusiasma viajar y conocer sitios nuevos. Hasta pronto. Un beso.

Mireia
Hola, Clara, dame tu email y te escribire.

C
cristal
28/8/00 a las 10:50
En respuesta a nelcy_6190818

Mireia
Hola, Clara, dame tu email y te escribire.

clara
Mireia: mi E-mail es jalbap@pandaole.com Me sentiré contenta de poder charlar contigo y si es posile entablar amistad. Besos. Clara.

E
el aid_8448431
29/8/00 a las 18:50

Soy un chico de Barcelona que me gustaria conocerte
Me has despertado la curiosidad, me gustaria conocerte por tu forma de ser, si quieres hablar conmigo mi e-mail es :Mesa9@latinmail.com
Me presento, me llamo Marc y tengo 22años, saludos

N
naheed_6260824
26/9/02 a las 8:15

Mireia busca
Hola Mireia,
Soy de Barcelona, y también me gustaria conocer a alguna chica de Barcelona para ser amigas y si sale alguna cosa más, pues ya veremos.
Escribeme a :
queta@enfemenino.com

H
heiko_6136765
10/10/02 a las 18:54

Yo tambien soy de barcelona

si quieres conocer un profesor treintañero..

algo te puedo enseñar, como hablar, como..

estoy en bcn30@eresmas.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir