Foro / Pareja

Se busca cocinera

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 1:15
S
sergej_8068030
16/7/05 a las 2:22

Me tengo que ir a comer y no tengo ganas de cocinarme jeje Alguna voluntaria ??

Y ya que estamos aprovecho para preguntar...

1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa?

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?

3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?


Saludossss
Hombre25

Ver también

A
angele_721752
16/7/05 a las 2:42

Hola..
cualquier parte puede ser sexy, y la cocina no es menos...dar a probar con los dedos lo que estas preparando.. untarlo y lamerlo..

me gusta la mesa de la cocina y formar parte de un pastel...rellenarme de mermelada y fresas cortaditas...y bordar un camino de nata sobre la piel.....

y el chocolate... y la miel....


alimentos con formas humanas??? el chorizo criollo me encanta,el jugo bien caliente , y la carne es tan tersa..

I
irema_9807388
16/7/05 a las 17:18

Jajajaj
pues voluntarias..... nose si te salgra alguna..... te has portado bien??? si es asi... igual tenes alguna che.y como es eso q no teienes ganas de coninarte? te cocinas tu solo?? eso no me lo perderia...:ponte doradito.. para estar mas tierno.

Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa?, pues si, aunq se dice q con la comida no se juega.... es un mal refran.

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?, pues encima de la lavadora... encendida..me gustaria q me sorprendieran cocinando, y me cogieran( de coger y no de f0llar vale?) y me empezara a besar por la nuca....en fin..acabariamos en la lavadora.

3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?con formas humanas? a q te refieres a un platano??

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?

a la pieza? no enteindo tu acento argentino....jajjaajja, explicateate mejor pq vamos.....

besitos...

R
roma_8801386
16/7/05 a las 19:39

Mmm
no se me da bien la cocina pero pa vaguetes tampoco me ofrezco :PP

te respondo a las preguntas,
1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa? sexy no pero si provocativo

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella? me gustaria que me hiciesen el amor contra la nevera o contra el fregadero, aunque en uan buena encimera no me negaria....


3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con

Z
zhanna_6045215
16/7/05 a las 19:42

Ummmmmm
Unos de mis mejores sitios para disfrutar de cualquier pecado es la cocina, sobre todo si los pecados son la lujuria y la gula o los dos al mismo tiempo
¿Que quieres que te cocine?


1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa?

MUY SEXI, CON TODA ESA COMIDA Y LOS UTENSILIOS DE COCINA

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?
APOYADA SOBRE LA MESA DE LA COCINA Y TU CHICO POR DETRAS MMMM

3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?

Y AUNQUE NO LAS TENGAN YO SE LAS BUSCO JAJAJAJA

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?
ZANAHORIAS, PEPINOS, MAZORCAS DE MAIZ UFFF NO SE ALGUNA COSA MAS QUE ME RESERBO PARA MI

BESOS........Djins.........Laura

P.D. Ains mi argentinito, en serio que quieres que te cocine jajajajajaja

S
sergej_8068030
16/7/05 a las 23:03
En respuesta a zhanna_6045215

Ummmmmm
Unos de mis mejores sitios para disfrutar de cualquier pecado es la cocina, sobre todo si los pecados son la lujuria y la gula o los dos al mismo tiempo
¿Que quieres que te cocine?


1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa?

MUY SEXI, CON TODA ESA COMIDA Y LOS UTENSILIOS DE COCINA

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?
APOYADA SOBRE LA MESA DE LA COCINA Y TU CHICO POR DETRAS MMMM

3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?

Y AUNQUE NO LAS TENGAN YO SE LAS BUSCO JAJAJAJA

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?
ZANAHORIAS, PEPINOS, MAZORCAS DE MAIZ UFFF NO SE ALGUNA COSA MAS QUE ME RESERBO PARA MI

BESOS........Djins.........Laura

P.D. Ains mi argentinito, en serio que quieres que te cocine jajajajajaja

Si y a fuego lento
hasta que hierva jajaja





"...APOYADA SOBRE LA MESA DE LA COCINA Y TU CHICO POR DETRAS MMMM..."

Coincido con eso!! (a unica diferencia que yo seria el chico se entiende jajaj)

Saluditossss
Hombre25

S
sergej_8068030
16/7/05 a las 23:09
En respuesta a irema_9807388

Jajajaj
pues voluntarias..... nose si te salgra alguna..... te has portado bien??? si es asi... igual tenes alguna che.y como es eso q no teienes ganas de coninarte? te cocinas tu solo?? eso no me lo perderia...:ponte doradito.. para estar mas tierno.

Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa?, pues si, aunq se dice q con la comida no se juega.... es un mal refran.

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?, pues encima de la lavadora... encendida..me gustaria q me sorprendieran cocinando, y me cogieran( de coger y no de f0llar vale?) y me empezara a besar por la nuca....en fin..acabariamos en la lavadora.

3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?con formas humanas? a q te refieres a un platano??

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?

a la pieza? no enteindo tu acento argentino....jajjaajja, explicateate mejor pq vamos.....

besitos...

Te voy a contestar para no ser tan malo
jaja Esta vez soy bueno con vos amiga! Para que despues no digas que soy malo.

Lo de la lavadora lo voy apuntando.... me gusto !

Lo de formas humanas si a eso a un platano, pepino, melones limones etc etc. ese tipo cosas

A la pieza = Al dormitorio, cuarto, room, lecho de amor jaja

Besos Vilecita

S
sergej_8068030
16/7/05 a las 23:13
En respuesta a angele_721752

Hola..
cualquier parte puede ser sexy, y la cocina no es menos...dar a probar con los dedos lo que estas preparando.. untarlo y lamerlo..

me gusta la mesa de la cocina y formar parte de un pastel...rellenarme de mermelada y fresas cortaditas...y bordar un camino de nata sobre la piel.....

y el chocolate... y la miel....


alimentos con formas humanas??? el chorizo criollo me encanta,el jugo bien caliente , y la carne es tan tersa..

Je je
Muy descriptivo todo!
la ultima parte me altero


Besosss

Solo una curiosidad: de que parte sos?

S
sergej_8068030
16/7/05 a las 23:17

Estoy ...
pensando si alguno se acordo de este post al pasar por su cocina

Me haria muy feliz, es como estar en varias partes del mundo a la vez!!!

Si ya se estoy loco....
Saludosss
Hombre25

S
sergej_8068030
16/7/05 a las 23:22
En respuesta a roma_8801386

Mmm
no se me da bien la cocina pero pa vaguetes tampoco me ofrezco :PP

te respondo a las preguntas,
1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa? sexy no pero si provocativo

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella? me gustaria que me hiciesen el amor contra la nevera o contra el fregadero, aunque en uan buena encimera no me negaria....


3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con

Sos...
el hombre o la mujer invisible ...?

Por el nick digo

Me hiciste acordar a un "piropo" que se lo dicen a algunas mujeres en tono de broma:

"Me gustaria ser el hombre invisible para luego de unos polvos desaparecer..."

A
angele_721752
16/7/05 a las 23:33
En respuesta a sergej_8068030

Je je
Muy descriptivo todo!
la ultima parte me altero


Besosss

Solo una curiosidad: de que parte sos?

De..
galicia.. España.

besos a ti tambien.

A
angele_721752
18/7/05 a las 1:33

Pues..
saludos... ni estamos todos los que somos,ni somos todos los que estamos...

espero que los gallegos te esten tratando bien.... y las gallegas... mejor

un besito.

I
ico_6292645
18/7/05 a las 9:29

Ay amigoooo
a estas alturas de mi situación todos los lugares se me hacen sexy jajaj apero weno:

1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa? En cualquier lugar de la casa una misma lo hace sexy

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?mmm que mientras lavo los trastos llegue por detras me acaricie las tetas y el sexo , me pase la lengua por la nuca, todo despacito..despues me voltee y me de un beso apasionado, me tome con fuerza me pegue al refrigerador por detras y luego otra vez me voltee y me suba a la mesa, me unte nata y me coma a mí en vez de la cena juasss...despues yo a él y luego haremos una mezcla de ingredientes inclinada en la estufa y el supervisando desde atras jajaja


3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?mmm cuando bebo con popote, o tomo sopa de la cuchara..si que se me vuela la imaginación

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?mmm nata, mermelada, uvasssssss..sisisisi uvas, fresa, y nadamas por que prefierola piel humana en ciertas partes

aleeeee un beso candyman

Paola eatbrain

J
josie_5664581
19/7/05 a las 2:03

Okis
1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa?
si, es casi el mas sexy despues de la recamara y el baño

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?
ahorita mismo me gustaria un cunninlingus en la barra

3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con

A
angele_721752
20/7/05 a las :57

Jajaja
raras dices.. raras somos todas, las coruñesas y las que no somos coruñesas... dejamos de ser raras para ser especiales cuando nos cuidais un poquito..

S
sergej_8068030
20/7/05 a las 1:15
En respuesta a ico_6292645

Ay amigoooo
a estas alturas de mi situación todos los lugares se me hacen sexy jajaj apero weno:

1-Ven a la cocina como un lugar sexy de la casa? En cualquier lugar de la casa una misma lo hace sexy

2-Que les gustaria que les hagan en una cocina? y en que parte de ella?mmm que mientras lavo los trastos llegue por detras me acaricie las tetas y el sexo , me pase la lengua por la nuca, todo despacito..despues me voltee y me de un beso apasionado, me tome con fuerza me pegue al refrigerador por detras y luego otra vez me voltee y me suba a la mesa, me unte nata y me coma a mí en vez de la cena juasss...despues yo a él y luego haremos una mezcla de ingredientes inclinada en la estufa y el supervisando desde atras jajaja


3-Durante la cena o el almuerzo piensan en sexo al ver algun alimento con "formas humanas" ?mmm cuando bebo con popote, o tomo sopa de la cuchara..si que se me vuela la imaginación

4- Que alimento se llevarian de la cocina a la pieza y por que...?mmm nata, mermelada, uvasssssss..sisisisi uvas, fresa, y nadamas por que prefierola piel humana en ciertas partes

aleeeee un beso candyman

Paola eatbrain


"tomo sopa de la cuchara..."

A que me suena eso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir