Foro / Pareja

Ayuda porque mi ex siempre me busca

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 9:08
O
osmani_5926299
26/3/13 a las 4:56

hola a todas tuve una relacion de 5 años con mi primer novio desde que yo tenia 21 hasta mis 26 años fue una relacion muy intensa y teniamos planes de boda, pero yo lo deje por que era muy machista terminamos en el 2009 pero el siempre me busca, se fue a vivir a otra pais y me busco en el 201o para despedirse cada que viene a mi pais siempre me llama para verme han pasado ya 4 años que cortamos y el siempre me busca y me llama el tiene su pareja en mi pais, pero dice que no puede evitar buscarme o verme y que siente que si no dejamos de vernos no podemos avanzar en nuestras vidas, no se que hacer fue mi primer amor y admito que lo quiero todavia, AYUDENME, el en ningun momento me dice que dejara a su actual novia, y cuando le pregunte que porque sigue con ella me respondio que es porque ella se parece a mi en su trato y hasta fisicamente, es desgastante porque yo no he podido olvidarlo y no me puedo negar a verlo, que piensan al respecto, no se si el solo lo hara por sexo o porque aun tiene algun sentimiento hacia, me siento mal y pido que no se burlen y que sean respetuosos ademas siempre que toma cervezas aparece afuera de mi casa o me llama para preguntarme que porque lo deje a que de debera este tipo de conducta no se que hacer

Ver también

N
neyva_8034178
26/3/13 a las 21:58


hola chica bueno te cuento soy menor que tu y pase casi por lo mismo con mi ex quien ahora es mi esposo tuvimos una relacion de 3 años cortamos y el consiguio otra novia despues nos volvimos a ver y el corto con su novia empezamos primero como amigos y despues volvimos estoy esperando un baby de el ya tengo 8 meses asi que mi consejo es si el te quiere y tu al el vuelvan pero tienes que serciorarte que termine con la otra chica ya que ella no merece que la engañen a y otra cosa mi pareja tambien fue mi primer amor y lo amo demasiado

A
alber_7849044
30/3/13 a las :21

No extraña su relación contigo, sino lo buena que eres en la cama
Que se joda por idiota.

S
sabrin_9596172
31/3/13 a las 21:43

Problema con ex novio
Hola, Veromoran23. Yo te entiendo perfectamente. Que estoy en la misma situacion que tu. En ningun caso me burlo de ti, chica. Todo al reves. Mira, mi ex novio no me deja vivir tranquila. Pero nuestra relacion empezo en el año 1995! El era mi primer amor. Y yo tambien era la primera chica en su vida. Yo lo deje hace 13 años porque supe que habia tenido relacion con otra chica mas joven que yo y esta quedo embarazada. El no tuvo mas remedio que casarse con ella. Y yo me case con otro hombre. Mi marido y yo tenemos ahora dos hijos preciosos. Pero mi ex novio se separo de su primera mujer y se caso con otra muchacha. A pesar de esto sigue buscando relaciones conmigo. Sabes como? Por Internet. Entra en las mismas redes sociales que yo y empieza a enviarme mensajes. A veces trata de llamarme por telefono. No te imaginas cuanto he llorado por su culpa. Lo he maldecido mil veces. Y mil veces me dije que le quiero. Es que es muy romantico y encima es poeta. Me cuesta resistir cuando empieza a seducir con sus palabras dulces. Es que el poder de la palabra es inmenso. Mi ex asegura que quiere a las dos, es decir, a mi, porque fui la primera, y a su esposa actual. Por cierto pronto su mujer dara a la luz. Estoy cansada de ese tio! Sabes que solucion he encontrado? Soy rusa. Pero hablo español muy bien. Por eso trato de buscar amistades y relaciones en los sitios con el idioma español. Porque la barrera linguistica siempre existira, no? Y mi ex no habla ni jota en español. Asi no podra contestarme. Bueno, mujer, aunque sigas enamorada de tu ex, trata de buscar otras relaciones. Porque si no, vas a sufrir. Creame. Es mejor cerrar este circulo vicioso. Ademas cuando tu ex vea que tu no te interesas por el, que te da igual donde esta, con quien esta, a lo mejor cambiara de actitud. En todo caso busca otras amistades. Quien busca siempre encuentra. Buena suerte.

H
heber_5448448
1/4/13 a las 2:06
En respuesta a neyva_8034178


hola chica bueno te cuento soy menor que tu y pase casi por lo mismo con mi ex quien ahora es mi esposo tuvimos una relacion de 3 años cortamos y el consiguio otra novia despues nos volvimos a ver y el corto con su novia empezamos primero como amigos y despues volvimos estoy esperando un baby de el ya tengo 8 meses asi que mi consejo es si el te quiere y tu al el vuelvan pero tienes que serciorarte que termine con la otra chica ya que ella no merece que la engañen a y otra cosa mi pareja tambien fue mi primer amor y lo amo demasiado


Puedes contar mas de tu historia? Gracias!

A
aglaya_6520763
1/4/13 a las 9:08

Hola mucho gusto...este es el consejo de un jovén...
La verdad en primero de los casos deberías alejarte no necesitas problemas y demás cosas con este hombre deberías hablarlo y tratar de que este hombre se aleje....

Primero lo primero. ¿Por qué esta con una jovén que solo se parece a ti o la recuerda? Es una locura en mi opinión, pero la verdad un hombre así es para problemas.

Supongo que tu ya le has dicho por que lo has dejado. Pero ese hombre tiene pareja actualmente que veo que la usa mas como un objeto. En si, como hombre debo decirte que no te mereces a alguien así. Algo mucho mejor y no un hombre que afronta la realidad y se comporta como tal, todo lo que hace me parece un falta muy grave...

Es preferible qué te alejes ya que podría traerte problemas u más sufrimiento de el que pasaste estoy seguro que te fue muy difícil superar la ruptura de su relación...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir