Foro / Pareja

Quiero una esposa Virgen

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 6:01
A
aloma_18821026
27/11/19 a las 1:19

Hola amigos, soy hombre de 36 años, tuve una novia por 8 años, de los 27 a los 36, ella era 9 años menor que yo (18 a 26 años), cuando la conocí era virgen y tuvimos la más hermosa relación que pude soñar...

Por cuestiones familiares ella nunca estuvo conforme, ya que su madre le decía que yo era muy grande para ella,.

Cursamos toda la universidad juntos y este año (2019) convencida por su madre, comenzo a salir con alguien más y a tener sexo con el, para mi fue algo muy duro, al igual que para ella.

Su madre estaba contenta pero ella me dice ahora que se dio cuenta que soy el amor de su vida y que nos casemos...

Gracias a esa relación tan hermosa que tuvimos, no soporto tener una novia a la que le entregue mi vida, mis sueños, mi trabajo y mi alma, si se que ha estado a los pies de alguien más teniendo sexo, incluso con mi ex jamás regresaría debido a eso, aunque ella quiera yo ya no puedo...

Pregunta 1: ¿Creen que pueda encontrar una chica virgen para casarme con ella, amarla y respetarla todos los dias de mi vida?

Pregunta 2: ¿Como supero tener una novia que tenga un pasado sexual? de verdad para mi es insoportable pensar que la madre de mis hijos en otro tiempo estuvo...
 

Ver también

A
aijun_18220538
27/11/19 a las 2:05

Buscas una virginidad y no un amor, o mejor dicho una relacion real...

Pero son tus deseos, es algo sin sentido pero es tu punto de vista de como vivir y no pasa nada...La virginidad no defina a una persona, y en el caso de una mujer si la valores por su virginidad entonces te perderas de grandes mujeres ..

Y probable no encuentres a nadie así o quien sabe ..

Para superar lo sexual esta primero que saques de tu vida el tema dela virginidad, te recuerdo que el primero fuistes tu , suena machista esto pero es la verdad, porque no puedes valorarlo, que ella haya estado con alguien mas despues de tu persona, no quita en nada la mujer que has conocido..

Como dije tu amas la virginidad y no amas a la mujer,deja a tu ex cierra capitulo o cambia de mentalidad, que no vives en el siglo 19...Pero es tu decisión
Las demas opiniones que veras seran mas fuertes ...

 

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 2:45

Tienes un morro que te lo pisas. Pides algo que tú ya no puedes dar.

Madura un poco anda.

D
devi_18742864
27/11/19 a las 3:00
En respuesta a aloma_18821026

Hola amigos, soy hombre de 36 años, tuve una novia por 8 años, de los 27 a los 36, ella era 9 años menor que yo (18 a 26 años), cuando la conocí era virgen y tuvimos la más hermosa relación que pude soñar...

Por cuestiones familiares ella nunca estuvo conforme, ya que su madre le decía que yo era muy grande para ella,.

Cursamos toda la universidad juntos y este año (2019) convencida por su madre, comenzo a salir con alguien más y a tener sexo con el, para mi fue algo muy duro, al igual que para ella.

Su madre estaba contenta pero ella me dice ahora que se dio cuenta que soy el amor de su vida y que nos casemos...

Gracias a esa relación tan hermosa que tuvimos, no soporto tener una novia a la que le entregue mi vida, mis sueños, mi trabajo y mi alma, si se que ha estado a los pies de alguien más teniendo sexo, incluso con mi ex jamás regresaría debido a eso, aunque ella quiera yo ya no puedo...

Pregunta 1: ¿Creen que pueda encontrar una chica virgen para casarme con ella, amarla y respetarla todos los dias de mi vida?

Pregunta 2: ¿Como supero tener una novia que tenga un pasado sexual? de verdad para mi es insoportable pensar que la madre de mis hijos en otro tiempo estuvo...
 

Otro que viene a tocar los 🥚🥚¡¡

 

R
rai_18555821
27/11/19 a las 4:05

Estas en tu derecho de buscar a la mujer que quieras para casarte, casualmente en otro post, se hablaba de los idealistas que somos de jóvenes a la hora de buscar pareja, desde niños nos fijamos ideales y criterios, pero cuando la realidad nos pega, a veces nos damos cuenta que nuestros ideales lejos están de aportar algo a nuestra vida, empezamos a abrir el abanico, y ver hacia otros lados, fortunadamente, unos lo asimilan,  otros se estacan.

Para ser honestos, crees que a los 36 años encontraras una chica virgen, claro que las hay pero las opciones son escasas o mínimas,  de encontrarla, lo mas seguro es que tu seas mucho mayor,  porque encontrar una chica virgen contemporánea contigo va ser difícil, posible pero muy muy difícil, por no decir imposible. No voy a caer en sermones,  que me imagino  ya  sabes, además que ya te lo comentaron,  el valor de una mujer no lo da su virginidad, pero mientras buscas a tu chica ideal, se te puede ir la vida, y al final del camino te vas a encontrar solo, muy solo y  arrepentido. 

Te cuento que tengo un primo que no sale de  chicas jóvenes, altas y guapas, con 50 años sigue en esa onda, solo, sin relaciones serias,  saliendo con niñas que lejos estan de buscar estabilidad con él.
 

M
marli_753950
27/11/19 a las 4:21

Hola, soy el primo de Bestia100. Si quieres chicas vírgenes ve a un monasterio, allí hay muchas.

¡Suerte!

P.D. ¿Y qué pasaría si esa chica bella, joven y esbelta que buscas desea también un hombre vírgen?

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:53

Nunca entenderé este tipo de mentalidad, en vez de buscar alguien con quien tengáis cosas en común os empeñas en que sea virgen. Y además que tienes casi 40 tacos, como no busques en una iglesia pocas mujeres de edad similar a la tuya van a ser vírgenes.

pablo--pescador
pablo--pescador
27/11/19 a las 14:09
En respuesta a aloma_18821026

Hola amigos, soy hombre de 36 años, tuve una novia por 8 años, de los 27 a los 36, ella era 9 años menor que yo (18 a 26 años), cuando la conocí era virgen y tuvimos la más hermosa relación que pude soñar...

Por cuestiones familiares ella nunca estuvo conforme, ya que su madre le decía que yo era muy grande para ella,.

Cursamos toda la universidad juntos y este año (2019) convencida por su madre, comenzo a salir con alguien más y a tener sexo con el, para mi fue algo muy duro, al igual que para ella.

Su madre estaba contenta pero ella me dice ahora que se dio cuenta que soy el amor de su vida y que nos casemos...

Gracias a esa relación tan hermosa que tuvimos, no soporto tener una novia a la que le entregue mi vida, mis sueños, mi trabajo y mi alma, si se que ha estado a los pies de alguien más teniendo sexo, incluso con mi ex jamás regresaría debido a eso, aunque ella quiera yo ya no puedo...

Pregunta 1: ¿Creen que pueda encontrar una chica virgen para casarme con ella, amarla y respetarla todos los dias de mi vida?

Pregunta 2: ¿Como supero tener una novia que tenga un pasado sexual? de verdad para mi es insoportable pensar que la madre de mis hijos en otro tiempo estuvo...
 

Respuesta 1: por supuesto, solo tienes que buscarla.... ¿A qué estás esperando?

Respuesta 2: superandolo, eso se llama madurez.

Si es insoportable para ti, debes dejarlo. Actúa!

R
rai_18555821
27/11/19 a las 14:15
En respuesta a marli_753950

Hola, soy el primo de Bestia100. Si quieres chicas vírgenes ve a un monasterio, allí hay muchas.

¡Suerte!

P.D. ¿Y qué pasaría si esa chica bella, joven y esbelta que buscas desea también un hombre vírgen?

 

Jajajaja.........

S
sadia_18266686
27/11/19 a las 15:07

Eso es absurdo, entre más edad tengas, más difícil vas a encontrar porque hay chicas con hijos, chicas no vírgenes, el que no sean vírgenes no significa que sean unas golfas, cada una tiene su historia y el que sean vírgenes no te garantiza que lleguen a ser fieles, tú a lo que te refieres es a la virginidad física, a una telita intacta en la vagina y eso es machismo. Tú preocúpate por encontrar una mujer con valores, que te de tu lugar y te quiera, un amor verdadero como lo es esa persona que estás dejando ir que lo hizo orillada por su mamá y no porque haya querido, ella en realidad te quiere pero tú la estás dejando ir porque ya no es virgen, ella es valiosa por lo que es, que no tiene ojos mas que para ti, ella no está sucia y si eso no te importa, no sé en qué siglo vives, entonces busque en congregaciones religiosas y ni así le aseguro que encontrará. 

N
nill
27/11/19 a las 15:13

Aquí en frente hay un local con luces de neón que se llama "El séptimo cielo" .Dicen que todas las chicas de ahí son buenas.

T
timea_18546192
27/11/19 a las 15:20

Vaya trolleo, típico post fantasma donde el autor jamás interactúa ni agradece a nadie solo quiere generar polémica entre los foreros. 

Y si es cierto tu caso jajaja pobre hombre ¿de qué cueva saliste? A ti lo que te van a llegar es mujeres con hijos o con un largo pasado, ahora la mayoría no son vírgenes desde su adolescencia así que regresa a tus 15 o deja de pensar en lo de abajo y céntrate en los valores de las personas 

 

R
rai_18555821
27/11/19 a las 15:21
En respuesta a nill

Aquí en frente hay un local con luces de neón que se llama "El séptimo cielo" .Dicen que todas las chicas de ahí son buenas.

Con ese nombre no lo dudo.....

Apostaría a que alli hay chicuelas mucho mejores que en un monasterio......

N
nill
27/11/19 a las 15:27
En respuesta a rai_18555821

Con ese nombre no lo dudo.....

Apostaría a que alli hay chicuelas mucho mejores que en un monasterio......

Pues si, querida Bestia, esas chicas NO salen de noche. Se recluyen ahí . ( será pa rezar el rosario)

K
krolik
4/12/19 a las 6:01
En respuesta a aloma_18821026

Hola amigos, soy hombre de 36 años, tuve una novia por 8 años, de los 27 a los 36, ella era 9 años menor que yo (18 a 26 años), cuando la conocí era virgen y tuvimos la más hermosa relación que pude soñar...

Por cuestiones familiares ella nunca estuvo conforme, ya que su madre le decía que yo era muy grande para ella,.

Cursamos toda la universidad juntos y este año (2019) convencida por su madre, comenzo a salir con alguien más y a tener sexo con el, para mi fue algo muy duro, al igual que para ella.

Su madre estaba contenta pero ella me dice ahora que se dio cuenta que soy el amor de su vida y que nos casemos...

Gracias a esa relación tan hermosa que tuvimos, no soporto tener una novia a la que le entregue mi vida, mis sueños, mi trabajo y mi alma, si se que ha estado a los pies de alguien más teniendo sexo, incluso con mi ex jamás regresaría debido a eso, aunque ella quiera yo ya no puedo...

Pregunta 1: ¿Creen que pueda encontrar una chica virgen para casarme con ella, amarla y respetarla todos los dias de mi vida?

Pregunta 2: ¿Como supero tener una novia que tenga un pasado sexual? de verdad para mi es insoportable pensar que la madre de mis hijos en otro tiempo estuvo...
 

Ve al psicólogo, no estás bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram