Hola pongo el tema en el foro de pareja porque creo que es más correcto:
Hola, soy un chico de 35.
Siempre he sido muy tímido y soñador con las mujeres, lo que me ha hecho ser muy pasivo frente a ellas y nunca le pedí salir a ninguna de manera que nunca he besado ni he hecho el amor, claro.
Hace un par de semanas una chica de aproximadamente mi edad se me acercó en una disco y tras charlar un rato fue ella quien me pidió mi n de móvil. Pensé en no llamarla, pero al final, por primera vez en mi vida me atreví a quedar con ella.
Sentí nervios por ser una situación que no controlo, en la que me siento extraño. No me siento yo.
Me ponía nervioso pensando en mi primer beso y en si debíamos hacerlo esa misma noche.
Al final no pasó nada de eso, pero toda esta semana la he pasado muy mal sintiéndome muy presionado por todo lo que rodea mi virginidad. No se si es normal que en dos citas todavía no nos hayamos besado ni tenido sexo. No se cuando es normal hacerlo, sobre todo a estas edades, ya que supongo que a nuestra edad las cosas van más rápido y ella probablemente esté esperando que de algún paso ya.
Siento ganas de huir porque no se como enfrentar esto. He leido que casi todos los chicos se ponen muy nerviosos la primera vez y me da mucha vergüenza contárselo.
El tema es que estoy tan preocupado por ello que no estoy disfrutando de la relación, no me entusiasma quedar con ella porque no estoy relajado, sólo hago que ponerme nervioso durante toda la semana pensando cuanto más podré prolongar esta situación.
Agradecería mucho vuestros consejos. Mil gracias